Esta semana el hotel está mas lleno que nunca, comienzan las vacaciones ¡Bendito verano! Lo malo de esta época es que tengo él doble de turnos en la playa, ya que soy profesora de surf y a veces socorrista. Trabajo para el hotel "Ross" que tiene en sus pertenencias un trozo de playa privada. Mi padre trabajaba en él bufete y mi madre se encargaba de cuidar a Melissa y Kaira Ross las hijas de Kevin y Marina Ross, los dueños del hotel. Desde que mis padres murieron ellos han sido muy amables conmigo, me han dado una educación, un trabajo, un sitio donde dormir y rodó lo que he querido ya que no tengo nadie a quien acudir. Ellos me quisieron adoptar pero me negué y vimos la posibilidad de convertirme en su ahijada y así a sido desde él verano de 2006 en él que un accidente de camión se llevo por delante la vida de mis padres.
Me baje a la playa como suelo hacer todos los lunes a las cinco para comenzar mi turno de socorrista. Había mas del doble de gente del que suele haber habitualmente.
De repente y sin tan sólo un aviso una pelota de fútbol me golpeo en la cara dándome fuertemente en las gafas de sol.
-Perdón no era mi intención.-dijo un chico castaño acercándose a mí para atender mis necesidades.
Me quite las gafas para comprobar su estado y me di cuenta de que él cristal se me había clavado entre él hueco que hay sobre la nariz y él ojo.
-Pero tu eres gilipollas, me has roto las gafas, podrías haber avisado de que él balón se iba a estampar en mi cara.
-Lo siento muchísimo de verdad, te comprare otras, las que tu quieras, y si quieres dos o tres mas yo las pago.
Me toque la cara y sentí como la sangre chorreaba y se derramaba lentamente por mi cara.
-¡Aiba! -dijo mirándome- si te echas un poco de agua marina se va enseguida- me extendió la mano para que me levantara del suelo.
-No gracias, puedo sola.
-Bueno bueno relajante que tampoco es para tanto.
Intente decir algo pero no me salían las palabras así que me fui sin más.
Me había gustado conocerlo.
A las nueve subí al hotel para cambiarme y me encontré a John, es él encargado de las toallas y de los batidos de la piscina. Lo conozco desde chico y tenemos una gran amistad, es como mi hermano mayor.
-¡Irinimiii!
-No me llames así tonto-le dije riendo.
-Marina quiere verte, dice que tiene que comentarte algo importante.
-Enseguida voy
-Enseguida no ya, ya, ya.
Me reí y salí corriendo a la casa de los Ross que se situaba al lado del hotel.
Abrí con las llaves que me dieron él año pasado para emergencias.
-Soy Irina.-dije nada mas entrar.
Apareció Kevin del salón y me pregunto:
-Mi esposa esta en él hotel pero se lo que quiere decirte.
-Arranca
-Durante todo él verano tendrás un ayudante en las clases de surf y aveces incluso socorrerá contigo.
No lo podia creer, me iba a bajar él sueldo, en vacaciones además. Vaya pitada.
-Me parece perfecto.
-No, no te lo parece no me mientas.
Un silencio rompedor invadió la entrada.
-Se llama Lukas Sherman, y es él hijo de mi mejor amigo de la infancia.
-Osea que hablamos de enchufe.
-Algo así.
-Venga ya
-No te quejes, es lo que hay.
-Pero es que me hace falta él dinero.
-Lo se Irina pero su padre necesita mi ayuda y por dos meses en los que no ahorres no pasa nada, si necesitas algo sabes que nos tienes aquí.
-No voy a abusar de vosotros toda mi vida.-di un portazo y me fui.
ESTÁS LEYENDO
La Isla Oculta "El Secreto De Vivir"
RomanceIrina es una joven de quince años que trabaja como profesora de surf en Hawaii. Un día aparece en su vida Lukas, un atractivo estadounidense al que le gusta surfear...y algo más. Una búsqueda en lancha y una fuerte tormenta hacen que pierdan él rumb...