La primera clase de surf estaba apunto de comenzar, venían niños desde los diez años hasta los quince. Había podido contemplar a Lukas surfeando, era buenísimo. Pero no era la única que me había fijado en él. Unas niñas que aparentaban mi edad se apuntaron a las clases solo porque él era el profesor.
Empecé la clase yo presentando nuestros nombres y algunas técnicas básicas para mantenerse en la tabla. No había mucha gente, pero la mayoría del grupo la formaba un conjunto de siete chicas, las mismas que se habían fijado en él antes.
Cada vez que veía que una de ellas llamaba la atención para que Lukas la atendiese me descomponía.
-Lukas necesito tu ayuda.-dijo una de las pijas del grupo.
-¿Que te pasa?
-¿Te puedo llamar profe?
-Lukas mejor
Lukas pasaba de ellas completamente, pero él no se daba cuenta de lo que intentaban.
Al acabar la clase todas felicitaron a mi querido compañero por su espectacular primer día.
-Para ser principiante, eres un gran profesor.-dijo una de ellas agarrándole el fortulento brazo.
Me metí de por medio de los dos y dije.-Pues tu para ser principiante has estado fatal, pero tranquila que confió en ti. Para la próxima clase traeré un paquete de servilletas para repartirlo entre tus amigas y tu, me da asco tener mis tablas llenas de vuestra saliva.-afirme.
Él club de las pijas se fue agarradas del brazo y con él orgullo arañado.
Lukas me miro en plan, pero a ti que te pasa.
-No me lo podía callar.-replique.
-Flipo contigo.-dijo riéndose.
-Me ponen nerviosa las tías postizas.
-¿Tias postizas? me mola tu rollo.-ese comentario si que me molo, y me produjo una carcajada.
-Hay súper maquilladas, con los tacones, poniendo una voz que no es suya y presumiendo de culo. Pero niña que vienes a la playa no a un pase de modelo de Coco Channel colección verano.
-¡Wow! Eres una fiera socorrista amargada.
-No soy todo lo que aparento, me voy que tengo prisa.-salí a correr para él hotel.
-¡Nos vemos esta noche!-me grito.
Le hice un gesto con la mano indicando que así seria.
Cuando llegue a mi habitación me encontré a mi mejor amiga sentada en mi cama.
-Audrey ¿Que haces aquí?
-Me aburría y he decidido hacerte una visitilla.
-Me vienes de lujo, esta noche tengo cena y necesito tu ayuda para pintarme él rabillo.
-¿Una cita?
-Una cena
-Una cita-afirmo sin mas.
-Bueno si tus ves una cita cenar con los Ross y mi nuevo compañero de trabajo.
-¿Nuevo compañero?
-Si, se llama Lukas.
-¿Edad?
-dieciséis
-Vamos que esta bueno
-No seas tonta y ayudarme a vestirme.
-¿Que te vas a poner?
-Él top gris de la espalda al aire con los pitillos estampados y cuñas, lo ha elegido Marina.
-Bonito conjunto.
Nos quedamos charlando de nuestras cosas y me ayuda a vestirme. Audrey vive a dos manzanas del hotel, sus padres son patrocinadores de una marca deportiva muy importante por lo tanto ella es de buena vida. Tiene cinco hermanos mas, todos niños, dos mayores y tres pequeños. A veces envidio su vida.
ESTÁS LEYENDO
La Isla Oculta "El Secreto De Vivir"
RomanceIrina es una joven de quince años que trabaja como profesora de surf en Hawaii. Un día aparece en su vida Lukas, un atractivo estadounidense al que le gusta surfear...y algo más. Una búsqueda en lancha y una fuerte tormenta hacen que pierdan él rumb...