Los desaparecidos y el héroe

17 3 0
                                    

No pude dormir en esa noche pensando en los niños desaparecidos, ¿Quienes serian? Llegaron las seis y media de la mañana y no pude esperar mas para llamar a Marina.
Marque él numero y enseguida contestaron:
-Irina esperaba tu llamada.
-Cuente todo lo ocurrido.
-Ayer salieron unos hermanos a dar una vuelta en canoa, tenían dos horas para devolverla pero todavía no ha regresado.
-¿Cuales son sus nombres?
-Lara, Thomas y Daniel.
-¡Oh Dios!¿Su apellido es Evans?
-Si, son los hermanos de John
-Podría haberme avisado antes ¿Y John, como esta?
-Sabia que te ibas a preocupar y lo mejor es que los auxilios no salieran hasta hoy a las ocho. John saldrá a esa hora con su padre y con dos agentes de policía.
-A las ocho estamos Lukas y yo en la playa
-Llevate todo lo que sea necesario, si necesitas algo pídemelo, preguntarle a los agentes las posibles rutas que podrían haber tomado esos niños seguir él rastro. Se que los vais a encontrar.
-Enseguida nos preparamos para salir.
-Tomate tu tiempo, hasta las ocho no os dan permiso.
-Vale, no me entretengo mas. Si sabes algo mas llámame.
-Tener cuidado.
-Lo tendremos
Lo primero que hice fue cruzar él dormitorio para despertar a Lukas
-Arriba que tenemos trabajo.-seguía roncando como si todos los mocos que había tenido en su vida se le hubieran atascado entre la garganta y la nariz.-¿No me has oído? ¡Oh te levantas o te levanto por él pelo!
-No tenemos turno hasta las once tengo tiempo para dormir dos horas mas.-dijo prácticamente dormido. Seguidamente cogió él reloj y al ver la hora dijo-¡La leche si son las seis y media! ¡Tengo todavía mas de tres horas para dormir!
-Nos han surgido planes.
Me miró asustado y se quedo contemplando mi pijama-Vayas pintitas me traes. Ese pijama te marca todo.
-Vuelve a mirarme con malos ojos y después de arrancarte los ojos con tus propias manos te los meto en las fosas nasales para que no respires.
-Amargada, agresiva...Vamos sumandote cualidades, o defectos, !Pero mira que casualidad todos empiezan por la "A"! Que curioso.-dijo mirándome confuso.
-Vamos no hay tiempo que perder, tres niños han desaparecido, son los hermanos de un gran amigo mio y le debo él favor.
-¿Que tenemos que hacer?
-Mis tíos me han prestado su lancha que es grande y segura para que los busquemos por aquí cerca.
-Cuando encontremos a esos niños me sentiré con un héroe, seré su héroe.
-Baja de esa nube, las cosas no funcionan así. Vistete, prepara un equipaje no muy grande, lleva provisiones y lo que te haga falta pero escuchame, no te cueles.
-A su orden capitana.
-Muy bien dicho grumete.

La Isla Oculta "El Secreto De Vivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora