La tormenta

16 3 0
                                    

Llegamos a la playa con él equipo de rescate preparado, allí estaba John con su familia y la policía. Estaban muy asustados.
-John.-me acerque a él poniéndole mi mano sobre él hombro.-Los vamos a encontrar ¿vale? No volveré hasta que los tenga o hasta que me avisen de que ya los tienen.
-Gracias Irina, eres la mejor.-dijo dolido.
Lo deje hablando con él policía que iba con ellos y busque a otro para que me explicara cual era él plan que yo debía realizar.
-Agente, soy Irina Clark sobrina de Kevin y Marina Ross.
-La esperábamos con paciencia señorita clark.-seguidamente se dio la vuelta y cogió una caja que tenía encima de las mesas de almuerzo de la playa.-Aquí tienes todo lo necesario, parecen tonterías pero son útiles.
-Gracias, saldremos enseguida. ¿Como puedo saber si los han encontrado, o avisar por si me pasa algo?
-Si los han encontrado sonara él faro y brillará para que todos los que salís hoy a la mar os  enteréis. Por suerte, tu lancha es muy sofisticada y vas a tener cobertura con ella vayas donde vayas.
-Perfecto, muchas gracias.
Entramos en aquel curioso barco que los Ross habían preparado para nosotros, era impresionante. Él camarote tenia la cama de agua, una autentica pasada.
-Buala, esto es la leche.-dijo Lukas.
-Es precioso.
-Arranca él motor quiero salir ya.
-Sube conmigo, no voy a hacer yo todo el trabajo listo.
Después de tres horas navegando no encontramos ni una sola pista de por donde podrían estar.
-Vamos al camarote a descansar un rato.
-Necesitó comer estoy hambriento-dijo él.
-Totalmente de acuerdo.
-Oye Irina, no se nada de ti, solo que te gusta él surf y que eres muy borde.
-No soy borde solo que tu estancia en Hawai da un vuelco a mis planes y eso me jode.
-Bueno yo tampoco quiero pasarme él verano trabajando, me encantaría poder estar con mis amigos de fiesta y disfrutando de estas semanas, pero es lo que hay, mis padres necesitan mi ayuda y yo voy ha yacer todo lo posible para ofrecérsela.
-¿Que les pasa a tus padres?
-Problemas económicos, mis padres trabajaban en una empresa de juguetes, ganaban mucho dinero. La empresa se fue al garete y ya no tenemos casi dinero.
-Vaya lo siento
-No lo sientas, no es tu culpa.-me compadecí de él y vi que en él fondo era un buen chico.
-Bueno¿Y que tal si empezamos de nuevo?-propuse.
-Hola, me llamo Lukas Sherman, vengo ha ayudarte en lo que sea necesario. Tengo diecisiete años y actualmente vivo en Chicago, pero dentro de unos años, cuando me case con una de las súper modelos de "Victoria Secret's" me mudaré a Miami.
-Que curioso futuro te espera.-hice una pausa y nos reímos.-Yo soy Irina Clark, vivo en él hotel "Ross" en Hawai y tengo dieciséis años. Actualmente soy profesora de surf y socorrista n una playa privada, pero mi futuro promete mucho. Yo me casaré con un actor Italiano conocido mundialmente y viviremos en New York con o primera vivienda aunque tendremos un piso en California y otro en Miami para visitarte de vez en cuando.
-Encantado señorita Clark.
-Él gusto es mio.
-Bueno, hablame de ti. ¿Cuales son tus aficiones, secretos, gustos, hobbies...?
-Principalmente me encanta surfear, eso ya lo sabes. En general me gusta mucho el baile. De pequeña di clases de ballet pero después del accidente de mis padres lo deje. Marina me apunto a salsa y a jazz y de momento estaré dos años mas, luego cambiare de estilo. Quizás escoja baile moderno o hip hop.
-No me esperaba eso para nada.
-Prácticamente no m conoces, no suelo mostrar mi carácter a la gente.
-Poco a poco, ¿Que les pasó a tus padres?
-Prefiero no hablar de ello.
-Lo siento, no debería haber preguntado.
-Bueno te toca.
-Me gusta él surf al igual que a ti, pero no me apasiona. Soy jugador de fútbol. Juego como portero en él equipo de mi ciudad y no es por echarme flores pero soy bueno-dijo con un tono de voz diferente- Me gustan las manualidades y los retos-hizo un parón y lo mire con cara de sorpresa-¿Que? Todos tenemos secretos.
-Estoy de acuerdo contigo.
Después de comer nos dormimos en la cama de agua porque estábamos realmente cansados.
-Irina ¡Irina despierta!
-¿Que pasa?
-Una tormenta ayudame a manejar esto.-dijo él preocupado.
-¡Dios mio! Vamos a chocar con esa roca.-Mire para todos lados buscando una salida, a lo lejos pude contemplar una isla, no estaba muy lejos y era nuestra única salida.-Rápido Lukas, coge todo lo necesario, vamos hacia aquella isla.
-¿Nadando?
-No nos queda otra, date prisa.
Cogimos todo lo que pudimos y saltamos.
Después de un rato nadando vi como la lancha chocó y se hundió.
-¡Rápido, que llegamos ya!-me dijo.
-¡Este agua esta helada!
-No te preocupes que ya estamos casi.
Estuvimos media hora nadando y al fin llegamos.
- Joder nos hemos alejado mucho, no se ni donde estamos.-dije.
-No te preocupes nos encontraran.
-Vale haber lo primero que tenemos que hacer es tranquilizarnos.
-Yo estoy tranquilo, ahora te toca ti-dijo riendo.
-Esto no es para canchondearse, ¡estamos perdidos en medio de la nada!
-Escucharme Irina-dijo mientras me cogía por los hombros.-Estamos en una Isla, solos, con una playa enorme, fruta y agua, podemos construir una cabaña y disfrutar delnpoco tiempo que nos queda aquí.
-¡¿Estas diciendome que nos vamos a morir?!
-Que va, lo has entendido mal. Te estoy diciendo que estamos a cargo de la familia mas i fluyente de todo Hawai, en menos de una semana volveremos a nuestra rutina. En cuanto se den cuenta de que no volvemos saldrán helicópteros y barcos en nuestra búsqueda. Vamos a disfrutar de estas pequeñas vacaciones que nos han surgido ¿no?
-Uff, siempre sabes como hacer que vea las cosas desde él lado bueno.

La Isla Oculta "El Secreto De Vivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora