Mi nuevo "Compi"

36 6 0
                                    

-Bueno cariño hoy a las doce hemos quedado en la playa con Lukas para que lo conozcas y le expliques como va él trabajo.-me dijo Marina.
-No me apetece conocerlo.
-No te preocupes que te caera bien, sus padres están pasando por una situación difícil, necesitan que le echemos una mano. Tu has tenido ayuda en situaciones difíciles, presta tu mano a los demás, ya sabes lo mal que se pasa.
-Bueno vale, desde ese punto de vista no lo veo tan mal.-en verdad lo veo fatal, la detesto, es tan falsa conmigo cuando le interesa. Le arrancaría ese implante de pelo que tiene en la cabeza, como si nos creyéramos que es natural...
-Ponte guapa para el encuentro.
-Bikini, short, blusa y chanclas
-De verdad no entiendo como puedes ser así
-Que quieres ¿Me pongo tacones?
-Para la cena de esta noche si
-¿Que cena?
-La que tenemos toda la familia con Lukas.
-Haber haber retrocede, que aparte de soportarlo todos los días halla donde vaya él único rato libre que tengo también lo debo pasar con él.
-Básicamente si.
-Tu flipas
-Niña ese vocabulario no es correcto de una señorita.
-No de una señorita, pero si de una adolescente.
-Se acabo, vienes a la cena y punto y además vamos a hospedar a Lukas en la habitación continua a la tuya.
La deje con la palabra en la boca y salí corriendo para vestirme, quisiera o no tenia que ir a presentarme.
Como dije antes, bikini, shorts, blusa y chanclas. Para no ir muy fea me puse unos pantalones cortos celestes con una blusa blanca amarilla y celeste de estampado y un bikini amarillo. Bien conjuntada, como a su señora le gusta.
Llegue, como siempre, tarde a la hora fijada.
-Perdonar él retraso es que no encontraba la tabla.
-Pues anda que no encontrar algo tan grande.-comentó Kevin.
En ese preciso instanteme entraron ganas de estamparle la tabla en la cara.
-Callate Kev, esas no son formas.-replicó Marina.-Mira Irina este en Lukas, Lukas esta es Irina.
Cuando movió su castaño flequillo para acercarse a mi y ví su rostro casi me caigo de espaldas.¡Era él chico de la playa y del bufete! No podía creerlo, un chico tan atracctivo y amable, aunque yo en estos momentos lo odiase, iba a pasar todo el verano conmigo, codo con codo.Le di dos besos y me mostré amable muy falsamente, algo que había aprendido de los Ross.
Estuvimos charlando un rato muy compinchados y entonces por fin dijo Marina.
-Pues parece que habéis encajado muy bien, os dejamos solos entonces, pasarlo bien.
Vi como se alejaban lentamente. Cuando entraron al hotel le pegue un empujón al chico y dije.
-Te estas colando chiqui, te cargas mis gafas, mi chaqueta y mis pitillos y ahora, ahora me intentas arruinar él trabajo, pues la llevas clara conmigo.
-No te motives que yo tampoco quiero estar aqui.
-¿Y porque no te vas?
-Porque tu quieres que me quede
Me quede helada.
-¿Como?
-Sabes de sobra que solo te estorbo un poco, que te da igual que este o no, pero prefieres que me quede.
-No te motives castaño claro
-No en motivo morena clara
-Ese tono de pelo no existe
-¿Vamos a hacer algo sutil?
-¿Sabes surfear?
-Claro
-Pues ya lo sabes todo
-¿Solo eso?
-¿Cuantos años tienes ?
-Dieciséis
-Yo quince
-Me llamo Lukas Sherman
-¿Y a mi que?
-Haber es que como estábamos dando datos personales
-Yo Irina Clark, aunque tu me llamarás maestra.
-Oye relaja
-No me faltes él respeto.
-Yo a una señorita, nunca
-Que pesados todos con lo de señorita dios, que solo tengo quince años
-¿Señora entonces?
Lo mire con cara de asco.
-Vete al garaje y limpia las tablas para dentro de una hora, a la una y media empieza la primera clase.
- A su servicio maestra
Lukas me había sorprendido, era castaño, fuerte pero no musculoso, se ve que hacia deporte. También es guapo, muy guapo y tiene un rollo de vacilon que me parece muy molón. Quizás me caiga bien algún día. ¿Quien sabe?

La Isla Oculta "El Secreto De Vivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora