Nuestra cascada

27 2 0
                                    

Lukas y yo salimos en busca de las dos cascadas para determinar cual de ellas iba a ser nuestra sauna particular durante estos días. La que él encontró era quizás demasiado grande para solo dos personas y si construíamos allí una cabaña probablemente se inundaría por la situación en la que debíamos colocarla. Decidimos ir a ver la que era mas pequeña.
-Mira es perfecta-digo mientras doy vueltas sobre mi en aquel paraíso. Esta cascada era de tamaño menor que la otra, tenia mucha flora y varias cascadas pequeñitas alrededor. Era un sueño.
-Este espacio es perfecto para construirla. Le voy ha hacer dos plantas. Te va a encantar-dice mientras se sitúa en él hueco vacío.
-De eso ya te encargas tu, me voy yo a la playa a ordenar la otra cabaña y a obtener mas información sobre esta isla.
-Suerte amargada.
Me doy la vuelta y lo miro con odio, lo miro con tanto odio que genero amor por dentro.
Vuelvo a mi camino y paso de él, me lo dice con mucho amor.
Nada mas llegar a la playa amontone todos los mapas en un cajón de aquella pequeña pero lujosa choza. Nunca había visto algo tan bonito construido con las manos de un hombre, sin ayuda de herramientas. Empecé a leer el diario desde él principio. Eran dos jóvenes canadienses que fueron a pasar él verano a Hawai con sus familias. No se conocían de nada pero casualmente compartían hotel. Una cosa llevo a la otra y acabaron enamorados perdidos. Cuando él padre de ella se entero quiso matar a él amado de su hija Sophie y ella tan dolida por él intento de traición de su padre escapo. Bueno mas bien escaparon juntos y llegaron a estar isla sin saber como. Sophie en algunas paginas habla de un secreto que descubrió en esta Isla, lo llama "Él secreto de Vivir". Finalmente fueron rescatados en 1956, seis años después de su desaparición. Ella se quedo embarazada y decidieron escapar de la Isla, casualmente encontraron un crucero y este los salvo. Una bonita historia de amor.
A veces me pregunto si él amor existe de verdad o es esta destinado solo para algunas personas.
Miro a mi alrededor y veo la orilla de la playa, me extraña él no estar preocupa por estar aquí. Lukas esta mucho menos preocupado que yo, de hecho es como si pareciera que él se quisiera quedar. Es una locura pensar eso.
-¡Irina!¡Irina!-grita Lukas que viene desde el lado derecho de la isla. Esta sudado y sucio, se nota que esta trabajando duro para el plan de la cascada pequeña.-Ya lo he acabado-dice exsahusto- Ha sido, duro, intenso y rápido. Por suerte para ti mi padre es arquitecto y entiendo de estas cosas.
-Vamos a verla-me levanto de la hamaca a la que le estaba confesando mis pensamientos y cogemos rumbo a ver como ha quedado. Por el camino le cuento la información de la Isla que había conseguido al ordenar los mapas- Estamos perdidos en la Isla de Kaihn y te aseguro que nunca había escuchado hablar de ella, y me conozco perfectamente.
-Sera una Isla perdida o algo de eso.
-Muy escondida tiene que estar para no salir ni en los mapas.
En poco tiempo llegamos al sitio que buscábamos. Me quede absolutamente asombrada al ver él !magnífico trabajo que había hecho Lukas.
-¡Dios mio Lukas!
-Mola mazo eeh.-dice apoyándose en un árbol que no existe así que, como es normal, cae al suelo inmediatamente. Me rio sin parar y le ayudo a levantarse.
-Si mola mazo la verdad. Anda te lo has currado un montón-digo sin parar de reír al ver que había decorado la cabaña con cuencos llenos de agua y fruta.
-Ya que vamos a vivir sin electricidad, vamos a vivir con otros lujos.
-Así me gusta, pero esto serán solo unos días.
-Después de lo que me has dicho de esta Isla, no se si ira para mucho tiempo, para mucho, mucho tiempo.
-No me digas eso Lukas, tenemos que volver como sea.
Se acerca a mi, se acerca mucho a mi, tanto que puedo rozar su nariz.
-Escuchame, tomate esto como unas vacaciones, nos encontraran, te lo aseguro.
Me da un beso en la mejilla ya seguidamente le devuelvo un abrazo.
-Amargada, agresiva, afable y amorosa, seguimos sumando.-me dice recordando aquellos días en él hotel.

La Isla Oculta "El Secreto De Vivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora