Después de prepararnos una cena saludable, todo lo saludable que se puede cenar en una isla oculta del resto del mundo, cocos, plátanos y fresas, nos sentamos delante de la orilla a contemplar como anochece.
Lukas se levanta de mi lado y lo miro para ver que se le esta pasando por la cabeza. Poco a poco veo como se sube la camiseta blanca que lleva puesta y su fortulento abdomen se queda descubierto.
-¿Que haces?-digo asustada.
-En mi casa siempre nos bañábamos en la piscina al anochecer en verano. Hagamos lo por recordar los buenos momentos.-me da la mano y me pienso si cogerla-vamos no me hagas añadir "aburrida" a la lista.-le aceptó la ayuda y me levanto. Rápidamente me quito los pantalones de piscina que me había puesto para la búsqueda que finalmente, se ha convertido en nuestra búsqueda, y me lanzo al agua con Lukas.
Jugamos y nos divertimos durante un buen rato.
-Estar aquí ahora me recuerda a la sirenita y a mi infancia-comento.-mi escena favorita era cuando cantaba encima de una roca y se veía él oleaje por detrás.
De repente, tras ese comentario, Lukas me agarra por la cintura desde atrás y me alza al aire y casualemte las olas se alteran detrás nuestra y sinceramente, me siento como una princesa disney. Cuando me baja nos quedamos un rato abrazados en él agua. Siento un cosquilleo que me recorre de los pies a la cabeza y mi corazón va a mil por hora.
-No te preocupes.-dice mientras su cálido tacto roza mi cara. A continuación me mira a los ojos y me dice-saldremos de aquí.
Entonces veo como lentamente se acerca a mi y cuando ya esta muy muy cerca, sus labios rozan con fuerza los mios. Es la mejor sensación que he experimentado nunca.
De repente siento como el agua del mar se congela cada vez mas. Me aparto rápidamente de Lukas y me doy cuenta de un hecho horrible, el agua se esta convirtiendo en sangre.
-¡Oh Dios! ¿Que leches es esto?-digo asustada.
-Sal de aquí, ¡corre!-el se aleja poco a poco. Pero en cambio yo, por mas que lo intento no puedo moverme.
-¡Lukas, Socorro no puedo moverme!
El sin pensarlo viene a por mi y me coge en brazos. Yo voy completamente erguida sin mover ni una articulación porque no puedo.
-¿Que demonios acaba de ocurrir?
-Un momento Lukas.-me paro y pienso.- El diario decía que esta isla tenia un secreto, el cual podriamos superar de alguna manera que teniamos que descubrir. Lukas, tengo miedo, lo que acaba de ocurrir es muy raro, ¿Que sera lo siguiente?
-Mientras yo este vivo, juro por mi vida que nunca te pasara nada.-responde.
Lo miro fijamente a sus ojos y me transmite sinceridad y seguridad.
-¿Porque me miras asi?-dice sonriendo.
-Porque eres increible Lukas.
-Tu me haces serlo.
ESTÁS LEYENDO
La Isla Oculta "El Secreto De Vivir"
Lãng mạnIrina es una joven de quince años que trabaja como profesora de surf en Hawaii. Un día aparece en su vida Lukas, un atractivo estadounidense al que le gusta surfear...y algo más. Una búsqueda en lancha y una fuerte tormenta hacen que pierdan él rumb...