Sucesos

15 1 1
                                    

Después de una semana aqui, no hemos notado nada raro, no ha vuelto a pasar nada extraño o fuera de los normal. Me despierto y veo que Lukas no esta en la cabaña. Desayuno un par de cocos y enseguida salgo en busca de Lukas.
Apenas cinco minutos paseando para dar con él. Esta en la gran cascada, en la cabaña que el construyó.
-Buenos dias-comenta cuando me ve.
-¿Que haces aqui tan temprano?
-No podia dormir, me preocupan mis padres. Creeran que estamos muertos.
-No te preocupes por eso, saldremos de aqui.
-Es imposible salir de aqui, ¡¿No te das cuenta?! No sabemos donde estamos, por aqui no ha pasado ningún helicoptero ni avión ni nada. No tenemos barca ni brújula.
-Ves esto-digo señalando la cabaña- la construiste tú, sin tener nada, solo madera y hojas. Con un poco de imaginación construiras lo que quiras. Aun asi no debemos estar muy lejos de la orilla de Hawai, no nos movimos apenas.
-¿Sugieres que construya un barco?
-Un velero si, tenemoa sabanas para la vela y madera para la base.
-Estaria muerto ya si no estubieras aqui.-dice con una sonrisilla picara.
-Vamos a darnos un baño anda.
Nos bañamos juntos en la gran cascada y de ahí pasamos a la playa ya que podemos llegar nadando a la hasta allí.
-Lo bueno de esto es que estoy cogiendo un tono de moreno muy curioso.-digo riendo al ver la gran marca de moreno que tengo.
-No entiendo como a las chicas os importa tanto eso, que si el maquillaje, el moreno, la ropa que se lleve.
-Es lo que os gusta.
-A mi no, yo prefierl una chica natural, sincera y con personalidad.
-El moreno tecnicamente es algo natural que se coge al estar al sol.
-Bueno una chica morena también me gusta.
-Lo que más echo de menos es mi tabla de surf. En realidad es lo único.
-¿Y a tu familia no?
-Mis padres murieron, no tengo hermanos y mi única familia son los Ross, aunque para ellos no soy precisamente familia.
-Vaya no tenía ni idea.
-Da igual, ya lo he superado.
Un silencio incomodo nos invade. De repente miro hacia un lado y veo q algo falta, me doy la vuelta y no puedo creer lo que veo, aunque mas bien, lo que no veo.
-Lukas,¡Lukas! Oh dios mio.
-¿Que pas...-dice al darse la vuelta-...sa?
La isla a desaparecido, solo hay arena, arena y más arena, y el mar por supuesto.
-¡¿Pero que mierda es esto?!-exclama Lukas
-Otro reto, Lukas, preparate.

La Isla Oculta "El Secreto De Vivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora