Todos los componentes de la familia Ross se dedicaron durante toda la cena ha alagar a Lukas y pasaron de mi, no solo eso, incluso Kevin me humilló. Estuve toda la cena callada ya que nadie me daba tema de conversación, de vez en cuando Lukas me miraba y sus ojos me decían sacame de aquí. Hubo un momento en él que ya no podía más y busque alguna excusa para salir.
-Bueno lo siento pero voy a tener que dejaros-dije cogiendo él bolso que había dejado en mi silla.
-No seas maleducada y quedate hasta que acabemos.
-Yo es que mañana trabajo, usted no, así que tengo que madrugar para poder hacer bien mi tarea. Si me disculpa.-me fui del tirón.
Escuche unos pasos detrás mía, y entonces una voz hablo.
-¡Irina! ¡Irina!¡Esperame!-era Lukas, él también había decidido acabar la cena antes de tiempo.
-¿Como has conseguido salir?
-No te iba a dejar sola. Además me tienes que decir cual es mi cuarto a partir de ahora.
-Tu cuarto es él mio.
-¿Como?
-Detrás de mi vestidor hay una puerta que da a otra habitación, es la tuya.
-Uhh interesante.
-Voy a echar la llave de tu cuarto para que no intentes espiarme.
-Anda ¿No confías en mi?
-Ehh,¿no?
-Bueno, con que me dejes hacerte visitas cuando me aburra
-Ya hemos llegado.-entre en él dormitorio y pase a enseñarle su habitación.-Aquí dormidas tú.
-Bonita chabola.-dijo mientras observaba la inmensidad de la habitación.-¡Alaa! Tele de plasma y todo.
-Buenas noches Lukas.
-¿Te vas?
-A dormir, no hagas ruido.
-Buenas noches amargada.
-Ogg
Nada mas tumbarme en la cama escuche como Lukas disfrutaba de reggaeton mientras saltaba en la cama. Me hizo gracia escuchar su tono adolescente cantando. Por un lado me gustaba su rollo, como a él el mio, por otro lado lo odiaba.Estaba profundamente dormida cuando sonó el teléfono de la habitación.
-Diga.-dije medio dormida.
-Soy Marina, me acaban de informar de que mañana deberíais salir Lukas y tú en busca de una canoa desaparecida, se que tu te conoces lo que hay mas allá de la playa por eso te lo digo a ti.
-¿Quien a desaparecido?
-Una niña de dieciséis años y sus dos hermanos pequeños,iban a dar un paseo en canoa, como ya te he comentado, y no han vuelto a tierra desde hace un día.
-¿No puedo ir sola?
-Me quedo más tranquila si te acompaña Lukas. Levantaré a las siete y llámame.
-Adios
ESTÁS LEYENDO
La Isla Oculta "El Secreto De Vivir"
RomanceIrina es una joven de quince años que trabaja como profesora de surf en Hawaii. Un día aparece en su vida Lukas, un atractivo estadounidense al que le gusta surfear...y algo más. Una búsqueda en lancha y una fuerte tormenta hacen que pierdan él rumb...