#2: ¡Zaynie!

749 44 4
                                    

Zayn's POV
-¿Estás seguro, lindo? -preguntó la morena rodeando al chico con sus bronceadas piernas. Zayn rió nervioso rascándose la nuca con una mano, y con la otra sosteniendo el cuerpo de la chica.
-Sel...
-Esque yo quiero que te quedes. -dijo la morena haciendo un puchero.
-Me encantaría, pero debo ir a ensayar con los chicos en unos minutos. -dijo el moreno separando a Selena de él delicadamente, depositándola en el suelo.
-Está bien. -susurró la chica plantándole un beso en los labios, el cual el chico aceptó.
-Te veo luego ¿si? -dijo Zayn despidiéndose de ella, acompañándola a la puerta del departamento. Selena asintió sonriendo.
-Te quiero. -dijo antes de desaparecer entre la gente, o mejor dicho, paparrazis, y entró a su auto.
Zayn suspiró y cerró la puerta, dirigiéndose a su mueble, tirándose completamente en él.
Decidió encender la TV, debido a que su departamento estaba muy callado sin la presencia de sus 4 mejores amigos.
Jugando con el control y los diferentes canales decidió dejar en uno donde pasaban vídeos musicales ya que estaban pasando "What Makes You Beautiful", su primer vídeo musical. Aquel video con el que empezó aquella montaña de emociones, buenas y malas.
Al acabar el vídeo tomó el control para cambiar de canal, sin embargo, un sonido conocido llamó su atención e impidió que él cambié aquel canal. Un sonido que conocía perfectamente.
-BOSS, Michelle Obama purse so heavy getting Oprah Dollars... -escuchó la voz de la chica que una vez fue su mundo entero, a la que le había hecho el corazón pedazos más de una vez... A la que extrañaba con locura.
Puede sonar totalmente desubicado, ya que tiene prometida, con la que va a casarse en unos meses, pero aún así no olvida a la ojiverde, y cree que jamás lo hará. Está seguro que jamás lo hará.
En ese vídeo se le ve tan sexy, tan madura, tan fuerte... Tan ella.
Y su pequeña no se quedaba atrás, para nada. Su pequeña Camila había madurado bastante, había dejado atrás los lazos y los había reemplazado con zapatos altos.
Debe admitir que al principio le desagradó la idea de que se hayan presentado a The X Factor, ambas eran tan sensibles que no aguantarían ni un mes en aquella industria, la cual estaba llena de insultos, quejas, de todo... Incluso Harry y él estuvieron a punto de dejar One Direction cuando comenzaron a mandarles odio, a intentar obligarlos a hacer algo que no querían, era tan estresante. Sin embargo, lo que no los mató, los hizo más fuertes, y cada momento malo lo podían superar juntos, se conocen desde pequeños y esa confianza y hermandad no cambiaría, por nada del mundo.
Suspiró cansado y, recordando los mil y un momentos con Lauren, se quedó dormido.
***
-¿¡Qué!? -preguntaron ambas chicas espantadas, observando a su manager, Lucy. Las 3 chicas restantes las miraron con desconcierto en su mirada.
-Chicas, es la banda más famosa del planeta en esta década ¿Qué esperaban? -dijo Lucy revisando unos papeles.
Lauren y Camila se miraron con temor.
-¿Que pasa si faltamos a los premios? -preguntó temerosa Lauren, temiendo la reacción de las demás chicas.
-No, no pueden faltar. Lauren, son los VMAs, no son cualquier premio. Además, conocer a One Direction no es tan malo. -dijo con una sonrisa.
Lauren suspiró bajando la mirada. "Yo ya conozco mucho a uno de ellos"
En su estadía en The X Factor, One Direction fue al programa por presentaciones, cuando las chicas ya eran participantes. No fue nada fácil para ambas tener que esconderse a cada momento que veían a los chicos cerca de ellas.
*Flashback*
-Solo iré por una botella de agua. -dijo al ver que el ojiverde se acercaba a ella, con el ceño preocupado. Rápidamente se despidió de Carly Rose y, apresurando el paso, comenzo a dirigirse a otro lugar, intentando perder a su ojiverde ex-mejor amigo.
Literalmente iba corriendo por los pasillos de The X Factor, mientras su nerviosismo aumentaba al saber que, si Harry estaba ahí, Zayn también.
Cuando creyó haberlo perdido lo suficiente, suspiró aliviada. Había estado realmente cerca.
Puede que ella no sea la más indicada para huir de Harry, pero había herido a Camila de la misma forma que Zayn la hirió a ella... Eso contaba como dolor para ella misma.
Iba tan sumida en sus pensamientos que, sin que se dé cuenta, iba jugando con su Iphone y la mirada abajo. Solo quería olvidar al moreno, quería concentrarse en su carrera que recién comenzaba y que ningun incidente de aquel pasado interviniera.
Sin darse cuenta chocó con algo, mas bien con alguien.
Alzó su mirada rapidamente para disculparse.
-Lo siento, es mi cul... -dijo, pero al instante la respiración se le cortó, su corazón iba a mil por hora, sus manos coenzaron a sudar, su tez se volvió pálida y sus nervios aumentaron.
Sin pensarlo 2 veces comenzó a correr, lo más rápido que sus blancas piernas le permitían, no quería verlo, no quería sentirlo, no quería tenerlo cerca.
-¡Lauren! -escuchó que gritaron detrás suyo, no volteó, pero esa voz se iba acercando más y más a ella, lo cual hacía que intente aumentar la velocidad y corra.
-¡Zaynie! -escuchó tras ella, una voz suave, llamando a su exnovio, seguidamente los pasos del chico corriendo disminuyeron hasta el punto de parar y caminar normalmente. Se obligó a no voltear y seguir su camino, más tranquila y como si nada de eso hubiera pasado. Sin embargo, sentía curiosidad y unas increíbles ganas de saber que estaban haciendo. Es raro y lo sabía.
Volteó lentamente su cabeza, y deseó no haberlo hecho.
Zayn y una morena se estaban besando, mejor dicho comiéndose, ella le acariciaba la nueca y él la cintura. A Lauren se le reveló un momento así con él en la casa, pero la chica era ella en ese tiempo, ahora es otra.
Suspiró y, con lágrimas en los ojos y el corazón encogido, siguió su camino.
■•♤•>○♤>○♡{○{○♤○{\♡○
No me odieeen! :(
Ultimamente estoy dms ocupada con la escuela y no puedo actualizar, de hecho justo ahora debería estar estudiado Geografía.
Les quería decir, tambien, que el sabado fue mi cumpleaños<3 Solo eso♡
Oh! Tambien que ganamos los One Harmony Awards!!!!♡ ESTO ES TAN GENIAL<3 Les subiré mis agradecimientos en el otro capitulo<3
All the love xoxo

Promises [The New Girl #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora