#4: Zalena

679 45 4
                                    

-¿Qué haremos, Lern? -musitó la castaña, quien observaba como el ojiverde se acercaba poco a poco hacia ellas, aumentando su nerviosismo.
-Actu... actuar normal. -tartamudeó la ojiverde observando como el moreno se acercaba, con su pose de chico malo, aquella pose que la hizo volver al pasado por un segundo.
-¡Chicas! -habló Liam animado, saludando a una por una, con un beso en la mejilla.
Lauren hizo una curva con sus labios, dando a mostrar que estaba realmente incómoda, no por Liam, sino por Zayn.
A los segundos Liam, Niall, Louis, Normani, Dinah y Ally entablaron una divertida conversación sobre películas o lo difícil que es estar en esta industria, mientras los 4 chicos permanecían callados, claramente incómodos.
-Eh, hola. -habló el ojiverde, lo que causó un revoloteo de mariposas en la castaña, al escuchar su voz tan cerca después de tanto tiempo.
-Jum... -musitó la ojiverde, mientras intentaba buscar romper el hielo de tensión que había en los 4. Sino podría salir corriendo ahora mismo.
Levantó la mirada del suelo y chocó con la mirada almendra del moreno.
Sintió una corriente eléctrica por su médula espinal, sin embargo no apartó la mirada en ningún momento, sin saber la razón totalmente. Por más que quisiera apartarla, no podía.
Volvió al pasado una vez más, las miradas, los besos, los abrazos. Extrañaba cada pequeña parte de aquel año, el cual fue, sin duda, el mejor de su vida.
-¡Chicos! ¿¡Ustedes creen que soy su niñero!? ¡Vamos al sound...! Oh, hola chicas. -saludó un joven un poco mayor que ellos, desesperado.- ¡Ahora ustedes, chicos, me mueven los traseros al escenario! -gritó mientras señalaba el escenario de aquel teatro inmenso donde serían los premios. Los 5 chicos rápidamente se dirigieron al escenario, obedeciendo a su mánager y comenzando a practicar su canción, una de las últimas que sacaron.
(***)
-¡Fue tan incómodo! -habló la castaña, mientras era retocada por unas maquillistas y su cabello era envuelto en ruleros, ella estaba en su IPhone jugando algún juego distractorio, pero adictivo.
-¡Lo sé! Yo... no sabía que hacer. -confesó la ojiverde mientras se observaba en un espejo y revolvía su cabello, que recién había sido ondulado.
Estaban las 2 chicas en una habitación, siendo retocadas por muchas chicas para los VMA's, pero solo ellas: "Camren".
-No sé, ¿no sentiste algo...? No sé. ¿Diferente? -cuestionó Camila mientras dejaba su IPhone en un costado y prestaba atención a su ojiverde amiga. Ésta suspiró pesadamente.
-Puede... -dejó de hablar debido a que una chica le estaba retocando los labios mientras ella refunfuñaba.- Puede que sí. -dijo finalmente cuando la chica se alejó de sus labios.- Pero no cambiará nada y lo sabes. -dijo Lauren mientras bajaba la mirada y recordaba los mil y ún chismes sobre la pareja del momento "Zalena", lo cual eran como mil cuchillas directo a su corazón.

-Lolo, lo sé. Pero somos fuertes ¿no? -habló la castaña mirándola directamente a los ojos, a esos ojos verdes que últimamente habían presenciado mucha preocupación debido al moreno que recién había visto. Él causaba cualquier síntoma de nerviosismo en ella.
-Somos fuertes. -repitió la ojiverde decidida. Ella no iba a permitir que un chico como Zayn arruine su carrera, todo lo que había formado en 2 años de dormir tan sólo 5 horas o menos.
Ja, no iba a ser fácil derrumbarla, ya no más.
(***)
-Mamá... -repitió por milésima vez.
-¡Oh, vamos! Ven a pasar las fiestas con tu anciana... ,bueno, no tan anciana madre. -rogó su madre.
-Puede que tengamos una presentación en... -intentó hablar pero fue interrumpido una vez más.
-¡Zayn! ¡Ya van 3 navidades que no las pasamos juntos! ¡Incluso dejaron a Lauren y Camila solas en navidad! ¡Solo por pasarla con ella! ¡Sabes que me cae bien, ésa te está alejando de mí!
-Se llama Selena. -corrigió el moreno, sabiendo lo poco que le agradaba Selena a su madre.
-¡No me importa! ¡Lauren es mucho mejor que ella!
-Mamá...
-No, hijo. Sabes que tengo razón. Lauren te mataba con tan sólo mirarte con sus ojos esmeralda y tú le rompiste el corazón. -atacó Trisha, restregándole en la cara (o bueno, en el oído) la verdad, de que Zayn le rompió el corazón a la ojiverde. Ambos se quedaron en silencio unos segundos.
-No creo que pueda ir por Navidad. -habló finalmente Zayn, rompiendo el silencio entre ambos.
-¡Pero hijo! Tan sólo por esta vez ¿si? Además, si quieres, Lauren no estará aquí. -intentó convencer su mamá, sin embargo él sabía que mentía. Lauren estaría ahí y eso, aunque no quisiera, le hacía sentir un poco nervioso, pero a la vez feliz. Es algo raro.
-Sé que mientes.
-Te amo, y enserio espero que estés aquí por Navidad, Zayn. -habló su mamá seriamente.- Siento que ella te está cambiando, espero que no sea eso, mijo. Hablamos luego, adiós. -dijo mientras le mandaba un sonoro beso y colgaba.
Zayn dejó su IPhone a un lado y se situó frente al gran espejo, acomodando su cabello haia arriba, tan típico en él.
-Zayn, ¿Vamos? -preguntó el rubio con una barra de chocolate en una mano, mientras Paul le gritaba una y otra vez de que ya no debía comer, porque en unos minutos irían a la alfombra roja y no era lo más recomendable.
-¿Dónde está Harry? -preguntó al no ver a su ojiverde amigo.
-No ha salido del baño. -habló esta vez Louis, llegando hasta ellos con su traje negro, listo para la alfombra roja.
-Voy yo. -dijo Zayn, seguro por saber la razón por la cual su ojiverde amigo. Sabía perfectamente la razón y esa razón tenía un nombre:
Camila Cabello
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Matenme! Sé que está feo y muy corto pero ando enferma😭
Casi me desmayo en mi aula, me tuvieron que traer alcohol, pueden creerlo? 😭
Estoy con mis ojos ardiendo y nisiquiera puedo hablar chicas :c
Las amo♡

Promises [The New Girl #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora