#8: Ugh.

635 49 9
                                    

N/A: Hermosa historia al último <3

-¿Por qué me haces esto, Zayn? -susurró la ojiverde con lágrimas en los ojos, temerosa y asustada por las actitudes que había tenido Zayn contra ella. Zayn suspiró. Su actitud autoritaria sobre la chica no había sido su idea, había sido tan sólo un impulso.

-Yo... ugh. -comentó Zayn, mientras dejaba de acosar a la ojiverde. Intentaba hablar pero su cabeza era un lío. -Lo siento. -susurró mientras se rascaba la nuca.

La chica lo miró incrédula.

-¿Por qué me dejaste, Zayn? -susurró con la voz rota, sin mover su mirada cristalizada del chico.

Zayn suspiró.

-Yo te amo, Lauren. -comentó mientras bajaba la mirada. La chica sintió que su corazón se oprimía.

-Tú tienes una prometida, Zayn. -musitó.

-Lo sé, sólo... es complicado. -añadió el chico mientras buscaba las palabras para poder explicarle a la ojiverde cómo se encontraba.

Lauren negó.

-Tú no me amas, tú amas a la chica con la que te vas a casar. -afirmó, por más que le doliera- Por eso compartiran toda su vida.

-No, yo no la amo. -se apresuró a decir Zayn. Lauren bajó la mirada mientras miles de hincadas atacaban a su corazón.

Cada palabra que Zayn pronunciaba le hacía querer creerle, pero no podía. Sus miles de inseguridades y experiencias se lo impedían. Claro está que el chico aún la quiere pero... ¿Quién dice que puede dejar de hacerlo?

-Creo que debes irte. -susurró la ojiverde, intentando evitarse más dolor.

-Lauren, debemos hablar. -afirmó Zayn.

-Lo siento. No estoy lista. -suspiró Lauren mientras miraba al suelo.

-Enserio, lo siento. -se acercó Zayn a la ojiverde, tanto que la chica quedó a centímetros de su cuerpo, lo cual la ponía nerviosa.

-Vete. -habló firmemente y alejó a Zayn de ella. Zayn la miró triste y salió del cuarto de la ojiverde.

La chica soltó el aire que había estado guardando en todo ese tiempo, y sollozó.

Se acercó a su puerta y la cerró, volteándose y deslizándose hasta el piso, quedándose sentada en el piso, abrazó sus rodillas y comenzó a llorar.

-¿Por qué a mí? -susurró con la voz quebrada, cuidando de que nadie la escuche.

Aunque Camila seguiría ocupada con Harry.

-Ándate. -habló la castaña, mientras se tallaba los ojos.

Había llevado casi 10 minutos llorando, lo cual hacía que sus ojos comienzen a arder, volviéndose ligeramente rojos.

-¿No me oíste? -preguntó observando que el chico no se había movido para nada. Harry asintió.- ¿Entonces?

-No te dejaré sola. -habló firmemente, balanceándose en el columpio. Camila bufó.

-No quiero hablar contigo, Styles. -intentó sonar dura pero para Harry, en vez de chica dura, parecía un cachorrito.

(***)

-¿Es enserio? ¡Ni siquiera ha pasado un mes! -se quejó Lauren al observar el correo que la disquera le había mandado.

12 canciones. ¡12! Debe aprenderse 12 canciones para cuando vuelvan de sus "minivacaciones" y sigan grabando el álbum.

Promises [The New Girl #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora