-Me explota la cabeza -susurró la ojiverde con voz ronca mientras posaba una mano en su pálida frente. Zayn posó su mano en la ardiente espalda de la chica, acariciándola cariñosamente.
-Estás ardiendo. -dijo tocando sus mejillas y su frente repetidamente, mientras la chica cerraba los ojos, mostrando el cansancio que tenía y disfrutando el tacto del chico.- ¿Quieres dormir? -preguntó el chico y Lauren, aún con los ojos cerrados, negó.
-Debo... debo aprender las nuevas canciones. -dijo mientras se levantaba, sin embargo un mareo la golpeó como un martillo, buscando cualquier cosa para sostenerse y no caer.
-Heeey, ¿qué pasa? -preguntó Zayn alarmado, cogiendo del brazo a la chica, quien parecía a punto de perder el conocimiento.
-Deja..me, estoy bi... -susurró la ojiverde, sin embargo no pudo terminar la frase ya que su poca fuerza hizo flaquear sus piernas, esperando un buen golpe, pero no, Zayn la sostuvo con fuerza de la cintura.
-Lauren, ven. -dijo el chico alzando a la ojiverde, dejándola en el mueble, tapándola con una manta, mientras ella se aferraba a que estaba bien, a pesar de lo ocurrido.- Te quedarás aquí, está bien? -Lauren asintió con las pocas fuerzas que tenía y con sus ojos llorosos debido al cansancio.
-¿A dónde vas? -preguntó con su voz ronca.
-Te traeré un pañuelo para la cabeza y tal vez un té. Duerme mientras tanto, princesa, luces muy mal. -Lauren suspiró mientras recordaba que, cuando se enfermaba, el chico siempre le decía cosas lindas. Zayn le besó la frente una vez más y la ojiverde cerró los ojos, disfrutando el tacto del moreno sobre su piel y se dispuso a dormir.
(***)
Abrió los ojos sintiendo el malestar de enferma un poco más avanzado y ya establecido en todo su ser, sin querer irse.
-¿Zayn? -preguntó aún echada en el mueble, no tenía fuerza ni para sentarse en éste y mucho menos para pararse y buscar al chico.
-Hey. -saludó el chico con una media sonrisa en sus labios, demasiado amable para ser su ex.- ¿Te encuentras mejor? -preguntó jugando con el cabello de la chica. Ella negó.
-Para nada. -susurró un poco disgustada por su malestar. Se tocó la frente para comprobar su temperatura, sin embargo un pañuelo en ésta impidió el tacto.
-Tienes 38°, es muy alto. -dijo el chico con preocupación en su voz, logrando un suspiro por parte de ésta.
-Lo sé, seguro se me pasa. -aseguró con voz ronca mientras sentía que a su cabeza le habían golpeado unos 50 martillos continuamente.
-Creo que debes ir a un hospital, Lauren. -habló Zayn seriamente, mirandola a esos ojos verdes irritados debido al malestar de la gripe.
-No quiero ir. -declaró la ojiverde, sin quitar la mirada del moreno. Se notaba su preocupación y eso le gustaba. Sin embargo, ella no va a meterse en un compromiso, es más, a Zayn no le interesa ella en lo más mínimo, Zayn ama a su prometida.
O eso es lo que cree.
-Deberás ir. Aquí solo empeorarás y no queremos eso. -dijo el chico seriamente. Lauren negó.
-La prensa hablará. Se inventan malditos rumores si nos ven entrar en un hospital. -dijo segura, ya había pasado por un millón de rumores que no eran ciertos y eso le hartaba. Zayn suspiró.
-Si hasta mañana empeoras, iremos. -habló Zayn, con carácter autoritario, haciendo que Lauren asienta inconscientemente.
-Está bien. -susurró mientras sorbía por la nariz y se sobaba los ojos.
El cansancio que sentía era muy notorio, y no lo podía ocultar.
-¿Cómo te está yendo, eh? -preguntó Zayn, aprovechando la única oportunidad que tiene de que la chica no salga huyendo de su presencia.
-Pues... se podría decir que bien. -dijo no muy segura de haber encontrado las palabras correctas para describir su carrera musical, sin embargo no se podía quejar de los gustos que se daba cada cierto tiempo con los miles que les pagaban por cada show.
-¿Se podría decir? ¿Pasa algo malo? -se interesó el chico. Lauren hizo una mueca, lo que quería ahora era dormir, dormir, dormir y dormir.
-Me siento como una muñeca, un títere, que tan sólo hace lo que hace para complacer a otros. -dijo encogiéndose de hombros, seguido de un bostezo.
-Princesa, duerme, si? -dijo el moreno, observando el estado de su ojiverde, lo cual Lauren agradeció acomodándose en el mueble.
-Zayn... -susurró mientras cerraba sus ojos.
-Dime, princesa. -habló dulcemente el moreno, acariciándole la larga melena negra que le cubría los hombros y parte de su pecho.
-No te vayas. -susurró casi inaudible, pero como una melodía para los oídos del chico. Sonrió.
-Aquí estoy, y de acá no me muevo. -aseguró besándole el cabello con un olor a rosas, provenientes del cabello de la chica, invadiendole las fosas nasales.
Poco a poco la respiración de la ojiverde se hizo más lenta, indicando que, una vez más, se había dormido.
Acarició unas veces más su suave cabello y decidió revisar Twitter, para matar el tiempo hasta que la ojiverde despierte.
#HateLauren era la tendencia del día.
¿Qué?
Rápidamente entró en dicha tendencia y casi cae al piso al ver los miles de tweets.
"Tiene cara de p*ta #HateLauren"
"Seguro es operada, mírenla #HateLauren"
"Zayn se merecía algo mejor que ella #HateLauren"
"Saben? Selena es mucho mejor que esa #HateLauren"
"Selena tiene mejor voz, hasta Camila Cabello tiene mejor voz... bueno, Camila y Lauren cantan pésimo #HateLauren"
Rápidamente se sorprendió al ver el nombre de la que era su mejor amiga siendo victima de los haters.
Oh no...
Buscó "Camila Cabello" en la lupa de Twitter y... confirmó sus sospechas.
"Camila Cabello tuvo una relación con Harry Styles? Leer más información en nuestra página web. Únete!"
"Se filtran fotos de 2 integrantes de la girlband Fifth Harmony junto a 2 integrantes de la banda del momento: One Direction! Camila Cabello y Lauren Jauregui no pierden el tiempo."
"Se conocían Camila Cabello y Harry Styles antes de The X Factor? No lo podemos creer!"
Esas eran unas de las noticias que las conocidas revistas habían publicado hace unos minutos.
Suspiró mientras buscaba "Lauren Jauregui".
"Lauren Jauregui es atacada por fans de One Direction después de haberse filtrado unas fotos prometedoras con Zayn Malik. Al parecer ambos chicos tuvieron una relación sentimental. Leer más."
Esas y más noticias reinaban Twitter en este momento, siendo ellos los más hablados en dichos temas.
¿En qué lío se han metido las chicas?
...........
Holaa♡ Les gustó el cap?*-* Digan que sí :c
Me dí cuenta de algo... Nunca les he dado mis redes sociales ni nada por el estilo :o ¿Creen que sea buena idea dárselas?
Bueno, si quieren les dan un vistazo:)
Snapchat: ¿Quieren mi Snapchat? 😏
Instagram: angievallejos02
Twitter: camilashugs_5h
Ask (no suelo usarlo): angievallejos02
Y nada más creo<3
Las amo♡
ESTÁS LEYENDO
Promises [The New Girl #2]
Random[Segunda Temporada de The New Girl] -Es lindo volver a verte. -No puedo decir lo mismo de ti.