-¡Esto es inmenso! -habló la castaña mirando el lugar con admiración la castaña, mientras se arreglaba el vestido negro que habían elegido para ella.
-¡Es hermoso! -habló la ojiverde sobre el bullicio que había en el lugar. Sonrió observando a todas sus celebridades favoritas. Lana del Rey por aquí, Rihana por allá...
-¡Ha divertirnos, chicas! -habló Ally sonriendo.
Posaron para las cámaras mientras miles de flashes chocaban con ellas, poco a poco se iban acostumbrando a ésto. Antes no podían soportar a más de 3 flashes, ahora son 10 por segundo por lo cual cuidaban cada movimiento que hacían.
Un chico las guió a los camerinos, donde se cambiarían para cantar su canción: BOSS. Para la cual habían ensayado tanto.
Antes de llegar a los camerinos les hicieron entrevistas, muchas entrevistas, tocando el tema que ellas trataban de evitar, o al menos Camila y Lauren.
(...)
-¿¡Cómo están todos!? ¡Hagan ruido! -habló Normani en medio de la canción, mientras hacían los pasos de su coreografía.
La ojiverde seguía todos los pasos mientras observaba al público que les aplaudía, lo cual la hacía sonreír.
Sin embargo cuando estaban casi al medio de la canción, paró en seco, observando fijamente a aquella esquina.
Zayn la miraba fijamente, causando miles de mariposas dentro de ella, dejando la canción de lado. Estuvieron así al rededor de 10 segundos, donde sus miradas se conectaban perfectamente, volviendo a la hermosa relación que habían tenido por mas de 5 meses. Volviendo a su perfecto pasado.
Con un rápido movimiento por parte de Camila cerca de ella, reaccionó. Dejó de observar al moreno y siguió cantando, pero ya no tan animada.
-¡Los queremos! -habló Ally al acabar su nota alta, siendo aplaudida por todos los presentes.
Lauren miró a toda la audiencia e intentó ignorar totalmente al moreno, quien estaba con su banda... y Selena.
Las 5 chicas se retiraron rapidamente, dando saltos, gritando, emocionadas... todas menos Lauren.
-Lolo, ¿qué pasó afuera? -preguntó Camila cuando se separaron un poco del grupo de las chicas, cuando ya estaban mas íntimas.
Lauren observó a un lado y otro, mientras bajaba la mirada.
-¿Por qué tuvo que venir, Camz? -susurró la ojiverde, totalmente dolida.
Camila la miró comprensivamente y le acarició el cabello.
-¿Lo viste? -le preguntó cariñosamente. La ojiverde asintió con un nudo en su garganta.
Por lo visto aún no lo supera.
(***)
-¡La vi, joder! -estalló el chico mientras tiraba la botella de agua por cualquier lugar del Backstage. Los 4 chicos lo miraron con asombro.
-¿Hablas de Lauren? -preguntó Niall, mientras comía las papas fritas que le dieron al entrar al Backstage.
-¡Claro que hablo de ella! -dijo frustrado.- Está realmente hermosa. -susurró lo ultimo.
-¿Y Selena? -preguntó Liam confundido. Selena es la prometida del moreno, sin embargo estaba exaltado por haber visto a la ojiverde.
Cada vez entiende menos.
-Está con Taylor. -dijo viendo a Harry quien, como Zayn, había despertado sentimientos por su ex.
-¿Ya no quieres a Selena? -preguntó Louis, tan confundido como Liam.
-Sé que la quiero, pero...
-Pero no como la primera chica de la que te enamoraste realmente. -siguió Harry. Sorprendiendo a todos debido a su argumento. Zayn asintió rapidamente.
-¡Chicos! Los premios ya empezaron. Deben prepararse por qué serán el segundo número en presentarse. -ijo un chico con audífonos, acercándose a ellos. Los 5 asintieron y comenzaron a arreglarse, antes de salir.
-¿Que hay de ti? Tampoco luces muy bien. -dijo Zayn acercándose a su ojiverde amigo. Harry negó mientras revolvía su cabello.
-Oí que Camila está hablando mucho con un tal Shawn Mendes. -susurró el ojiverde. Zayn lo miró asombrado.
-¿Enserio? -cuestionó.
-Eso escuché. -habló el ojiverde desanimado.- Sé que no tengo valor de palabra porque estoy con Taylor, pero si estoy con Taylor es porque yo... -fue interrumpido por las voces de los chicos.
-¡Vamos! -habló Louis emocionado de presentarse en los VMAs. Zayn miró a Harry y ambos se abrazaron antes de salir, como solían hacerlo antes cuando uno estaba mal o decaído, en este caso eran los 2, pero, con su apoyo mutuo, saldrían de esto.
Al salir, el bullicio del teatro comenzó, y cuando comenzaron a cantar, fue aún más.
Zayn comenzó a cantar la canción que habían ensayado tanto. "Little Things".
Si supiera que esa canción la sacó para Lauren...
Comenzó a buscar a Lauren entre tanta gente, lo cual fue muy difícil debido a la luz, sin embargo a encontró y, a contra de su cerebro, le cantó con el corazón. Sin apartar la mirada de la ojiverde, la cual lo miraba con lágrimas en los ojos.
Sin embargo, a los segundos, llegó un chico, más bien una banda. "Big Time Rush" estaban sentados con ellas, bueno, Big Time Rush y Shawn Mendes.
Zayn quitó la mirada de la ojiverde y se topó con la de Selena, que lo miraba con confusión y un toque de enojo.
Entre tanto, Harry observaba con cierto dolor como Camila tonteaba con aquel chico castaño, quien se llamaba Shawn Mendes, sin embargo cuando la castaña escuchó la voz ronca de su ojiverde ex, levantó la mirada, topándose con él, pero ya no la miraba, ahora él miraba a Taylor, lo cual aumentó cierto dolor a ella.
-¡Ellos fueron One Direction, señores y señoras! -dijo el presentador.
-¿Pasa algo? -cuestionó Shawn a lo cual Camila negó rápidamente.
-Nada. No pasa nada.
(...)
Agarró su mochila y buscó rápidamente su celular, entre todas las cosas que había llevado a los VMAs.
Estaba decidido, más que decidido. Estaba seguro, estaba totalmente dispuesto a hacerlo.
Los recuerdos invadían su mente, recuerdos del pasado... Los cuales hacían que rebusque con más fuerza y rapidez su objetivo.
Estaba próvido a aceptar cualquier consecuencia que ésta acción traería, estaba próvido a lograr su propósito, estaba próvido a dejarse llevar por sus sentimientos, aunque sabe que habrán problemas.
-¿Hola? ¿Mamá? Te llamaba para decirte ue iré a casa en Navidad.
Pero más que nada... Estaba próvido a recuperarla.
*-*-*-*-**-**-*-**-**-*-*-**-
Sé que está un poco aburrido y no pasa nada interesante, pero en el reencuentro too se pondrá bueno *3*
Las amo♡
ESTÁS LEYENDO
Promises [The New Girl #2]
Random[Segunda Temporada de The New Girl] -Es lindo volver a verte. -No puedo decir lo mismo de ti.