#12: Yo quiero estar sola.

554 42 10
                                    

-Zayn, ellos me odian. -susurró mientras limpiaba sus lágrimas con una mano y con la otra sostenía su Iphone.- Me odian.

Zayn llegó hasta ella, preocupado. La tez de la ojiverde se había puesto aún más pálida que antes, temblaba ligeramente y su temperatura, que antes había bajado, ahora había subido notablemente.

-Linda, deja de ver eso. -dijo quitándole el IPhone de las manos con delicadeza, sin embargo la chica reaccionó rápido y le quitó el celular nuevamente.

-Déjalo, quiero leer más. -dijo leyendo atentamente cada tweet y mención que llegaba a su tweet.

A cada tweet que leía, su corazón se encongía y sentía una opresión en el pecho. Era consciente de que había subido un poco de peso, y también era consciente de las ojeras que llevaba bajo sus ojos, pero leerlo de una forma tan cruel... duele.

Sus lágrimas caían como una cascada en ella, sin embargo esos tweets de "#HateLauren" eran como un imán hacia ella.

¿Enserio pensaban así de ella?

-Lauren, basta. Te hace daño. -habló el moreno, arrebatándole el celular de las manos a la ojiverde, mientras ésta se quedaba en shock después de todas esas impresiones en internet, mirando a un punto fijo, con sus ojos irritados, y alta temperatura. El moreno bloqueó el celular de la ojiverde pero un tweet le llamó la atención.

"Es tan gorda que si la hacen competir contra una vaca, la vaca podría ser modelo y Lauren iría directo al establo #HateLauren" [N/A: No tienen idea cuanto me enfureció escribir eso. Lo sientooo:(]

-Linda, no. Tú no eres así. -habló Zayn, preocupado y molesto, no era su idea que su fans comienzen a atacar de esa forma a la ojiverde, nunca imaginó algo así por parte de ellas y de esa forma tan cruel.

-Yo... yo quiero estar sola. -dijo con dificultad, mientras se paraba del mueble en el que anteriormente había estado durmiendo.

-No. -Zayn la tomó del brazo, sabe que es capaz de hacer una locura en ese estado. La ojiverde paró y lo miró a los ojos. Sus ojos verdes expresaban dolor.

-Zayn, suéltame, por favor... -rogó con la voz rota y temblando. Bajó la mirada mientras otra débil lágrima caía por su frágil mejilla. El moreno la miró preocupado.- Estaré bien. -aseguró y el chico soltó el brazo de la ojiverde con delicadeza. Lauren se dirigió a las escaleras y, consecuentemente, subió a su habitación.

Zayn no podía creerlo, sus fans habían sido muy malas con ella y lo peor es que Lauren siempre ha tenido problemas con su autoestima y con lo que los demás piensan de ella. Ésto fue la gota rebalsó el vaso de la seguridad de la ojiverde.

Cerró su puerta lentamente y se tiró en su cama, tapándose con una almohada para que no se escuchen sus sollozos.

¿Enserio ella es así?

Se sentó en su cama, sorbiendo por la nariz y observó su abdomen. Es cierto que ya tiene unos kilos de más, pero no sabía hasta que punto. Se paró y se observó en el espejo de cuerpo entero, colgado en su pared. Alzó ligeramente su polera, dejando a vista su abdomen y se contempló, dando unas vueltas.

Pues sí, parecía una vaca.

¿Y si...?

No, ha escuchado las consecuencias y éstas son siempre enfermedades, ya sea anorexia o bulimia. No, mejor hará ejercicio y...

Se contempló una vez más al espejo, intentando convencerse de que no estaba tan subida de peso como piensa, pero todos los malos comentarios ya habían invadido su mente, siendo imposible cambiar de opinión.

Se dirigió al baño y abrió el lavabo, observando como el agua caía con fuerza y hacía ruido. Suspiró y, sin cerrar el caño, se dirigió al inodoro, se arrodillo frente a este y, un vez más, todos los comentarios feos recibidos entre ayer y hoy invaderon su mente, decidiéndose más a que debía hacerlo.

Abrió su boca y se metió lentamente el dedo índice, cerrando los ojos y sintió como su estómago se revolvía, induciendo al vómito, al ver que no daba resultado, metió un poco más su dedo y, sintiendo toda la comida en la garganta, vomitó todo lo que había comido.

(...)

-Estoy bien. -habló Camila jugando con su brazalete. Zayn negó.

-No, desde que llegaste andas aún más rara de lo que te fuiste. Fue hace 4 días, pero ya no hablas. ¿Pasó algo con Harry? -habló el moreno mirándol fijamente. Camila apartó la mirada bufando.

-Sea lo que sea no te voy a decir. -dijo firme.

Zayn suspiró. Camila había cambiado mucho, al menos con ellos 2, y sab totalmente la razón.

-¿Dónde está Lauren? -preguntó confundida al no ver a su ojiverde mejor amiga.

-Está en su habitación, creo. -dijo Zayn preocupado, no sabía para qué la ojiverde había subido de la nada a su habitación, o bueno, sí sabía.- Voy a verla. -dijo decidido. Camila abrió mucho los ojos.

-Déjala, iré yo. -dijo parándose, sin embargo una llamada la detuvo.- ¿Hola?

-¿En qué estabas pensando, Camila? -habló Lucy, su mánager, molesta.

-¿Disculpa? -dijo Camila confundida.

-¡Las fotos con Harry! ¿No has visto los programas que salieron? -preguntó Lucy desesperada. Camila se dirigió al TV y rapidamente cambió de canal.

-Oh mierda. -murmuró observando a Harry y ella en la pantalla, besándose.

-Piensa en la excusa que darás. Simon se volverá loco. -dijo antes de colgar, dejando a Camila nerviosa.

-Wow, eso no me lo esperaba. -habló Zayn sorprendido, observando el TV.

-Sh. -lo calló la chica, escuchando todo lo que reportera de chismes decía. Zayn aprovechó y se dirigió a la habitación de la ojiverde.

Ya pasaron 4 días de aquellos insultos, pero ella no salía de su habitación para nada, hasta faltó a sus entrevistas, diciendo que estaba enferma.

-Knock, knock. -dijo el moreno tocando su puerta.- ¿Puedo pasar? -preguntó desde afuera.

Una débil voz murmuró un "Pasa" y el moreno entró. El aspecto de Lauren había empeorado, estaba tan pálida como un fantasma, y en su resfrío no había ningún avance. Zayn la miró preocupado y se acercó a ella.

-Hey, te traje un poco de comida. -sonrió enseñándole el plato con verduras y comida sana. A Lauren se le revolvió el estómago de sólo ver aquel plato.

Había tenido la misma rutina esos 4 días. Comer, vomitar, vomitar y vomitar. A veces se salteaba la parte de comer, pero siempre vomitaba. Y por suerte nadie lo sabía.

-No lo quiero. -dijo mirando a otro punto de la habitación, sintiéndose muy débil.

-Debes comer algo, Lolo. -dijo Zayn acariciando su frente, la cual aún ardía, a pesar del medicamento que le habían dado.

-No lo quiero. -repitió, poniéndose sus pantuflas para agarrar su IPhone, sin embargo un mareo la golpeó, obligándola a quedarse sentada y cerrar los ojos para intentar que éste pare.

-Hey, ¿estás bien? -preguntó Zayn, preocupado llegando hasta ella.

-Quiero mi IPhone. -dijo con dificultad.

El mareo aún no paraba.

..................

Holaaa♡ ¿Qué les pareció el cap? ¿Les gustó?<3
¡Cambié la portada de Promises y The New Girl! ¿Les gusta? Digan que sí:(

Las amo♡

Promises [The New Girl #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora