-Camila, no. Él no va a dejar de comprometerse con su novia por mí. Déjalo, olvídalo. -dijo la ojiverde mientras caminaba de un lado a otro en la habitación de la ojiverde.
Sin embargo la mente de la castaña estaba en otra dimensión, en una miy lejana. En donde no dejaba de repetirse el tacto del ojiverde en su piel. Lo cual se sintió realmente bien.
-¿Mila? ¿Me estás escuchandoo? -preguntó la ojiverde haciendo señas a su mejor amiga. Ésta sacudió su cabeza y asintió.
-Disculpa, que decías? -dijo intentando disimular su desatención. La ojiverde prosiguió.
(***)
-¿¡Dueto con Zayn!? ¿¡Estás loca!? -estalló la castaña mientras sostenía el papel delante de ella con el título de "This Feeling".
-Hey, no es tan malo. -dijo Lucy mientras miraba a ambos chicos. El moreno miró a la que solía ser su mejor amiga y se encogió de hombros. La castaña negó.
-Ya es bastante con el dueto de Shawn. ¿Qué más quieren de mí? -dijo la castaña mientras sentía que las lágrimas se asomaban a sus ojos.
Suspiró e intentó controlarse mentalmente.
-A el público le gusta tu voz, Camila. Eres la que más resalta en tu grupo. -dijo Lucy, lo cual enfureció a Camila un poco más.
-Pe...ro, yo estoy en una banda al igual que ella. -dijo el moreno.
-Ese es otro punto. La canción será una especie de demo, dudamos en que sea lanzada o no, eso no está confirmado aún. -ambos chicos votaron el aire que tenían guardado. Ambos se sentían más tranquilos sabiendo que la canción sería "inédita" y no pública, eso les tranquilizaba bastaante.
-¿Cuando comenzaremos a grabar? -preguntó la chica. Había perdido la cuenta de cuántas veces había preguntado eso, con Fifth Harmony y fuera de Fifth Harmony.
-Pienso que debe ser desde mañana a unos días. Pero cualquier cosa les avisaremos.
Ambos chicos asintieron y salieron de la oficina en Modest!
-Puede que no sea tan malo... -comenzó el moreno.
-Felizmente sólo será una prueba. Nada más. -dijo la castaña después de suspirar una vez más.
El moreno sabía que se merecía el desprecio de la chica, pero no podía evitar sentirse mal.
-Lauren no debe saber nada. -agregó el moreno, mientras se peinaba el cabello.
-Es mi mejor amiga. Le diré. -dijo Camila convencida.
-Creo que ya es suficiente con el estrés que está manejando ahora. Si le dices puede que su estrés avanze. -dijo Zayn mirando a la castaña.
Camila lo meditó un poco. No hay entendido unas palabras de lo que le había dicho, pero sonaba mal.
Finalmente resopló.
-Está bien. No se lo diré. -aceptó.- Pero tú no puedes decirle nada a Harry.
Zayn asintió.
(...)
[N/A: Les dejo aquí la canción de Zayn y Camila. Por si quieren escucharla y puedan entender un poco :)]
-All you lost... -tarareó Camila para ella misma, sentada en la cama de su habitación, leyendo la nueva canción que le habían mandado.
-¡Hey, Camz! -entró Lauren, a lo que Camila se exaltó y metió la hoja de la letra debajo de su almohada.
-Hey, Lern. ¿Qué pasa? -preguntó la castaña.
-Estoy muy aburrida. ¿Te parece si hacemos un Q&A? O mañana podemos ir al centro comercial. O no sé. Estoy muy aburrida. -dijo la ojiverde, dándose cuenta del acto nervioso de la chica.
-No puedo, Lern. Estoy ocupada ahora. Pero en unos días te prometo que salimos, va? -dijo la castaña, tranquilizándose un poco.
-¿Haciendo qué? -se interesó la ojiverde, levantando una ceja. La tensión de la chica aumentó.
Si le decía a la ojiverde lo de la canción, puede que le afecte un poco debido a que es su ex, puede que hasta se moleste con ella. Lo mejor era no decirle.
-Cosas, nada importante. -dijo la chica, evitando el tema.
-Bueno, creo que llamaré a Dinah o a las chicas. -dijo la ojiverde un tanto decepcionada de la desconfianza hacia ella.
Camila asintió y esperó a que la ojiverde se fuera para bufar.
Odiaba mentirle a su mejor amiga. No estaba acostumbrada a eso. No le gustaba.
Negó y siguió repasando su canción.
(***)
-Suenas realmente bien. -dijo Zayn mientras tomaba una botella de agua y bebía de esta. Camila asintió y dijo un seco "Gracias" mientras seguía atenta a su celular.
Había pasado al menos 1 mes ya desde que se reunían en el estudio para grabar la canción, casi todos los días. Por lo cual la canción ya estaba casi completa.
Sí, podía ser tan tierna como la persona más seca del universo.
Lauren seguía acosándola con sus preguntas sobre qué hace que sale de su casa tan seguido, pero no podía decirle nada que involucre a Zayn, por lo cual le decía que salía a tomar algo o solo a caminar, pero la ojiverde iba restando poco a poco su credibilidad.
-Oye, ¿podemos hablar? -preguntó Zayn, mientras sentía que su corazón se encogía al ver a su pequeña tan seca con él.
Camila negó mientras seguía tecleando en su celular y, consecuentemente revisaba Twitter.
-Hey, ya sé que les hicimos mucho daño. Quiero remediar eso. -dijo el moreno, mientras se sentaba al lado de la ojiverde.
-No conseguiras nada. -dijo la chica, sin prestarle mucha importancia.
El moreno seguía hablando mientras la castaña se quedó helada viendo fijamente su aparato.
¿¡Qué!?
Comenzó a leer la noticia que estaba en primera plana de todas las revistas, mientras sentía que su respiración se agitaba.
No, no, no.
-Y yo sé que... -siguió hablando Zayn, pero la castaña no escuchaba lo más mínimo.
"¿Taylor Swift y Harry Styles fijan fecha de matrimonio?"
Pe...pero habían pasado mucho en el mes que había pasado, enserio pensaba que podían volver a ser... algo.
Sus manos y cuerpo se volvió helado, mientras su respiración seguía agitándose cada vez hasta el punto de ahogarse con ella misma.
-Bueno, ya sé que... Espera, ¿Mila, estás bien? Estás pálida. -dijo el moreno, observando fijamente a su antigua mejor amiga.
Intentó controlarse, pero no podía, su cuerpo no respondía por ella.
-Hey, estoy aquí. Tranquila. -dijo el moreno, echándole aire con un folder, mientras recostaba a la castaña en su pecho y en la mente de ésta estaba la futura boda entre Taylor y su ojiverde.
El moreno abrazó a la castaña, sabiendo que eso siempre la calmaba, mientras acariciaba su larga melena que caía en cascada.
La castaña limpió unas pequeñas lágrimas que caían por sus ojos y se separó del moreno.
Debido a que el chico la tenía a tan cota distancia en el abrazo no podían evitar quedarse a aún menos distancia de sus rostros.
Él mostraba preocupación, ella mostraba desesperación.
Y tal fue esa desesperación que...
Lo besó.
♡♢♡♤♡♢♢♡♤♢♢♢♤
Aún no me maten, se viene lo buenooo!*-*
Las amo♡
ESTÁS LEYENDO
Promises [The New Girl #2]
Random[Segunda Temporada de The New Girl] -Es lindo volver a verte. -No puedo decir lo mismo de ti.