-Fueron 6 meses, Harry. -susurró la ojiverde, apretando los ojos, dejando que las lágrimas sigan cayendo.
-Lo sé, Lau. Nos vieron la cara de imbéciles. -dijo Harry, observando a su anterior mejor amiga.
Ambos la estaban pasando muy mal.
Pero ¿quién no? Si tu mejor amiga/o se besa con la chica/o que te gusta sabiendo eso, no se ve todos los días.
-Lo que no entiendo es por qué. -dijo la ojiverde con la voz rota.- ¿Qué le hice a Camila? Siempre le di mi total confianza y nunca la defraudé. -dijo Lauren recordando sus anécdotas.
Harry suspiró. Él también tenía los ojos ligeramente rojos.
-Creéme. Estoy igual que tú. -dijo el ojiverde, acariciando el cabello de Lauren.
La ojiverde suspiró mientras se limpiaba una vez más el rostro.
-Gracias por estar aquí conmigo. -susurró mirándolo, formando una media sonrisa. El ojiverde asintió dándole un beso en la frente.
Seguían en la terraza donde el cielo estaba totalmente negro, las estrellas eran incontables y corría aire.
-Eres una parte muy importante en mi vida, Lauren. Y enserio espero que me perdones lo de hace 2 años. -dijo el ojiverde arrepentido. Lauren sonrió en medio de lágrimas.
-Ya está olvidado. -aseguró.
-¿Mejores amigos? -preguntó el ojiverde tímido, temiendo un no por respuesta, acercando su meñique hacia ella.
-Mejores amigos. -dijo la ojiverde, uniendo su meñique con el de Harry, sellando su promesa, ambos con el corazón roto.
(...)
-Es injusto, te dije que deberíamos decirles. -gruñó Camila, mirando al moreno quien se sobaba los ojos.
Harry casi lo mata cuando se enteró.
-Sí, lo sé. -suspiró el moreno.
Aún no había hablado con la ojiverde, pero estaba casi seguro de lo que le diría.
-Lauren acaba de terminar su amistad conmigo. -susurró la castaña.- La perdí, Zayn. -sollozó.
Zayn le acarició el cabello.
-Tranquila, superaremos esto. -dijo el moreno, mientras abrazaba a la castaña.
En unos minutos se escuchó como abrían la puerta y consecuentemente la cerraban.
2 chicos totalmente rotos entraron, encontrando a Zayn y Camila abrazados, quienes al instante se separaron.
Lauren tenía puesta la casaca de cuero de Harry, mientras este cerraba la puerta de portazo y consecuentemente volteó.
Harry negó furioso y, después de dedicarles una de sus peores miradas a ambos chicos, subió a su habitación con la ojiverde.
A Lauren se le encogió el corazón al verlos así.
-Tranquila. -le susurró el ojiverde cuando se dirigían a su habitación.
La ojiverde suspiró y asintió.
¿Que otras cosas le habrá ocultado Camila?
Y eso que la ojiverde nunca le ocultó nada, siempre se sentía mejor compartiendo sus cosas con la castaña.
Al parecer la castaña no.
Siguieron subiendo las escaleras y abrieron la puerta de la habitación de Lauren.
A penas la ojiverde entró se tiró en su cama.
Sus ganas estaban bajo cero, se sentía totalmente cansada y deprimida.
El ojiverde estaba igual.
-Creo que yo hablé por 2 horas. -dijo sonriendo a medias. Y era verdad. Ella había hablado por 2 horas o más diciéndole literalmente todo al ojiverde, cómo se había enterado, cómo había reaccionado, qué había estado haciendo, como había reaccionado Camila y finalmente como se sentía Lauren. Esas 2 horas fueron muy intensas para la ojiverde porqur había dejado salir todo lo que sentía y agradecía infinitamente que el ojiverde la haya escuchado atento, la haya abrazado y la haya calmado.- ¿Cómo te sientes tú? -dijo con la voz ronca. Aún estaba reciente el hecho de que haya llorado toda la tarde.
El chico se rascó la nuca, mientras se mordía los labios.
Estaba de más decir que estaba increíblemente decepcionado.
Camila... Su Camila, su pequeña princesa, su todo lo había engañado. Y cuando te quitan todo, te quedas, pues, sin nada.
Y con Zayn, su mejor amigo, el que sabía perfectamente cada cosa del ojiverde y que, a pesar de todo, no lo juzgaba. Lo había perdido.
Claro que ese golpe que le dio nunca se olvidará.
-Engañado. -dijo el ojiverde con su voz ronca. Sus ojos se iban a cristalizar y, antes de que llore, la ojiverde lo abrazó con todas sus fuerzas.
Ella lo entendía a la perfección.
(...)
-¿Sabes? Pensé que nunca iba a poder perdonarte. -dijo la ojiverde, siendo abrazada por Harry. Él la miró sorprendido.
-¿Enserio? -preguntó el chico comiendo de la canasta de palomitas de maíz.
-Sí, y nunca imaginé que te perdonaría de esta forma. -ironizó la chica, tomando de su gaseosa.
Harry sonrió y le besó la frente.
-Pero al final me perdonaste, eso es lo que importa. -dijo mientras observaba la película.
Love Rosie.
Sí, ellos se deprimían de una forma muy extraña.
-¿Has visto Twitter? -preguntó la chica temerosa. Le aterraba entrar a redes sociales por los insultos.
-Pues sí. -habló Harry, mientras Lauren echaba su cabeza en el hombro del ojiverde.- Están hablando mal de nosotros y de... ellos. -dijo Harry, mientras posaba su cabeza sobre la de la chica.
Lauren sorbió por la nariz.
-Lo sabía. -susurró.
-Pero no dejaremos que nos afecte, va? -dijo Harry, mientras observaba como en dicha película la protagonista peleaba con el chico.
-A mí me sigue afectando, Hazz. -dijo la ojiverde, mirándolo a los ojos.- La gente es muy cruel.
(...)
-¡No! ¡Otra! -sonrió la ojiverde a medias, por primera vez en esos dias, mientras pedía otra foto. El ojiverde sonrió al verla así.
-Zayn, cállate. -susurró la castaña, pegando la oreja a la puerta. Ella también tenía los ojos rojos e hinchados, pero sentía culpa de que ambos chicos de ojos verdes estén sufriendo.
Zayn suspiró mientras se sobaba los ojos.
Por su idiotez su mejor amigo y la mejor chica que apareció en su vida están molestos, sin querer perdonarlo. A él ni a Camila.
Fácilmente pudo echarle la culpa a la castaña, porque ella fue la que le besó. Pero no. No le haría eso a Camila. No a su pequeña.
-Se escuchan tristes ambos. -dijo Zayn, quien conocía a fondo a ambos chicos, y sabía que, por más que intenten sonar y aparentar ser felices, estabas tristes por dentro.
Y ellos eran la causa de eso.
-.-.-.-..-.-
Chicaas♡ Me han llegado unos mensajes sobre hacer una 3era temporada, y quería consultarlo con ustedes<3 Les gustaría?^^Leo todos sus comentarios, las amooo!❤
ESTÁS LEYENDO
Promises [The New Girl #2]
Random[Segunda Temporada de The New Girl] -Es lindo volver a verte. -No puedo decir lo mismo de ti.