El público gritaba el nombre de los mejores jugadores o bien también gritaban el nombre del equipo al que le fueran, Zac jugaba demasiado genial, era de los mejores jugadores, era increíble verlo como se movía con el balón, a mi lado Cassey lo miraba con admiración. Reí leve, voltee hacia la cancha, Nate me sonreía, con su mano me saludó, correspondi a su saludo, el y yo habíamos quedado como amigos, varias de sus amistades me habían dicho que él no era nada sin mi, que se la pasaba borracho, fumando, drogandose y demás, me daba tristeza por él, después de que me lanzó un beso, me senté en las gradas y me dispuse a ver lo que quedaba del partido, me topé con los ojos de Harry, el me sonreía, sonreí también.
Después del partido fuimos a casa de Cassey, los chicos habían ganado y teníamos que celebrar, Cassey abrió unas cuantas botellas de cerveza y nos las dio.
Platicamos de lo increíble que estuvo el partido.
-El siguiente partido si lo ganamos nos vamos a la final-comentó sonriente Zac.-
-Van a ganar.-aseguró Cassey.-
Después de un largo rato platicando, el cansancio me ganó, me despedí de Zac y decidí entrar a la habitación de Cassey. Él y ella habían estado mis raros y la verdad me preocupaba ya que ellos siempre se la pasaban hablando. Cerré la puerta y acerqué mi oreja a la puerta
-Zac.-dijo Cassey.-
-De verdad lo siento, ni siquiera yo sabía que ella regresaba.-Zac se excusó.
-Zac, sabes que yo te quiero.
-Yo también te quiero Cassey y creeme que yo no sabía nada de su regreso...me tengo que ir ¿te puedo besar?-preguntó.-
-No puedes, y si ya vete
Después de eso se escuchó cerrarse la puerta principal, ¿qué sucedía? No sabía, Cassey no me había contado nada y dudo que lo hiciera. Así que tendría que recurrir a mis métodos de sacar información. Regresé a la cama y La puerta de su cuarto se abrió dejando ver a Cassey con los ojos y la nariz roja.
-¿Qué tienes?-me levanté alarmada.-
-Nada-susurró.-
-A mi no me engañas en este preciso momento me vas a decir.-exigi.-
-Bellany, te juro que estoy bien.-juró en vano.-
-Disculpame Cass, pero no jures algo que no, yo sé que no estas bien y sabes que siempre me podras contar todo lo que quieras.-sonreí.-
-Esta bien...-sonrió.- Zac y yo manteniamos una relación desde hace dos meses, todo sucedió en la fiesta donde te pusiste muy mal, siempre nos llevamos muy bien, era una relación hermosa, pero no eramos novios, eramos como amigonovios, no sé si me explica, la cosa esta que-suspiró.- si novia una chica que conoció hace tres meses, regresó.-cerró sus ojos.- Bella, ¿sabes cuanto lo amo? Yo jamás había querido tanto a alguien.
La abracé y se soltó a llorar...le dolía y eso me partía el corazón verla sufrir por primera vez era desgarraror, Cassey jamás se había enamorado, jamás, y el que ahora lo haya echo era curioso. Tuvo muchos pretendientes pero ninguno lo logro que se enamorara.
(...)
Zac llegó tomado de la mano de una castaña, él me saludo con un beso en la mejilla
-Bellany, ella es Katia, Katia ella es Bellany.-nos presentó.
-Hola.-susurre.
-Es un gusto al fin conocerte, Zac me cuenta mucho de ti y de una tal Cassey.-comentó la castaña.-
-¿Y Cassey?-preguntó Zac.-
-Ahí viene.-señale con mi cabeza a Cass.-
Cassey venía con una cara súper mega grande de molestia y como no si aparte de que Zac tiene a su novia aquí, la misma Katia se sentó en el lugar de Cass. Hoy mi rubia traía algo diferente aparte de las gafas de sol que traía puestas.
-Hola Cassey.-saludó Zac.-
-Vete a la mierda, Zac.-respondió molesta.
Se acerco a mi, se agacho, se hizo a un lado el cabello se quito los lentes de sol que traía y me miró a los ojos, ahora entendía el porque las traía. Sus ojos se encontraban rojos e hinchados con unas ojeras a relucir.
-¿Por qué lloraste?-susurre preguntando.-
-Preguntas ¿por que?-respondió sarcástica.- La tipa esta aquí y anoche Zac me llamo diciendo que todo acabo. Quiere que solo seamos amigos.-susurró y cerró sus ojos.-Yo...lo quiero mucho y no quiero que esté con esa zorra.
-Cass.-pronuncie.-
-¿sí?
-Vámonos de aquí, hoy es un día de mejores amigas.-susurre.-vamos a Cup Cakes Deli.-
-Sí sí.-gritó.-
Cojimos nuestras mochilas y salimos corriendo del salón por suerte el profesor aun no había llegado. Corrimos hasta salir del instituto, ya afuera de la escuela, vi Harry se encontraba hablando con una chica su estatura era igual a la de él, llevaba un vestido rosa dejando ver sus tonificadas piernas, junte mis labios e inconscientemente cerré mis puños, verlo con otra tipa me provocaba unos sentimientos que no sabría definir, era una mezcla totalmente fuera de lugar.
-Bellany.-pronunció Cass.-
-Eh...¿sí?-salí de mi disturbio.
-¿Nos vamos?...Tocaron el timbre y si nos ven afuera nos reportaran
-Cierto, vamonos.-comencé a caminar.-
En el camino Cass me siguió contando todos sus encuentros románticos con Zac, lo hermoso que eran y lo mágico que podían llegar a ser, ella jamás imaginó que Zac fuera a tener una novia a distancia y mucho menos que fuera inglesa. Cuando llegamos al local entramos y corrimos directamente al mostrador encontrándonos con al menos unos 70 cup cakes de todos sabores
-Bienvenidas a Cup Cake Deli. ¿qué les daremos?-nos preguntó un joven amablemente.-
-A mi dame un cup cake de cada uno de los que tienes aquí por favor y un capuchino.-sonrió Cassey.-
-No jodas Cass, ¿apoco traes mucho dinero para pagar?
-Obvio papá trabaja para eso-río.-
El chico río leve.
-¿A usted que le damos?-me preguntó.-
-Un capuchino y una caja de cup cakes de chocolate con glaciado por favor.-suspire.
El chico desapareció,
-Iré a tu casa ¿cierto?-Mi rubia acertó.-
-Sí lo harás Cass.-sonreí.-
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (EDICIÓN)
FanficEs tan impresionante como en solo una noche tu vida cambia, dejas de ser la misma, tu confianza se pierde, tu cuerpo sufre cambios, tu humor se vuelve confuso y sobre todo los miedos crecen. "-Dejarás la ventana abierta todas la noches en las que tu...