El timbre sonó, miré por la cámara de video que había afuera de la casa, era Nate, su familia y la puta que siempre tiene que meterse en mi relación con Nate, Niall estaba dormido así que solo le dejé una nota y salí de la casa, iríamos a cazar y como experta en eso por culpa de mi padre. Llevaba mis botas cafés, me llegaban antes de la rodilla, unos vaqueros ajustados y una blusa como de militar, mi madre siempre me vestía cuando ibamos a cazar con mi padre así que ya tenía idea de lo que me pondría, en fin, le di un corto beso en los labios a Nate y subimos a su camioneta manejada por su padre, al subir salude a los señores y la hermana de Nate y de mala gana a la puta, por cierto su nombre era Jazmín.
-¿Como has estado, Bellany?-preguntó el padre Nate cuando arrancó.-
-Bien gracias ¿y ustedes?-regresé la pregunta con una sonrisa forzada.-
No estaba bien eso había sido una mentira y muy fea, tenía que callar que Harry me había...ya saben...violado.
-Me alegro querida, nosotros bien gracias.-respondió la mamá de Nate Woods.-
-¿Segura que todo esta bien?-preguntó susurrando en mi oido.-No te noto muy tranquila.
-Estoy bien-asentí-tranquilo.
El resto del camino fue en silencio aunque en algunos ratitos el señor Woods nos contaba cosas que él hacía de chico, Nate se la pasaba observandome, intentaba descifrar lo que me sucedía, el dolor que mi cuerpo y mi corazón que traían no se podían descifrar con tanta facilidad. Al llegar a la cabaña que los señores Woods que tenían, todos entramos.
-¿Sabes cazar, Bellany?-preguntó el señor Woods.-
-Por supuesto, mi padre me enseñó desde pequeña-sonreí.-
-¿Y tu, Jazmín?-miró a Jazmín mientras él sacaba las armas.-
-No, pero Nate me puede enseñar, ¿verdad Nate?- volteó a ver a Nate y de igual yo lo hice.-
-Si quieres- Nate me miró, se acercó a mi y me besó.- solo te amo a ti-susurró-
Sonreí.
(...)
Sonreí ante mi último tiro era preciso, era exacto, era perfecto.
-Waow, eso es increíble-habló el señor Woods.-
En cambio Jazmín no había logrado ni siquiera un tiro bien y eso que el señor Woods le había explicado con mucha paciencia.
-Lo estúpida jamás se te quitará, Jazmín-gritó la hermana de Nate para después soltar una carcajada.-
-¿Qué?-preguntó Jazmín.-
-Lo que escuchaste-sonrió ampliamente.-
-Becca-habló el señor Woods.- no seas grosera.
-Me vale pito, papá-siguió sonriendo.- bien me voy quiero ver que le puedo hacer a mi habitación.
¤¤¤¤¤¤¤
Lunes maldito lunes, mi jodido lunes no podía ir peor, Niall viajaría con sus amigos por que al fin acabará a la preparatoria, mis padres regresaban hasta la proxima semana, no he visto a Harry en todo el día lo cual agradezco infinitamente.
Tomé la manija de la puerta del salón pero no fui la única que la tomé, levanté mi cabeza y abrí mis ojos, era Harry, el me miró, sonrió de lado, entramos al salón
-¿Me pueden decir en donde estaban?-preguntó la profesora de matemáticas.- es demasiado tarde no puedo dejarlos entrar, así que se retiran ahora.
Suspire y salí del salón, caminé sin mirar atrás, sé que Harry me seguía, caminé un poco más rápido, cogió mi muñeca e hizo que volteara a verlo.
-¿Qué quieres?-pregunté lo miré.-Dejame en paz.
-Tranquila.-puso sus manos en mis hombros.-
-No me toques-susurre.-
-No te haré nada aquí-susurró.-
-Déjame en paz, entonces- levanté la voz.-
-¿Podemos platicar tranquilamente?-preguntó mirándome.-
-Harry, no-su mirada me demostraba tristeza.-
-Solo por un momento, por favor.-juntó sus labios.-
-Esta bien-me rendi.-vamos a la cafetería.
Me voltee y avance hacia la cafetería, Harry caminaba detrás de mi con sus manos sobre mis hombros.
La cafetería tenia como tres alumnos, con Harry nos sentamos en el rincón.
-Y bien, ¿qué quieres?-lo miré.-
-¿Cómo estas?-preguntó mirándome.-
-¿Cómo quieres que esté?-regrese la pregunta.-¿Quieres qué esté rebosante de felicidad?-pregunté a la defensiva.-
-Bellany...-susurro el castaño.-por favor no me trates así.
-Dios...me has violado, me has amenazado, me has dicho tantas cosas y tu me dices que no te trate así-hable sin que los otros alumnos escucharán.-...me has quitado mi felicidad, te odio Harry te odio.-dije con lágrimas en los ojos.-
-Tengo razones por las que te viole y por las que te violare-dijo muy seguro.-no me pidas que te las diga ahorita ya que no lo haré.
-Eres un estúpido-me levanté.-
-¿A donde crees que vas?-me agarro de la mano.-aun no termino en mi opinión debes de dejar a tu noviecito.
-¿Qué?-pregunté.- Ni loca lo termino, lo amo es mi vida.
-He dicho, ahora si te puedes ir-sonrió cínicamente.-
No terminaría a mi novio, bueno es mi novio pero eso no lo quita que lo amo mucho y no lo terminaría.
(...)
Las clases terminaron, no había tarea y mi hermano se había ido, abrí mi casillero una hojita salió volando y la recogí cuando cayó al suelo.
"Nos vemos en la noche, no olvides dejar la ventana abierta, gatita."
----------------------
Holaaaa ¿cómo estas? Espero te haya gustado este capítulo 😘 nos vemos el viernes!
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (EDICIÓN)
FanfictionEs tan impresionante como en solo una noche tu vida cambia, dejas de ser la misma, tu confianza se pierde, tu cuerpo sufre cambios, tu humor se vuelve confuso y sobre todo los miedos crecen. "-Dejarás la ventana abierta todas la noches en las que tu...