Hoy hoy
Han pasado tres meses de que Harry me pidió matrimonio, y hoy finalmente nos uniremos en matrimonio, Dios vida mía. El maquillista termino de arreglarme, corrí al baño a ponerme el vestido ya tenía todo lo que iba abajo del vestido, se me complico un poco porque el tacón quedo atorado con el tul del vestido, con ayuda de la estilista pude colocarmelo.
Baje a la sala.
-Mamá, te ves hermosa.-dijo Darcy.-
-Mi hermana tiene razon.-dijo James apenado.-
-Ay mi niño hermoso.-besé su frente.-
-El carro ya nos espera afuera.-entró Jeffrey.-
-¿Estan todos listos?-les pregunté a los presentes.-
Todos respondieron con un sí. Subí al auto que me llevaría a la iglesia, los niños también habían subido, ellos llevarían mi cauda. Mi abuela y Niall ya estaban en la iglesia con Harry y todos los invitados. Niall me entregaría en el altar, me acuerdo como se lo dije, unos días antes me enojé con él y luego lo invite a desayunar le propuse y se puso a llorar como loco, nunca lo había visto así pero me dió mucha alegría cuando acepto.
-¿Estas nerviosa mami?-preguntó Holly.-
-No mi niña, ¿Ustedes sí?-pregunté.-
-Ay yo sí, luego que tal si me caigo con la cola.-rió Darcy.-
-Estoy segura de que no pasará.-sonreí.- mi mejor compañia son ustedes preciosos
Los tres niños sonrieron y besaron en la mejilla, a pesar de que cabíamos en el carro con trabajos, porque mi vestido era totalmente grande tenía mucho tul así que ya se imaginaran. Jeffrey venia en el lugar del copiloto y el conductor era su novio, si así como lo ven, Jeffrey es gay.
-Bellany, te ves hermosa.-sonrió.-el novio de Jeffrey.-
-Por supuesto mi vida.-dijo Jeffrey.-
Llegamos a la iglesia, los niños, bajaron primero, Niall me esperaba afuera del carro, me dió la mano y la tome y baje del auto con cuidado, los invitados ya estaban adentro, Harry ya habia entrado con su mamá, mis damas de honor también si si, Cassey estaba ahí, entaron a la iglesia en procesion, los hijos de Cassey tiraron flores y mis niños me iban a tomar mi cauda, Niall me ofreció su brazo, asi que con una mano tome su brazo y con la otra mi ramo, cubierta por el velo caminamos hacia el altar, saludaba a los invitados, y aveces volteaba a ver a Harry, las lagrimas amenazaban con salir. Al llegar, Niall amenazó a Harry y luego reimos, Niall se fue a su lugar y yo abracé a Harry.
La ceremonia comenzó, me sentía muy nerviosa, quería que todo saliera bien y si una cosa por más minima que fuera no quería que arruinara todo. Creo que mis pensamientos me distrajeron tanto que llegamos al momento donde nos aceptamos para amarmos, cuidarnos, estar el uno para el otros, en las buenas y en las malas, en las enfermedades y en la salud, en las riquezas y las pobrezas, en ese momento me sentí tan afortunada, Harry besó mi mano, yo sonreí.-Si hay algun impedimento para que esta boda no se realice, que hable ahora o calle para siempre.- dijo el padre.- ¿Usted tiene algo para impedir este matrimonio?
Todos los invitados, Harry y yo volteamos pensábamos que era Amy, soltamos el aire cuando vimos que era mi madre
-No padre, puede continuar.-sonrió y se sentó.-
Harry entrelazó nuestros dedos y me sonrió, practicamente él pensaba lo mismo que yo. El padre por fin nos declaro marido y mujer, y le concedió que me diera mi primer beso como esposos. Todos los invitados gritaron y aplaudieron.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (EDICIÓN)
FanfictionEs tan impresionante como en solo una noche tu vida cambia, dejas de ser la misma, tu confianza se pierde, tu cuerpo sufre cambios, tu humor se vuelve confuso y sobre todo los miedos crecen. "-Dejarás la ventana abierta todas la noches en las que tu...