Habia pasado una una semana de lo que había sucedido esa noche en el cerro, Kendall me trajo a mi casa diciéndome que Harry siempre me habia amado y que aun lo hacia. No he visto a Harry para nada sabia que recogía a los niños de la escuela y los dejaba con mi abuela, mientras yo estaba en mi cuarto o estaba trabajando.
La puerta principal se escucho abrir, habia probabilidades de que fuera Nate porque los niños estaban abajo y seguramente Harry estaba con ellos hace apenas unos diez minutos habían llegado de la escuela, sali de mi cuarto y baje las escaleras, Nate cargaba a los niños y Harry esperaba incomodo a lado de su hija. Salude cortésmente a Harry y después con un beso en los labios salude Nate, todos los niños dijeron "iu" Harry y su hija se despidieron y se fueron. La abuela salio de la cocina y saludo con un abrazo a Nate, despues tomo de las manos a los niños y se los llevo a la cocina para que Nate y yo pudiéramos estar a solas.
-Bellany...tenemos que hablar.-susurro.-
-Si claro mi vida.-sonreí y nos sentamos en el sillón.-
-Mi viaje aun no terminaba y decidí regresar porque me llegaron unas imagenes y unos cuantos mensaje de texto donde me mostraban que tu me eres infiel.-susurro.-¿Por que no me dijiste que Styles era tu exnovio y el papa de Bellany?--preguntó-.-
-Porque yo no sabia como lo tomarías si te decía.-susurre.- ademas yo no te he sido infiel nunca me he besado con Styles.-
-Pero aun lo amas y estabas a casi nada de besarlo...¿Por que engañarme de esa manera?¿Nunca me quisiste verdad? ¿Es cariño lo unico que sientes por mi?
-Nate no lo veas así.--suspire.-
-Te dare el divorcio lo antes que pueda, lo prometo, yo fui el que te separo de él y tengo que volverte a unir a él.-susurro.-
-Nate, no tienes porque hacerlo en verdad.-susurre.-
Nate tomo su celular tecleo unas cuantas palabras.
-Mañana a las diez de la mañana estaran los papeles del divorcio.-susurro, se levanto del sillon.- recogeré mis cosas, les explicaré las cosas a los niños y te amo.-beso mi frente.-
Mordi mi labio y Nate subio a la habitacion, me dijo que me amaba y yo no le pude corresponder, Dios mio que clase de mujer soy, me levante del sillon, sali al jardin, camine y entre al jardin de Niall por suerte mia Niall se encontraba en su sala de estar con una lampara encendida toque su ventana corrediza, asustado volteo hacia esta, me miro y sonrió, se levanto de su lugar y abrió la ventana, seguro tenia un cara del asco que me abrazo y yo comence a llorar. Despues de que entramos y llore a un peor, me tranquilice.
-¿Que sucedió?-pregunto preocupado.-
-Me va a dejar.-susurre.- Nate se va a divorciar de mi, se entero de que me veia con Harry, eché a perder todo.-solte de nuevo en llanto.-
-Tranquila hermanita.-susurro y acaricio mi cabello.-
(...)
Habia pasado la noche en casa de Niall y por la mañana solo habia venido por los niños para llevarlos a la escuela.
-Mami, papá no estaba en la casa.-dijo James.- y tu tienes tus ojitos rojos
-Lo sé hijo lo sé.-suspire.- en la tarde hablaremos con ustedes ¿Sí?-susurre.-
-Sí mami.-respondieron ambos niños al mismo tiempo.-
-Se portan bien.-sonreí.-
Los dos niños entraron a la escuela, Harry se puso a mi lado.
-¿Todo bien?-pregunto.-
-Si supongo.-suspiré.-
-¿Qué pasó?-me volteo para verlo.-¿Estabas llorando?
-No.-mordí mi labio.-
-Bellany...¿Que paso?-pregunto.-
-Nate se va a divorciar de mi.-solté.-
-Yo...-se quedo pensativo.- Nos vemos despues. -beso mi mejilla y se fue.-
La actitud de Harry se me hizo bastante extraña, que me hubiera querido decir, ni idea. Ir al trabajo me distraria en lo que firmaba el divorcio estan sorprendente como de un día para otro las cosas cambian, antes era esposa de Nate y ahora lo voy a dejar de ser.
Salude a todos los presentes en mi oficina intentando aparentar que me encontraba bien, me encerre en mi oficina y comence a ver los pendientes que tenia. Unos minutos despues mi secretaria entro con un arreglo floral muy grande, las dejo sobre mi escritorio y me entrego la cartita que venia con ellas.
"Enhorabuena, piensa las cosas positivas de ser soltera, ya no estarás amarrada a un hombre al que no amas y que le pones el cuerno"
-xxJake.A este hombre le gustaba jugar rudo y sucio, Dios no se a quien me fui a poner como enemigo, tendria que ser fuerte para lo que venga sin importar absolutamente nada, tendria que cuidar bastante a mis niños porque se que hasta ellos saldrían afectados en esto. Cogí las flores y las tire en el cesto de basura.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (EDICIÓN)
FanfictionEs tan impresionante como en solo una noche tu vida cambia, dejas de ser la misma, tu confianza se pierde, tu cuerpo sufre cambios, tu humor se vuelve confuso y sobre todo los miedos crecen. "-Dejarás la ventana abierta todas la noches en las que tu...