No me di cuenta la hora en que todo esto pasó, empece el año con un embarazo ya avanzado, para navidad Niall habia venido con una chica deconocida, Jeffrey regresaba soltero.
La abuela se había recién mudado a la casa porque no queria que estuviera sola ahora que todos regresaban a clases y que pronto podría nacer mi bebe, Nate tambien paso navidad con nosotros, le di la oportunidad de conquistarme para que ya no me estuviera molestando. Pronto nos casariamos despues de que naciera mi bebé, por cierto tenía ya ocho meses de embarazo pronto nacería y sería muy feliz tenerla en mis brazos, arrullarla, besarla, mimarla, no me imagino como sera mi vida con ella, sé que ser madre es un papel importante y dificil, pero quiero encargarme y si hable en femenino porque bueno sera una hermosa niña.
Zac y Cassey estuvieron con nosotros en año nuevo. Me sentia afortunada por tenerlos a todos, he recibido apoyo de todos, la mamá de Nate esta encantada de ser abuela sin importar que mi nena nos es hija de su amado hijo, hasta se ofrecieron a pagar mi carrera lo cual no acepte porque desde que Niall y la abuela manejan la empresa todo ha sido un éxito rotundo, a Niall solo le falta un año para terminar la universidad y a mi me faltan dos, el esfuerzo es lo que cuenta ¿no? Mis calificaciones han sido altas parece que hasta mi nena me ayudaba a estudiar.
-¿Que haces Bellany?-pregunto la abuela.-
-Nada solo veía un rato la televisión.-susurre.-
Me encontraba viendo la television con un tazón de bombones sobre mi pancita
-¿Ya tienes las cosas preparada de la boda?
-Abue...faltan dos meses para que me case, quiero descansar, la escuela y el embarazo me tienen agotada.-suspire.-por la boda ni te preocupes mi suegra sabe manejar la situación, le pedí que fuera algo sencillo y que por ahora fuera al civil.
-¿No se quejo por no quererte casar a la iglesia?-pregunto.-
-No, bueno a mi no me dijo nada.-sonreí.-
-¿Sabes que ha pasado con Harry?-pregunto la abuela.-
-No y no me interesa, el esta muy feliz con su homosexualidad.-mordi mi labio.-
-Bellany dudo que Harry fuese homosexual.-suspiró-
-El solo me utilizo como pantalla para esconder su sexualidad, no lo defiendas.-me cruce de hombros.-
-Bellany no lo defiendo pero entiende que no lo puedes culpar si ni siquiera quisiste hablaste con él.-me reprendió la abuela.-
-Se esta moviendo.-susurré.- mi pequeña no quiere que hables de él.-
-¿Hasta cuando vas a evadir el tema?-cuestiono la abuela-
-No lo evado.-susurré y me levante del sillón.-iré a caminar no tardo.-salí de la casa. -
No evado el tema de verdad solo no quiero hablarlo porque aun me lastima, el saber que me engaño y no precisamente con una mujer, lo hizo con un hombre. A veces me dan ganas de llorar pero ya lo había echo y no quería que se repitiera porque sabía que terminaría muy mal.
(...)
-¿Cómo estan Bellany?-pregunto la madre de Nate.
-Estoy muy bien gracias, también la pequeña.--sonreí.-
-Ya tengo todo para la boda.-sonrió.- en dos meses te casas contando que la pequeña nace el próximo mes, los centros de mesa ya estan escogidos, tu vestido ya lo tengo, el pastel, la mesa de dulces, los recuerdos, para los invitados, el banquete...todo absolutamente todo.
-Estoy muy emocionada por la boda.-mentí.- ya quiero que llegue ese día.
-Yo siempre supe que tu y mi hijo iban a estar juntos para toda la vida.-sonrió.- Tu padre despues de la fiesta nos habia dicho que te habías ido porque ibas aceptar una beca en el extranjero y en cuanto regresarás te casarias con mi hijo, tu padre era un excelente humano los queria mucho y trabajo mucho para dejarles lo que tienen hoy.-sonrió.- son un orgullo para su padre
Quisiera pensar que soy un orgullo para él pero el pensar que le mentí me hace odiarme a mi misma porque él se veía mal cuando intentaba descifrar si era yo o no.
-Quiero imaginarme eso.-sonreí.- quisiera que el estuviera aqui y se que las cosas pasan por algo.
Era cierto eso, a lo mejor mi destino no era estar con Harry, nuestra separación pasó por algo y al final no sabemos cual es nuestro futuro.
Voten por favor mis amores para llegar más pronto a la segunda temporada
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (EDICIÓN)
Fiksi PenggemarEs tan impresionante como en solo una noche tu vida cambia, dejas de ser la misma, tu confianza se pierde, tu cuerpo sufre cambios, tu humor se vuelve confuso y sobre todo los miedos crecen. "-Dejarás la ventana abierta todas la noches en las que tu...