Capítulo 14

1.3K 72 1
                                    

Subimos al auto, había oscurecido y si mis papás llegaban hoy y Niall también seguro iban a estar super mega enojados, Harry arrancó y el camino se volvió pesado, aburrido, incómodo, lento y silencioso, pensé que Harry era violador experto, pensé que había experimentado con más mujeres, bueno a lo mejor si pero las otras no ponían resistencia como yo lo hacía, si es que lo hacía. Conforme nos acercabamos más a mi casa, no sacaba de mi mente el como me dijo que sólo a mie había violado.

-Si piensas que me he acostado con más chicas, estas en una equivocación, a ti me entregue siendo virgen.-susurró.-hemos llegado.

Las luces de policía iluminaban la cuadra, todo indicaba que se encontraban en mi casa, me acerqué con temor las personas se juntaban para chismear, entré a mi casa y lo primero que vi fue a mi mamá y a mi papá llorar desconsoladamente abrazando a mi hermano.

-¿Qué paso?-pregunté asustada.-

Mis padres y Niall me vieron y corrieron a abrazarme.

-Entraron a la casa y se robaron varios artículos que se encontraban.-un policia explicó.- ahora ya se ha metido un reporte para buscar a los responsables

-¿Que se llevaron?-

-Varias televisiones, el reproductor musical, laptos, joyas y papeles importantes del banco.-respondió mi papá.-

¿Joyas? Subí apresuradamente a mi habitación, Niall me siguió, entré y abrí el cajón de mi mesita de noche, busqué desesperadamente la medalla, no había nada. Niall me ayudó a buscar en otras partes de mi habitación, no había nada. Comencé a llorar, Niall me abrazó intentando darme tranquilidad, después de unos minutos me soltó y bajó a dar el reporte de mo medalla, mi celular emitió un sonido de mensaje, lo tomé y lo abrí.

"El estar cerca de Harry te puede provocar muchos problemas, por ejemplo el robo a tu casa y el de tu medalla, y tu queridísimo violador; Harry se lo ha quedado."

Abrí mis ojos como platos, releí el mensaje más de cinco veces y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, pensar que Harry es el responsable del robo de mi casa y el de mi medalla era como una puñalada en mi corazón, Niall entró de nuevo a mi habitación, apagué el televisión y me dediqué a abrazar a mi hermano.

(...)

Mis párpados se cerraban conforme nos acercamos a la escuela, Niall se adelantó a saludar a sus amigos, choque con alguien

-Creo que alguien no durmió.-sonrió Harry.-

-Jamás en tu puta vida me vuelvas hablar-levanté mi dedo índice-Ni se te ocurra acercarte a mi, te odio y te odiare de por vida.

-¿Qué?¿Qué hice?

-No seas idiota.-grité.-

Entré corriendo a la escuela, tropecé cayendo de bruces a los pies de Nate, me levanté sin ayuda de nadie.

-¿Todo bien?-preguntó Nate.-

Sus amigos se mofaron.

-Más que bien.-asenti.-

-Estúpida.-tosió un amigo de Nate.-

Y todos rieron

-Te ves más pendejo fingiendo un tosido y llamando estúpida, eso explica el porqué aun no tienes novia.-sonreí.-

Nate sonrió lo cual me provocó cosquilleos en mi estómago.

-Con permiso.-se hicieron a un lado.-

Caminé buscando a Cassey su castigo había terminado, tenía ganas de abrazarlas hace tiempo que no la veía, entré al salón, la visualice sentada y leyendo un libro a lado de ella, Zac y su novia, Cassey dejó de leer su libro y al verme se levantó amabas corrimps para abrazarnos.

-Te extrañe mucho.- la abracé.-

-Y yo a ti-correspondió mi rubia.-

-Fue horrible no tenerte aquí.-mordi mi labio.-

-Lo sé lo sé, ¿te has dado cuenta de lo insoportable que es la novia de Zac?

-Pues si la verda no me agrada mucho.-me encogi de hombros.-

-No la soporto

-Ni yo

Cassey cuando esta celosa siempre dice la verdad es como algo chistoso ya que nadie celoso llega a tener la razón. Suspiramos y ambas fuimos a tomar nuestro asiento. Zac me saludó como de costumbre y fue todo en el día. Después de la escuela decidí irme a ls casa Cassey para poder despejar mi mente de todo lo que había sucedido por la noche.

(...)

Después de una semana del robo en mi casa decidí alejarme por completo de Harry. Niall entró a mi cuarto

-Vamos al centro comercial

_-¡Sí!

Tome mi bolso salimos de la casa y subimos a su BMW el prendió el estéreo, empezó a sonar wings de Little mix yo. Pasar la tarde con Niall era increíble porque siempre compraba lo que le pedía cuando llegamos, Niall estaciono el auto, bajamos de él y caminamos hacia el centro comercial.

-Invite a Nate-comentó Niall.-

-¿En serio?

-Sí ¿te molesta?-dudó.-

-No, solo que hubiera preferido que invitaras a Liam o Louis.

Entramos al centro comercial y nos acercamos con Nate.

-Hola.-Nate me saludó con un beso en la comisura de mis labios y a Niall con un saludo típico de hombres.

-Hola.-sonreí.-

Caminamos entrando a la mayoría de las tiendas.

-Niall, mira-Nate señaló una tienda de videojuegos.-

-Hermanita, Nate y yo entraremos a esa tienda- dijo señalando la tienda de video juegos.

-Claro, yo voy a entrar a otra.

-Vale ahorita nos vemos

Había una tienda afuera del centro comercial, camine hacia la tienda, era un poco alejada, iba entrando a la tienda cuando...Sentí unas manos en mi cintura y un pañuelo con un líquido en mi nariz, después se nublo mi vista y no supe nada de mi.

Desperté había muchas cajas alrededor de mi parecía una bodega, una voz ronca de hombre habló

-No te asustes estas a salvo.

Esa voz se me hacía conocida, después una sombra aparecio frente a mi, la reconocería en cualquier lado era nada más y nada menos que Harry , se fue acercando y pude ver su rostro, estaba golpeado y su ojo estaba morado y en su mano traía mi medalla.

-Bellany...am...aquí esta tu medalla.

-¿Por qué me le regresas?-pregunté confundida.- Es dinero ti.

-Bellany se que te dijeron que me quedé con todo lo que robaron de tu casa pero quiero que sepas que ni siquiera sabía que se meterían a tu casa, para recuperar tu medalla tuve que golpear a varios tipos para conseguirla y también para que no te enojaras conmigo.-susurró.-

Al verlo todo golpeado, me dolió demasiado, por mi se expuso ante gente de mala muerte, lo abracé muy fuerte y después lo besé.

-Harry yo- no me dejo terminar por que me dio otro beso.-

El me besó apasionadamente, me acostó en unas cobijas que estaban ahí, subió sin aplastarme, me volvió a besar quito mi prenda superior yo hice lo mismo...

-Ya no soportaba estar sin ti.

Llegando al esperado clímax se recostó suavemente a mi lado los dos con una fina capa de sudor, mi celular sonó, era Niall.

Irresistible (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora