Carta 24

3.6K 437 16
                                    

Samantha Carmín.

Sé que al contarte todo esto terminarás sabiendo quien soy yo, pero... necesito escribirte todo esto, así que ya no me importa, son las últimas diez cartas, ya no tengo nada que perder.

Entonces... comencemos.

¿Por qué te odio?
Oh bueno... es difícil escoger una razón en concreto así que déjame mejor contarte nuestra historia.

No quiero comenzar desde que nos conocimos porque no me hace nada bien recordar esa etapa, sólo te diré que fui muy feliz en ese entonces.
Demasiado de hecho.

Éramos la pareja más popular, todos querían ser cómo nosotros y yo quería seguir a tu lado el resto de mi vida.

Pero... Sam, eso nunca estuvo en tus planes ¿verdad?
Supiste enredarme bastante bien.
Atraparme en tu telaraña de mentiras y claro, fingir que me amabas; cuando cumplimos un año juntos me dijiste que teníamos que tomar más en serio nuestra relación.

Joder, me enredaste tan bien, terminé proponiéndote matrimonio un año después de eso, a los 20.
¿En qué estaba pensando?
Llevábamos dos años como pareja pero apenas y te conocía.

Tú seguramente te fijaste en mí desde un principio, tus padres se habían endeudado y habían vendido su casa para que tú estudiaras en uno de los mejores colegios del país y claro, una vez ahí tú tenías que conseguir al chico popular y a todo el dinero de sus padres.

No perdiste la oportunidad.

Ahora te odio Samantha.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hola mis queridos lectores!
¿Vieron la nueva portada?
Es hermosa ¿no? *-*
Todo gracias a MissJacksonOMG
Que por cierto tiene un hermoso book de portadas...
¡Hey! Gracias :3

33 Cartas © #PGP2016 #PADPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora