Chico de las 33 Cartas

3.8K 513 144
                                    


Santi...

¡Lo siento, lo siento demasiado!

No existen palabras en todo el mundo que puedan describir cómo estoy ahora; ¿Querías verme sufrir?
¡Estoy sufriendo demasiado!

Necesito hablar contigo Santiago, aclarar tantas cosas y decirte otras tantas que en su momento fui demasiado cobarde para expresar.

Te amo Santiago.
Y es lo único de lo que tengo absoluta certeza.

No quiero que vuelvas a decir que vas a acabar con tu vida porque me destrozarías, no te culpo por odiarme y por todas las cosas que has escrito.
Tienes todo el derecho de odiarme, fui una perra contigo, lo admito.

Pero te ruego que me escuches, dame una última oportunidad para hablar contigo.
Necesito hacerlo.

Créeme que si supiera donde vives, tu número o algo para contactarte lo hubiera hecho desde que supe que eras tú el chico de las cartas.
Es que... ¿Cómo podría saberlo? Lo único que sé de ti desde que regresé es que ya no vives en donde vivías... (Si, fui a buscarte y me dijeron que no sabían a donde te habías mudado)

En fin, no sé nada de ti, desde que me fui a Italia no quise saber nada de ti, fue una decisión algo tonta el alejarme hasta ese punto de ti, el tratarte con... ¿Desprecio? ¿Frialdad? Lo siento muchísimo si así fue.
Pero a veces simplemente no puedo evitarlo, conoces cómo soy.

Sabía que estabas molesto conmigo, lógicamente, pero no sabía todo esto que me has contado.
¿Cómo se supone que lo hubiera podido saber?

¡Hey! Yo te amaba cariño, y sé que me equivoqué, fue un error terrible pero ahora estoy segura de que te quiero en mi vida y no quiero volverte a perder.
Ya he pagado bastante por haberte perdido una vez.

Te prometo que todo esto tiene una explicación, un motivo, ya sé que mis maneras no fueron las mejores pero necesito contarte tantas cosas...

Ojalá yo tuviera el talento que tú tienes para escribir; tu siempre has sido bueno para expresar tus sentimientos en cartas, pero yo no y ahora de verdad necesito hacerlo.

No hagas una tontería Santi...
Por favor.
Te amo.

Atte: Sam.

N/A

¿Será que esta carta podrá cambiar algo?

Gracias por leer esta linda historia que comenzó siendo un pequeño proyecto y ahora es como un pedacito de mi...

#24 en Misterio / Suspenso.
Los quiero mucho _

33 Cartas © #PGP2016 #PADPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora