▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
capítulo viii. persiguiendo la cola del diablo
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Andrea se encontró a sí misma frente a la residencia Mikaelson a primera hora del día siguiente.
Inmóvil en la entrada, Andrea sopesaba el motivo de sus acciones y parecía no tener una explicación totalmente coherente ante la inherente necesidad de comprobar que Elijah estuviese bien. Aunque Klaus fue vago en su mensaje, quería pensar que así era... La mujer con un espíritu de lobo le tenía aprecio al original, más allá de un aliado, lo veía como un potencial amigo.
Luego de que lo parecieron varios minutos entró al complejo. No conocía la extensión del mismo porque no se le había dado el tiempo de darle un tour por el mismo porque honestamente no era importante, después de todo, debido a la gran sensibilidad de los sentidos, Andrea fue capaz de encontrar —lo que ella creyó— la habitación de Elijah sin problemas. Siguió los corazones latentes y las palabras en el viento.
Al estar la puerta abierta, se permitió observar la escena frente a ella. Klaus susurraba palabras que ella muy bien podía escuchar empero no lo hizo. No podía observar a Elijah en su totalidad pero podía notar que estaba acostado. Inquieto por la manera en como sus piernas se movían en pequeños espasmos.
— ¿Cómo está? —se atrevió a preguntar desde el umbral de la puerta. No se permitía a sí misma a adentrarse en la habitación, la razón la discutía en su mente.
La mirada de Klaus se fijó en ella con presteza, sorprendido por su aparición. Para estas horas, la hacía en el pantano junto a Hayley mientras cuidaban de un herido Oliver, al parecer, Andrea cambió de prioridades tan rápido como él de humor. Que Elijah fuese del interés de Andrea al punto de desplazar reuniones para asegurar su bienestar no pasó desapercibido para el híbrido.
—Duerme pero no descansa realmente —dijo Klaus luego de un rato—, no responde ante nada. Está atrapado en sus sueños y aislado del mundo real.
El híbrido velaba por su sueño pero aun así no comprendía lo que sucedía en la mente de Elijah. En su milenio de vida pudo ser testigo como hechizos con el mismo objeto se quebraban a la voluntad del hechizado pero esto era algo más. Veía cómo su hermano luchaba y aun así era un prisionero en su mente.
Andrea avanzó lentamente hasta él. Frente a Elijah, a la derecha de Niklaus.
—Conozco una bruja —mencionó Andrea a su lado. Ambos manteniendo el contacto visual—. Ella se encargó de cuidarme cuando fui enviada lejos —apartó su vista para ver al vampiro—, podría llamarle y preguntarle si hay algo que pueda hacer por ayudarnos.
YOU ARE READING
The Queen ━━ Elijah Mikaelson [1]
Fanfiction¿Qué pasaría si te dijera que Hayley no es Andrea Labonair? ¿Lo creerías? the queen series #2 | the originals - season 2 © voguecastle