▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
capítulo xi. ahora & siempre
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—Soy yo, otra vez. Llama cuando oigas esto, por favor, Rebekah.
El original suspiró cansado por décima vez. Trató de relajar su cuerpo empero no podía. La imposibilidad de saber en dónde se encuentra Rebekah le era muy grande para pensar en otra cosa; por ello agradecía. Luego del extraño sueño que sucedió anoche lo que él necesitaba era un poco de realidad en su vida.
Por la conversación con Niklaus, el plan salió tan bien cómo se creía. Esther —para estas alturas del día— estaba o muerta o en el proceso de transición a vampiro. No obstante, el alma de Rebekah saltó a otro cuerpo y la cuestión ahora era encontrar en dónde se encontraba la menor de los Mikaelson. Sin embargo, Nik no parecía preocupado por ello, pues, acordaron que ella llamaría cuando le fuese posible.
Nik prefería no ver problemas en una solución.
— ¡Sí! —la exclamación de felicidad por parte de Camille O'Connell lo sacó de sus pensamientos. Desde la estancia podía ver la cocina y la psicóloga tenía una botella de bourbon en mano—. Sí algo he aprendido de ustedes los vampiros, es que siempre guardan una botella de alcohol cerca.
Elijah sonrió por la curiosa deducción.
A tempranas horas del día, Nik vino para llevarse a Hayley y traer a Camille; un cambio que le parecía saludable para su hermano, pues, teniendo en cuenta las palabras de Rebekah, ni se proponía saber que era aquello que perturbaba a su hermano mayor y si es así, Camille ayudaría. Entonces, depositando una inmensa confianza en la bartender la llevó con el vampiro y la niña milagro —relevando consigo la existencia de la ésta última—.
Camille se acercó hasta la estancia con la botella y dos vasos de vidrio. Posicionó el cristal sobre la mesa de madera y prosiguió a abrir la botella; el licor marrón llenó ambos vasos y mientras Camille tomaba alegremente del suyo, Elijah se quedó mirándole.
—Luego de esto tendremos otro trago, y después otro trago —la rubia se levantó en dirección a los estantes, buscando un juego de mesa con el que pasar el tiempo. Al poco tiempo encontró un juego de preguntas, según lo que Elijah pudo ver en la tapa central—. Así seguiremos hasta que me encontraré a mí mismo hablándote abiertamente sobre mí y mi muy dañada alma.
Camille lo miró con el bourbon en mano.
—Tu madre sí que te hizo daño, mi amigo —la sentencia era una afirmación que Elijah no pudo evitar odiar, pues, era cierto—. Debes saber que justo ahora no estoy interesada en arreglar tus problemas, en contraste, prefiero olvidar los propios —existía cierto contagie de alegría cuando la rubia hablaba que no le pasó desapercibido al original—. Porque, básicamente, estoy en un programa de protección sobrenatural porque tu psicótico hermano, quien por cierto tuve que seducir, me quiere muerta por la misma razón. ¿Increíble, no es así? —el resto del líquido contenido en su vaso desapareció en un solo sorbo. Dejó el objeto en la mesa y abrió el juego—. Así que sí, el licor y los juegos burdos son las únicas dos cosas que tengo en mente en este momento.
YOU ARE READING
The Queen ━━ Elijah Mikaelson [1]
Fanfiction¿Qué pasaría si te dijera que Hayley no es Andrea Labonair? ¿Lo creerías? the queen series #2 | the originals - season 2 © voguecastle