Día 01

239 35 2
                                    

La brisa removía suavemente los cabellos de Hakyeon a medida que avanzaba por la pasarela de cemento hacia su hotel. No iba con prisa, en cambio parecía que trataba de detener el tiempo y así capturar cada detalle de esas hermosas calles en su memoria.

El viaje fue planeado repentinamente. La noticia de que la persona que amaba, Jung Taekwoon, estaría casándose en un mes con una chica de Shangai, fue algo que no pudo soportar. Se dijo que era estúpido e irracional; él nunca había llegado a lo que se le dice primera base con Taekwoon, jamás lo haría porque decidió no contarle sus sentimientos... Y aún así, allí estaba quejándose. Cuando la invitación a la fiesta de compromiso se le entregó ya hace una semana. Era irrevocable.

Y tampoco podía faltar, porque consiguió con méritos ser el mejor amigo del novio.

Así que, su ida a Venecia era más una forma de despejar su mente. De encontrar la fuerza suficiente para no arruinar lo que sería uno de los momentos más felices de Taekwoon.

Él no lo sabía, pero hallaría aquel pilar de apoyo que tanto necesitaba, en esos ojos marrones que lo observaban desde el otro lado del puente.
Se detuvo. Y la brisa pegó con mucha más fuerza en su rostro.

La persona al otro lado no apartó su mirada, tampoco daba indicios de hacerlo. Por lo tanto, Hakyeon tampoco sucumbió, a pesar de que el frío de la noche empezaba a caer sobre la ciudad y calarle los huesos.

Esa es la forma en la que conoció a Kim Wonsik. Un domingo decaído, bajo el atardecer de Venecia.
Su corazón roto, sintiéndose aliviado en su pecho.

~•~
¡Hola!
Me gustaría dejar esta nota, para aclarar que tal vez los capítulos de este mini fic no siempre sean tan largos (este da el completo ejemplo). Creí que podría extenderlos más, pero al final lo vi tan rellenado que cerré la computadora y empecé a escribir desde el móvil para no agobiarme. Es por cierto bastante práctico, aunque estas teclitas infernales me desesperan.
La trama que tengo pensada para este fic será muy corta. Espero aún así que lo disfruten, si me es posible más tarde tendrán otra actualización.

Gracias por leer^^

[HIATUS] Un Millón de Piezas • {Navi Mini Fic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora