Hakyeon despertó con luz ardiente pegando en su cara. Desorientado, miró buscando al culpable, pero se dio cuenta de que era él mismo, quien no cerró la cortina la noche anterior.
Respiró profundamente; un aroma a menta llenó sus fosas nasales por completo, agradable. Sentía todavía los párpados pesados, por lo que se decidió a cerrar aquella cortina y continuar durmiendo, pero al momento de levantarse algo lo retuvo. Miró su cintura, encontrándose con un brazo alrededor de ésta.
Al girar su rostro a la derecha, Wonsik lo observaba con los ojos entrecerrados delicadamente.~•~
—¿Por qué estás tan histérico? —preguntó un imperturbable Wonsik, comiendo del plato de desayuno que había traído el servicio al cuarto del hotel—. Ya te dije que sólo dormimos en la misma cama. Nada más pasó.
—Lo estoy porque no puedo recordar nada más allá del beso que nos dimos —protesta el mayor a cambio.
Wonsik suspira.
—Bebiste mucho, eso es todo. Iba a irme pero me pediste que me quedara contigo.
—No sé manejar la bebida, debiste haberte ido de todas formas.
—¿Cómo podría hacerlo, cuando me estabas poniendo esos pucheros? —sonrío.
El calor subió de forma inmediata a su rostro, y supo que probablemente estaba escandalosamente sonrojado.
Hakyeon carraspeó, y al decirlo no pudo evitar una sonrisita. —Ya está bien, basta.~•~
—¿Cómo ha ido todo? —preguntó su madre, a través del teléfono—. ¿Estás disfrutando de tus vacaciones allí?
—Sí, todo ha salido genial. He conocido gente maravillosa —respondió Wonsik.
Con una mano sostenía su móvil, mientras que con la otra empacaba apresuradamente su ropa. Se quedaría a dormir de nuevo en el hotel de Hakyeon, pero estaba oscureciendo; no era bueno andar por ahí a esa hora solo y siendo extranjero.
—¡Me alegra mucho, mi niño! ¡Ya quiero que pasen esos cuatro días restantes! Te extraño mucho, y tu hermana está tan entusiasmada por su fiesta de compromiso...
Wonsik se congeló al recordarlo. El nombre de su hermana siendo pronunciado con odio por Hakyeon, y un nudo se le hizo en el estómago.
—Tres días, mamá. He decidido irme en la mañana del domingo.
—¿Eh? ¿Y eso por qué? —escuchó entonces los gritos de su hermana de fondo, reclamando la atención de su madre. Wonsik rodó los ojos—. ¿Cariño? Hablamos después, Woo Il quiere su móvil de vuelta. Espero esta llamada no te haya costado mucho.
Wonsik rió. Le encantaba su madre.
—Mamá, te estoy llamando a través de Line.
—¿Qué es eso?
Y Wonsik soltó una carcajada esta vez.~•~
—Quince de Febrero —respondió, mirando a sus dedos entrelazados con los de Hakyeon—. Sigues.
Afuera llovía a cántaros, las gotas pegaban violentamente contra la ventana y el agua a los lejos era estruendosa. Aburridos por no poder moverse de la habitación, decidieron hacer un pequeño juego para conocerse mejor. Cada pregunta que hicieran, debían responderla ellos mismos.
—Treinta de Junio. ¿Tienes alguna profesión? Estudié ingeniería durante unos años pero luego desistí.
Wonsik negó con la cabeza. —Suelo trabajar medio tiempo, pero no ingresé a ninguna universidad. Quería hacer un deporte pero... En fin, no fue posible —movió su pulgar en círculos, acariciándole—. ¿Te gusta el maní? yo lo odio.
—¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Y cómo no te puede gustar el maní? —rió, mirándolo con ojos brillantes.
—Es asqueroso, no entiendo como a la gente le puede gustar tanto.
—Ya pero, es un buen pasabocas —cuando Wonsik hizo una mueca con el rostro, Hakyeon sólo continuó con una sonrisa—. ¿Eres hijo único? Yo no, tengo dos hermanos mayores.
Por un momento Wonsik se bloqueó.
—Ah... Tengo una hermana mayor. Ella, está pronta a casarse, sí.
La tensión flotaba entre ellos, y a pesar de que quisiera saber, Hakyeon se mantuvo en silencio.
Entonces, Wonsik hizo una nueva pregunta, y todo volvió a la normalidad.~•~
¡Hola!
Hace mucho que no actualizaba este fic, y no me lo perdono porque tengo fecha de actualización, pero entre cosa y cosa no tenía los fines de semana libres. En fin, hoy les traigo este capítulo; espero la historia les esté gustando, no queda mucho para que finalice.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] Un Millón de Piezas • {Navi Mini Fic}
FanfictionUN MILLÓN DE PIEZAS - "Y una perdida" | NAVI MINI FIC En las calles de Venecia, Cha Hakyeon admitió que podría pasarse todo el día sólo contemplando el agua clara y corriendo tras las gaviotas que se posaban por allí. A pesar de la cantidad de gente...