Se encontraron de nuevo en el Puente de las Agujas, bajo el agradable toque del sol de la tarde. Al ser turistas y no conocer muchos lugares, se aventuraron a simplemente caminar por ahí hasta encontrar algún lugar de su agrado.
Podría llamársele suerte, o tal vez la vida de Hakyeon en serio estaba empezando a tomar buen ritmo, pero treinta minutos después se asentaron en un acogedor restaurante familiar cerca del Gran Canal.~•~
—¿Cuándo regresas a Corea? —preguntó Wonsik, mientras llevaba un trozo de carne a su boca.
—Dentro de cuatro días —responde, pesaroso—. Me gustaría poder quedarme un poco más, pero tengo que asistir a una fiesta de compromiso.
Wonsik sonrió ampliamente. —Con tal de que no seas tu quien se casa, me parece perfecto.
El mayor soltó un bufido burlón.
—Nah, es mi mejor amigo. Se fue de vacaciones a Shangai una semana y regresó con esposa incluida —dejó el tenedor sobre el plato y cayó pesadamente contra el respaldo de la silla—. Aunque esa chica, Kim Woo Il, no me convence del todo.
—¿Son esos celos, Cha Hakyeon?
—Sí.
Los dos se quedan en silencio luego de aquello. La mirada de Wonsik chisporroteaba, pero no continuó preguntando. Terminaron de comer cerca de las cuatro, dividieron la cuenta y salieron del restaurante.~•~
Al caer un poco más el sol, Wonsik se puso de muy buen humor. Se acercaba a todas partes posibles, observaba con curiosidad los puestos de artesanías en donde las señoras mayores intentaban explicarle de qué eran cada una; parecían contentas con el muchacho, aunque éste no entendiera casi nada de lo que le hablaban.
Hakyeon, al contrario, fue capaz de reconocer algunas palabras. Compró algo para Wonsik, una pulsera roja y delgada.
La mujer le sonrió ampliamente mientras los dos se alejaban del puesto.La pulsera representa el amor y la suerte. Cuando encuentres a quien está destinado para ti, ella se romperá sola. Al igual que todas las barreras que le hayas puesto a tu corazón.
~•~
Esa noche, decidieron alquilar una película y verla juntos en el hotel del mayor. Era de humor, bastante graciosa, por lo que las risas de ambos no se detuvieron en ningún momento.
Cuando acabó, apagaron la TV y el cuarto quedó bajo la luz tenue de tan sólo una de las lámparas.
Hakyeon se acercó a él, y recostó la cabeza en su hombro. Pensó que tal vez reaccionaría mal, sin embargo Wonsik pasó el brazo por detrás de su espalda y lo sostuvo por la cintura.
No se dijeron nada, el único sonido era el de sus respiraciones al compás, complementándose. Entonces, Wonsik le miró directamente a los ojos.Fue Hakyeon quien se acercó primero, esta vez. Y unió sus labios con los de Wonsik de una manera dulce, suave; sin prisas. Los dos memorizando hasta el más mínimo detalle del otro.
~•~
¡Hola!
Está será la primera actualización del día. Más tarde subiré la otra; por lo que queda bastante claro que decidí dejarlo para los domingos.
Espero les esté gustando la historia, sus comentarios se agradecen muchísimo.
Hasta la próxima actualización^^
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] Un Millón de Piezas • {Navi Mini Fic}
FanfictionUN MILLÓN DE PIEZAS - "Y una perdida" | NAVI MINI FIC En las calles de Venecia, Cha Hakyeon admitió que podría pasarse todo el día sólo contemplando el agua clara y corriendo tras las gaviotas que se posaban por allí. A pesar de la cantidad de gente...