-¡Izz Campbell! -escuchó una voz masculina llamarla a sus espaldas, con un poco de cautela giró encontrando a un hombre sobre una Harley Davidson que lucía muy costosa; él usando una gorra con la visera hacia atrás y unos oscuros lentes de sol. Entrecerró los ojos y lo reconoció.
-¿Matt Brown? -preguntó con una sonrisa.
-Ese mismo -lo vio bajar de la motocicleta con su cuerpo musculoso cubierto con una cazadora de cuero-. Cielos, no has cambiado en nada -él se quitó los lentes de sol mostrándole sus grandes ojos marrones-, sigues preciosa.
Lo vio avanzar los pasos que los separaban y la abrazó, en ese segundo vio el coche de su señor estacionarse a pocos centímetros de la motocicleta advirtiendo que la podría arrollar con tan solo presionar ligeramente el acelerador. Inmediatamente el corazón se le aceleró, la mirada furibunda de Andy le lastimaba, había algo en ella que le hacía sentir la necesidad de acercarse e hincarse ante él.
Una vez que su amigo de la universidad le soltó, lo dejó de lado y caminó con premura hacia el auto para hablar con su amo, sin embargo, estando a pocos centímetros, él retrocedió un poco y entró a la vía alejándose como si fuese un conductor de riesgo.
-¿Izz, estás bien? -Matt le tocó el hombro con una mano- ¿Quién era aquel tipo del auto? -tomando una profunda respiración serenó su rostro y se giró.
-Estoy bien -sonrió-. Me quedaría a charlar, pero tengo que entrar -señaló las puertas dobles del estudio de música-, mi alumno está pronto a llegar.
-¿Alumno? ¿Qué pasó con los números? Creí que te gustaban -ella se encogió de hombros.
-Es una historia larga, en algún momento te la contaré, adiós -se giró y comenzó a avanzar hacia la puerta cuando una mano le sujetó el brazo.
-Espera, dame tu número para poder mantenernos en contacto.
Con un poco de renuencia se lo dio con la esperanza de que la dejara tranquila en ese momento, tenía un revoltijo en el estómago, y debía ir a sacar las partituras de la carpeta de la escuela.
Andy quería dejar a un lado la maldita reunión en una de las oficinas de las empresas que era accionista e irse a casa para poder desahogarse de la rabia que estaba sintiendo.
-No podemos hacer ese movimiento -Carl, uno de los otros accionistas golpeó la mesa cabreado-, por tu estúpida dirección estamos perdiendo millones -criticó al pelirrojo sentado a la cabeza en la mesa-, si la empresa sigue así, muchos perderán su trabajo.
-Eso es al comienzo, esta fusión mejorará a Lancer Inc.
-Norman Tires es una mierda -habló Andy cabreado y aburrido-, sería un error gigante mezclar nuestra empresa con esa, sus productos en electrónica son un desperdicio de tiempo y dinero, su sala de ensamblaje es de la antigüedad, perderíamos mucho más dinero. Si quieres salvar eso, compremos y mejoramos todo con la dirección de alguien que valga la pena, porque Roger Norman es un idiota y no sabe donde está parado, apoyo la idea de comprar, más no de fusionar.
-Entonces ¿Qué propones, Andy? -Liham, el pelirrojo le fulminó con los ojos negros- mejor, toma el mando de la empresa y levántanos -la ironía terminó de romper su paciencia.
-¡Véndeme tus putas acciones y lárgate de aquí! -Se levantó y golpeó el escritorio señalando la salida-, porque lo único que parece que haces es sentarte y que tu secretaria te rasque las bolas, porque ni siquiera para eso puedes levantar las putas manos. La empresa se está viniendo al caño y no haces nada por remediarlo, solo propones ideas absurdas, tomaría el cargo, pero tengo otra empresa que dirigir.
-La que tu mujercita te presta -se pasó la mano por el rostro aplacando su ira, solo unos grados.
-Esa empresa es tanto mía como de ella, así que metete las palabras por el culo. ¿Alguien propone un nuevo CEO? -preguntó mirando a los otros cuatro directores.
-Yo propondría que fuese tú -Carl habló un poco nervioso-, pero dado que estás trabajando en la otra empresa, propongo a Ryan, él ha estado poniendo orden mientras que a Liham, Martha le rasca las bolas -todos rieron.
-Ryan es un crío -Liham señaló al interpelado que le sacó la lengua.
-Puede controlar esta empresa sin ningún problema -Chase defendió al crío-, lo ha hecho hasta ahora.
Quedando como CEO Ryan la junta se acabó y la idea de fusionar las empresas se dejó de lado. Ahora era tiempo de ir a casa y terminar de quitarse la rabia.
ESTÁS LEYENDO
#Corazon De Tinta (Andy Biersack) 2T
FanfictionAndy e Izz lucharon contra sus propios demonios descubriendo el amor que ambos sentían. ¿Quién dice que en una relación BDSM no puede haber hijos? Cinco años después una pequeña toca a sus puertas. La niña de ojos azules azulados y el cabello rojo c...