Helen
El siempre venia aquí , al principio pensé que era por lo que todos estábamos aquí , pero me equivoque , lo "espiaba" de vez en cuando , el sujeto me daba cierta curiosidad a decir verdad , venia los viernes a hablar con el doctor Isacc , quien también trabajaba conmigo , un día de revisión de la presión , algo normal y rutinario para mi.
Mmm doctor - el anotaba algo en su libreta que no logre descifrar -¿Quien es el chico rubio que viene los viernes?
No puedo dar esa información a los pacientes - escuche un clic el de su lápiz siendo guardado , suspire - pero ya no eres solo una paciente - El sonríe y yo no demoro en seguirle - Se llama James , su madre tiene cáncer , esta en la parte terminal , Su madre no quiere tratarse , su religión no la deja , me pregunta por los medicamentos y esas cosas.
Pero esos medicamentos son muy caros , si su madre no quiere tratarse y el mmm.... ¿james? - El doctor asintió hacia mi - ¿Como James que no debe tener mas de 16 años puede pagar eso?
Sabia que llegarias a ese punto , digamos que le ayudo un poco - abrí los ojos .
Pero , eso es ilegal , si el centro se entera , o no si se enteran te iras de aquí , no es justo que haré sin ti , dios me cuidara lana , esa anciana me odia! Me detesta! - puse la cara en la almohada y grite.
Helen , tranquila no lo sabrán , Podrías ir a mi casa Susan cocina unas exquisitas galletas te encantarán - Susan es la esposa de El tío Isaac , si vale aveces le digo tío aunque no sea nada mio , El y Susan nunca tuvieron hijos , bueno si , ella tenia leucemia al igual que yo , quizás por eso Isaac se a encariñado tanto conmigo.
¿Pero por que los haces? - pregunte , el podría perder su trabajo y eso no seria lindo , tiene muchas cuentas por pagar además que isabelle murió hace 5 meses , al día siguiente que murió ingrese yo por la sala de urgencia aquel día y el tiene que pagar el centro.
Es un buen chico y es hijo de mi hermana mi sobrino por lo tanto - abrí la boca pero enseguida la cerré , ahora lo entendía todo.
Pobre chico - El asintió y se me acerco , me dio un abrazo y acaricio mi cabello.
Si , debo irme , adiós helen - lo vi salir por la puerta y me quede mirando por la ventana , era un día cálido muy hogareño para mi gusto , las hojas caían de los arboles como si bailaran , en ese momento lo vi , estaba sentado en una banca , solo , decidí ir , me levante de la cama y aunque me lo prohibieran me valía , si e de morir que así sea , podría pasar hoy o mañana.
Mis pies tocaron el frío suelo , calce mis zapatillas y salí con cuidado del cuarto , mire por los pasillos , solo unas pocas personas caminando increíblemente lento , pase rápido hacia la puerta que daba al jardín , el seguía allí , camine con lentitud hasta llegar a su lado, me senté al lado suyo , el ni se inmuto.
Creo que este centro esta mal , digo , te traen aquí para que te distraigas del echo de que estas condenado a morir , pero no sirve , Sales de tu cuarto , ves a un niño de 8 años en silla de ruedas con una sonrisa fingida para que sus padres crean que esta bien siendo que mas de dos semanas no le quedan , te empiezas a encerrar en tu cuarto , ya no abres las cortinas , la ausencia de luz te hace sentir seguro , te deprimes tanto que esperas con ansias que el cáncer se lleve lo mejor de ti , pero creo que ese es su propósito , así cuando ya llegue tu hora no estas tan asustado , o con la depresión ya te sientes muerto en vida entonces al momento de morir no es mucho el cambio.
El saco un cigarrillo de su pantalón - el cual estaba bastante roto.
Lamento decirte que no puedes fumar aquí - le dije , me puse en posición de indio.
¿Y por que no se puede? - dijo con el ceño fruncido.
No se , sera por que gente como ella - le apunto a una mujer unos 30 años que nos miraba- Tiene cáncer de pulmones y encuentran injusto que tu te cagues los tuyos a base de tabaco.
Aquí solo vienen a dejar a la gente para morir , como un asilo cancerígeno - suspiro y guardo la cajetilla.
Oh gracias por decirme que me trajeron a morir - El me miro y río yo igual lo hice antes de darme cuenta - ¿Estas esperando a Isaac?
¿lo conoces? - asiento y agrego "es mi segundo padre" - bueno si
No se demorara mucho que digamos , le quedan unos 2 pacientes por ver , ¿Iras con el y con susan? - me toco la punta de mis zapatillas
Parece que si es un segundo padre para ti - el también se pone en posición de indio
Creo que piensa que soy la reencarnación de su hija o algo así - el me mira atentamente
¿por que dices eso? - se veía curioso como cuando eras niño y querías saber que había debajo de tu cama y llamabas a tu mama a gritos
Ingrese un día después de que isabelle murió y con la misma enfermedad - era una respuesta simple
¿Leucemia? - moví mi cabeza con aprobación - eres muy joven
Si pero el cáncer es un pedófilo , no le podemos culpar - el se río , tenia unos hermosos ojos azules
Deberías estar deprimida y toda esa mierda - soltó
¿Y quien dijo que no lo estoy? Tengo que estar bien , siempre tengo que estarlo , no dejare que esta mierda me gane la guerra - el guardo silencio , el silencio duro unos 4 minutos pero para mi no fue un momento incomodo.
Por cierto me llamo james - el rubio hablo de nuevo
¿solo james? - le reproche
James Alan hetfield - me sonrió de lado - y tu eres
Helen Ruby Fave - Su cara lucia un leve ceño fruncido - es frances el apellido , mi padre es de París , nada del otro mundo.HELEN! - me doy vuelta y veo a lana y su cabello blanco y con furia emanaba de sus ojos
Creo que tengo que irme james - me levante y le bese la mejilla , mis labios estaban fríos al contacto con su piel , ese momento fue interrumpido por lana.
Te e dicho que no salgas de tu habitación sin mi ¿Quieres morirte acaso? - me sostenía del brazo , james veía la escena - Si el muchacho quiere verte que te vea allí adentro
¿Que acaso no me dejaras morir? Quiero ver que intentes eso , además yo vine aquí por que quise - en ese momento lana ya me tenia volando del brazo y me llevaba a la habitación , el me sonrió por última vez con sus ojos , que bellos ojos , lo vi hasta que me perdí en los pasillos del centro de asilo cancerígeno.~°~°~°~°~°~
¿Muy malo? Lo se , escribo del asco pero espero que les guste , ya vendrán mejores capítulos recuerden que recién comienza.
🔨Hayes🔨
ESTÁS LEYENDO
Seek And Destroy
FanfictionEn un centro para personas con cáncer se encuentra helen , quien piensa mucho en su próxima muerte , Creyendo que la vida no la puede sorprender , pero ella esta equivocada , mientras espera su muerte con ansias , James Hetfield entra a su vida de i...