James.
Ella y su cabello azul se balancean en la heladería ¿Por que acepte esto? , no me arrepiento del todo sin embargo.
Era una chica guapa y simpática , de echo me atrevo a decir que es mas linda que helen , joder...
¿Chocolate o frutilla? -Pregunta un chico que supongo vende los helados.
Frutilla - dice angélica y sonríe.
Posible respuesta de helen a esa pregunta "mmm ¿Por que no de los dos? Si , si , frutilla y chocolate"
Y mi mente sigue torturandome.Yo de chocolate - dije , nos pasaron los helados y fuimos a sentarnos.
Papa me traía de niña aquí -Dijo para romper el hielo.
¿Buenos recuerdos? - ella asiente - no había venido para acá nunca no es un lugar al cual frecuente mucho.
Ya veo ¿Que lugares frecuentas? -yo sonrió.
Mm los bares me encantan -ella hace una mueca de incomodidad.
Yo los odio , ese olor a alcohol me aturde - susurra.
¿Jamas has bebido? - le pregunto mientras como mi helado.
Si claro ¿Quien no? Pero no me gusta ,no soy ese tipo de persona - vuelvo mi vista al helado.
Ella no habla.
Yo no hablo.
Ninguno habla.
Helen hablaría y saldría con alguna de sus estupideces.
Pero ella no es helen.
¿Lo repito?
Ella no habla.
Yo no hablo.Después de acabar el helado con incomodidad , pago y nos vamos , decidimos ir caminando hacia el centro en donde ella vera a su padre y yo iré a por helen.
¿Crees que llueva? -pregunta no se ¿acaso tengo cara de meteorólogo? Ya calla...
Si , en realidad ¿a quien le importa? - digo , ella baja la mirada , quizás fui ¿malo?.
Me gusta cuando llueve -yo asiento.
A mi también- susurro y una sonrisa escapa de su boca.
Sin duda la cita mas aburrida en la que e estado , ella no es una mala chica pero no es mi tipo simplemente , a pesar de ser hermosa con su pelo azul y su enorme sonrisa , veo las puertas del centro y por primera vez en el día sonrió , una sincera sonrisa , pasamos por las puertas en silencio , ella toma mi mano, no la aparto , veo la hora "4:55" helen ya vendrá.
Adiós james , nos vemos otro día - ella muestra sus blancos dientes.
Si , adiós angélica - ella se va pero vuelve y me da un beso , un beso no que no detengo , ni siquiera se por que , la sigo besando y la apretó hacia a mi , cuando se acaba el aire la suelto.
Ahora si me voy james - y con eso se va corriendo.
Me siento a esperar.
Son las 5 y aun no la veo.
Dan las 5 y media.
Las 6.
Las 7 y aun nada.
Cuando ya son las 8 y veo salir a isaac me levanto para irme.
Ella no vino.Helen.
¿Acaso así se siente el corazón roto?
¿Acaso esa chica es la novia de james?
Después de todo quien quiere a una chica que se va a morir.
Solo se que después del beso que vi , no quiero nada por ahora.
James vete al infierno y quedate allí.
~°~°~°~°~°~
Nada es color de rosa beibis
¿Que les parecio?
:'v
¿Que pasara?
Descubranlo en el próximo capítulo.
Se va
🔨Hayes🔨
ESTÁS LEYENDO
Seek And Destroy
FanfictionEn un centro para personas con cáncer se encuentra helen , quien piensa mucho en su próxima muerte , Creyendo que la vida no la puede sorprender , pero ella esta equivocada , mientras espera su muerte con ansias , James Hetfield entra a su vida de i...