Helen
Aunque no quiera admitirlo , me siento aun mas deprimida , ¿Como es posible que aleje de tal manera a la gente? Aun peor que el alejar a un posible amigo , creo que james me empezaba a atraer , pero la e cagado , aunque no se quien la cago mas el o yo , siento sus labios sobre los mios todavía , hoy mama y papa vendrán a verme lo cual no me tiene para nada emocionada a decir verdad , me siento mal por ellos ¿Pero que puedo hacer? Solo sonreír y decir que me siento muy bien , después vendrá el doctor Isaac y les dirá como voy , hay dos opciones una de ellas es que mama entre tomada de la mano con papa y que me acaricie el cabello , eso quiere decir que voy mal y que el pronostico no es alentador en cambio si es bueno el doctor Isaac nos hablara a todos juntos.
Recuerdo que mi madre y mi padre solían culparse por no darse cuenta antes de mi enfermedad , los escuchaba discutir de noche , por esa razón decidí venir a este centro , no quería saber que por mi culpa podrían separarse , eso me destruiría.
Leucemia linfocítica aguda
Un diagnostico que me devastó y no solo a mi , sino que también a todo el que me quería , empezó con simples mareos que no tome en cuenta , pasaba días sin probar ni un solo bocado , adelgace bastante de peso , no lo tome en cuenta , solo pensé que era por que estaba triste por la muerte de Eloisa , me comenzó a sangrar la nariz recurrente mente , Fue algo estúpida no decirle a mis padres , solo me lo calle , me lo guarde en mi interior en una caja de alambres con púas bien afiladas , pero un día fue imposible ocultarlo , me desmaye en frente de mama , me llevaron al hospital , y alli le dijeron de nuevo "o vaya tienes otra hija con cáncer" escuche como mama lloraba y papa trataba de ser fuerte.Helen - vi al doctor Isaac entrar - ¿Como estas? - moví la cabeza en señal de aprobación y le Sonreí , el me abrazo y beso la frente , le iba a decir "su sobrino me trato de la mierda haga algo" pero preferí callarlo - me alegra , han llegado tus padres.
Vale , deben pasar - suspire y le volví a abrazar.
Ya vienen - el tomo un porta papeles y comenzó a leerlo.
Helen! O mi pequeña! - mama se abalanzó sobre mi y comenzó a besarme por todo el rostro - te hemos extrañado mucho!
Mi niña ,¿como estas? - saludo mi padre y me beso la frente.
Yo también les e entrañado - una mentira , no quiero que vean como su única hija se muere frente a sus ojos y ellos no puedan hacer nada - Estoy bien , me siento mejor.
Eso es correcto helen - dijo Isaac - El tratamiento a servido , los óvulos blancos se han detenido , hay un 70% de posibilidades de que te recuperes del cáncer , y seras de nuevo una joven sana.
Dios! Eso es estupendo , dios mio hija - mama gritaba y sollozaba , papa no podía contener su felicidad tampoco.
Ese día lo pase todo el tiempo con ellos , comimos helado y vimos una película de miedo aunque no la vi , no estaba pendiente de aquello.
Ellos estaban muy felices pero acaso no se daban cuenta , que importa el 70% si hay una posibilidad de un 30% de que muera , me vale el 70% , Quizás James tenia razón , debo ser mas positiva , pero me doy cuenta de que puedo morir , las posibilidades son solo números , la posibilidad de que yo también tuviera cáncer era de una en un millón y mirenme ahora , estoy aquí sin saber si puedo morir ¿No es malvada la vida acaso?
~°~°~°~°~°
Ya saben mañana próximo capitulo , espero que les guste.
🔨hayes🔨
ESTÁS LEYENDO
Seek And Destroy
FanfictionEn un centro para personas con cáncer se encuentra helen , quien piensa mucho en su próxima muerte , Creyendo que la vida no la puede sorprender , pero ella esta equivocada , mientras espera su muerte con ansias , James Hetfield entra a su vida de i...