Capitulo 9

68 13 1
                                    

Desde ahora se narrara con las cartas como por dos capítulos , y alguna que otra cosa importante en narración del protagonista.

El dave del que hable no es dave mustaine , no , es dave marss , quien fue miembro de la banda de James , bueno , saludos! Y sigan leyendo.

♦Cartas♦
Para: helen
De: James.

No leas esto si no eres helen , si lo lees y no eres helen , te apretare los testículos hasta que se te corte la respiración.

Como respuesta a tu declaración marica , mmm otra respuesta mas marica.

Estas enferma de la cabeza , no podemos tener nada ni aunque así lo quisiéramos por que no podemos vernos.

Tu estas loca y yo soy el presidente del club de la idiotez.
¿Eres masoquista?

¿De que planeta eres? Acaso no te basta con tener cáncer además de eso quieres tener el corazón echo mierda.
Tengo que contarte algo
......
......
.....
Soy asexual
No tengo nada allí abajo , tengo una calva.

James Hetfield.
Helen soltó una carcajada tan grande que perdió el aire , dios james! Su letra con suerte era legible.

Para: James
De: helen , si esa misma hija de puta.

Si no eres james no leas esto y si lo lees y no eres james , te destripare y te cocinare a fuego lento.

Si tu eres el que me hace daño , adelante! ¿Que esperas?.
No tengo suficiente con el cáncer , claro que no , eso es muy poco para mi , quiero que atropelles mi corazón a tal punto que sea irreconocible.
Creo que soy de Saturno , si ese planeta rellenito.
¿Tienes una calva?
Wow no me lo había pensado.
Que bueno que esa noche no hicimos nada o sino , me hubiera decepcionado.
Tengo que contarle algo también
.......
.......
......
Tengo pene , en serio , es enorme y se llama David ajam , un enorme pene.
Helen Fave.

James , releyó tres veces la carta sin poder creer la imaginación de helen , abrió el cajón y guardo la carta junto a las otras y la foto que tomo helen también estaba allí , la sonrisa de su rostro no se iba.

Para: Saturno
De: James

No leas esto si no eres helen , si lees esto y no eres helen , te romperé la guitarra eléctrica en la puta cabeza , te lo prometo.

Hola Saturno.
¿Cuanto mide tu pene?
Me dices y te digo que tan calva es mi calva.
¿En serio dejaras que te haga daño?
Pienso hervir tu corazón y después apuñalarlo.
¿Quieres que te diga algo marica?
Te extraño.
Si , creo que la calva me esta afectando.
Solo me evitaron ir a tu sector , ya sabes el centro se divide en dos lados.
Lado A prohibido hasta los huevos.
Lado B despejado.
Tengo un plan , tu vas al lado B y hay nos vemos ¿Que te parece?

Que bueno que no paso nada esa noche , sino creo que ese enorme pene acabaría en un lugar en donde no llega la luz del sol.

James Hetfield.

Para: James (papa oso Hetfield)
De: Saturno

Me parece que quieres romperme el corazón muy rápido.

Helen sabia que esto era estúpido , que saldría peor de lo que ya estaba saliendo ¿Quien sabe?.
~°~°~°~°~°~°~°~
Holon , jelous
¿Como están?
¿¡Como la mierda!?
Me gustaría saber como va la historia (le tiran patatas ya que nadie lee esto :v)
🔨hayes🔨

Seek And Destroy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora