Capitulo 8

80 13 0
                                    

Helen

No pienso irme al infierno sin follar , ni sin emborracharme.

¿En que termino ese pensamiento?
Yo te lo diré
Con una maldita adolescente en un hospital.

James

Un solo golpe , no sabia que un señor de 49 años golpeara tan fuerte , la sangre salto en mi pecho , el padre de helen esta como loco , un lunático y tiene razón por mi culpa casi mato a su hija , la madre de el trato de controlarlo.

Yo no tenia la ramera , ya saben lo que pensó el padre ¿no? .
Que emborrache a su hija ,
Que después me la cogí y que casi la mato.
Bravo James!.

Estaba sentado en la espera del hospital frente a su padre , esperando al doctor a mi lado Ron , quien mueve nerviosamente las piernas.
La culpa jamas la sentí tan cercana , si tan solo no la hubiera ayudado a salir de allí , si yo me hubiese alejado de ella , helen ahora estaría durmiendo o tratando de afinar su guitarra acústica quien sabe que mierda estaría haciendo solo se que aquí no.

Vi a un señor salir de allí con bata blanca.

Familiares de helen fave - su padre se levanto enseguida , su cara mostraba miedo , yo estaba temblando - ella esta bien , solo fue un desmayo por los niveles de alcohol en su sangre nada de que alarmarse , helen esta bien.

Gracias a dios! - dijo su madre.

Tu muchacho - llamo mi atención  , el padre de helen me miraba de pies a cabeza , mis zapatillas blancas -las únicas que tengo- las cuales tiene un piquete en la punta , mis pantalones negros desgastados y mi torso desnudo , mi cabello rubio hasta los hombros - Te hablo a ti ¿o acaso a otro chico con pinta de niña?

Cierra la puta boca - dije y lo mire a los ojos.

No se que te vio esa buena chica , eres un desastre , deberías cuidarla mas si es tu novia - ahora si que su padre parecía que me mataría.

¿Chica buena? Ella por poco me viola , pensé.

Una semana después.

Me prohibieron ver a helen si lo hago tendré verdaderos problemas con la justicia , ella esta de nuevo en el centro , mi tío me contó que , ya no le habla a sus padres y se encierra en la habitación , la ultima vez tuvieron que tirar la puerta abajo para sacarla de allí , helen esta mal , sus padres solo quisieron ayudarla , sin embargo ella no se dejara así como así.

Debo separarla de mi lado , debo alejarla antes de que salga lastimado tanto ella como yo , no tengo tiempo para mujeres , tengo que concentrarme en tratar de ayudar a mi madre y en la musica , pero helen se metió de improviso en mi mente , maldita helen , maldita helen con su apellido francés , maldita helen con su padre bruto , maldita helen y sus malditas ganas de morir , y en ese momento cuando ya estaba decidido a sacarla de mi vida y de mi cabeza veo una carta en la mesa de la cocina "Para: James de: helen , si no eres james , no lo leas y si lo lees y no eres james te juro que pronto moriré de cáncer y te apretare las pelotas hasta tu muerte desde el infierno"

Maldita helen y su sentido del humor.

James , creo que me gustas y mucho , ¿debería ser clara?
Fueron exactamente las mejores 9 cervezas de mi vida , la mejor noche de mi vida , recuerdo todo , hasta las intrusas manos de ron , tu cabello bajo la noche y sobre todo tus labios y tu sabor a tabaco , lo tengo clavado y creerme que nadie me borrara esto , sin nada mas que decir , helen.
Nunca fui buena para estas mierdas , james una última cosa.........
......
......
......
......
Soy un alíen , si .
                              Helen fave.

Maldita helen , de verdad , sal de mi cabeza , ahora iba por chicas a tratar de sacarte de la mente , pero en vez de eso ahora estoy haciendo una carta marica.

~°~°~°~°~°~°~
¿Como están?  
Espero que alguien lea esto pero bueeenooo
Saludos!
🔨Hayes🔨

Seek And Destroy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora