James
Ella se dirigió a un mueble de madera y tomo una cámara , la apunto hacia a mi y solo sentí el flash y la cálida luz.
No hagas eso - le dije un tanto irritado , no me gustaban las fotos , no así
Solo una mas - se me acerco y nos apunto la cámara , tomo dos fotos , las dio vuelta y me dijo- elije una.
Ya vámonos helen , me urge beber - esta río , aunque yo hablaba en serio , me siguió mirando y lo entendí , no descansaría esta que tomara una foto , elegí la de la derecha , yo salia serio y ella , ella.... Parecía sonreír , aunque sus ojos expresaban algo que hasta ese punto yo no entendía , me guarde la foto en el pantalón como si no tuviera importancia pero la tenia.
Vamos por la ventana - ella se quito el camisón , se veía tan sana , habría la ventana , ella estaba en el piso uno , así que no tendríamos que preocuparnos por la caída , ella salio y me miro dándome la señal , salí con cuidado y sin intención de crear ruido.
Me miro y sonrió , creí que se le iban a romper las mejillas tanto sonreír , le devolví el gesto , camino rápido hasta la pandereta del centro , me subí en un tarro de basura que si vuelta y lo demás fue solo mecanismo , helen casi cae de arriba pero no lo hizo , estábamos afuera , helen me abrazo y yo solo me quede hay , sin hacer nada , creo ver un leve sonrojo en sus mejillas.
Oh por favor helen pide que te bese , una vez mas.
Caminamos en silencio , ella tomo mi brazo y se tambaleaba.
Dime james ¿Como es emborracharse? - me pregunto de improvisto , no sabia que responder , me quede callado , sentí mis mejillas arder , que puta vergüenza el no poder contestarle eso una simple pregunta - da igual , hoy lo sabré.
Vi la pequeña casa amarilla a lo lejos , la aprete mas hacia a mi.
No digamos de donde venimos ni nada , con alcohol son un poco boca abiertas y no quiero que tengas problemas - ella asintió a mis palabras , me sentí mal , simplemente no quería que supieran que ella tenia cáncer.
La tratarían con cuidado como si helen fuera una muñeca de porcelana y eso nos incomodaría.¿Aquí es? - pregunto ella cuando pare en seco - pensé que seria una cantina o algo así.
Esto es peor que una cantina - le comente y ella sonrió satisfecha.
Entramos a la cochera y los chicos se quedaron mirando , helen los saludo a todos , había dos chicas mas allí creo que una era la novia de Jim aunque no estoy seguro , una despampanante rubia , los hermanos veloz , Ron y dave miraban atentos a helen , comenzamos a ensayar , moría de vergüenza , además tocaba de la mierda pero ella me miraba como si Jimmy page estuviera adelante en vez de mi , comenzamos a beber , ella ponía caras raras y todos reían.
Una cerveza Helen toma confianza.
Segunda cerveza Helen no me despega los ojos de encima.
Tercera cerveza Helen esta un tanto con sueño.
Cuarta cerveza Helen esta mareada , a mi ni cosquillas me a echo.
Quinta cerveza Helen esta hablando estupideces.
Sexta cerveza Ron le soba el cabello y ella se deja , apretó los puños.
Séptima cerveza me llevo a helen para el patio de atrás.
Octava cerveza Ella esta enojada.
Novena cerveza Esta ebria es un echo.
No entiendo , estabaaa bassstante divertida allá dentro- me golpea el pecho , yo bufo y río.
¿Querías que viera toda la noche como ron te toqueteaba?- lo dije entre serio y divertido.
Quizás me hubiese gustado ser en ese momento Ron.
Creo que lo mal entendistee - me dijo y se acostó en el pasto , o bueno callo en el pasto.
Si no te hubiese sacado de allí , ahora mismo el tendría las manos en tus senos y nos apretaría hasta estrangularlos - ella pego una carcajada , le estire el brazo y la pare.
Eres un grandisimoo idiota - se paro con dificultad y me quedo mirando , a casi un metro de distancia mía - James ¿Puedo besarte?
Esta vez no fui capas de decir nada , quizás fue el alcohol en mi cuerpo lo que hizo que no me pusiera nervioso , quizás el alcohol hizo que le cogiera su rostro entre mis manos y la besara , quizás fue las 9 exactamente 9 cervezas que ella bebió que hizo que siguiera el beso sin intención de detenerse , quizás fue el alcohol en mi sangre lo que hizo que la guiara hacia la habitación de los padres de los chicos ¿Que estaba haciendo? No lo sabia , y no me importaba nada en este momento , ella quito mi ramera de venon que traía ese día , una sonrisa en su rostro que no se podía despegar , vuelvo mi boca a la suya y una guerra se desata entre nuestras lenguas , le estoy quitando la polera cuando ella para en seco.
James... Duele - y con eso cae al suelo - ardo! ARDO!
Helen! - me arrodillo a su lado - RON! RON! LLAMA A LA PUTA AMBULANCIA YA!
~°~°~°~°~°~°~
Espero les guste , mañana el próximo capitulo.
Adiós!
🔨Hayes🔨
ESTÁS LEYENDO
Seek And Destroy
FanfictionEn un centro para personas con cáncer se encuentra helen , quien piensa mucho en su próxima muerte , Creyendo que la vida no la puede sorprender , pero ella esta equivocada , mientras espera su muerte con ansias , James Hetfield entra a su vida de i...