Capitulo 3

98 13 0
                                    

Helen

Hay esta el , pasmado , me mira y ríe nerviosamente , me gusta su risa pero quiero una respuesta y la necesito.

¿James? - Este me mira un poco avergonzado.

Si , claro por que no - El vuelve a rascar su nuca.

Me acerco , le tomo del cuello para acercarlo a mi , siento su respiración agitada , su cálida respiración choca contra mi boca , la abro levemente , junto sus labios con los mios , como si de un juego de niños se tratase , Nuestros labios se mueven como la melodía que james había tocado , una sincronización , un vals lento y calmado , no se en que momento el beso se vuelve mas rápido , no brusco nada de eso , sigue siendo dulce , su hábil lengua entre a mi boca ,no me opongo ni aunque quisiera , nuestras lenguas encuentran lugar en la boca de James , es una lucha constante por ver quien entra en la boca del otro , una lucha que quiero que continúe para siempre , pero el aire en los pulmones no es eterno , nos separamos y nos quedamos mirando unos instantes , hasta que yo comienzo a reír.

Gracias - susurro.

¿A que se debe eso? - pregunta el , creo que aun esta desconcertado.

¿Que se yo? De todas maneras me voy a morir , podría a verte pedido que tuviéramos sexo , podría a verte dicho que asaltaramos un banco , o que corrieramos bajo la lluvia ¿Quien sabe? - El no sabe que responder , se queda allí mirandome.

Vale , entiendo , es solo por que crees que morirás - el desvía la mirada.

No lo creo james , es lo que pasara - el rueda los ojos.

Deberías ser un poco positiva , hay una gran posibilidad de que te salves - trago saliva y el lo nota.

Tuve esperanza james , cuando mi hermana estuvo en mi lugar , tuve esperanza ¿Y que paso? Ella murió - yo suspiro- Por eso llore cuando tocaste la guitarra , no es por que tocaras mal , que va , solo que esa melodía la escuchaba con mi hermana y me trajo lindos recuerdos , no era llanto de tristeza sino de felicidad y por eso también quise besarte , quería besar a la persona que que me había echo recordar.

Ahora comprendo- James me sonrió - Mi madre también se esta marchitando.

¿Que tipo de cáncer tiene? - el dejo de sonreír , bien echo helen la has cagado!

No lo se , ella no quiere tratarse , no le importa su salud , creo que ni siquiera nosotros le importamos , e tenido que darle los medicamentos molidos en la comida , ya no vale la pena ir a la escuela tengo que cuidarla - el suspiro.

¿Y tu padre? - el bufo y se levanto de la cama.

Eso no te incumbe - lo veo salir de la habitación dando un portazo , ¿Que acababa de pasar?.

De un momento a otro se había enfadado conmigo , este esta mas loco que yo , vaya imbécil , grite "Que te den bipolar de mierda"
Pero mas que eso , duele , pensé que tendría un amigo , una persona con la cual poder compartir mis pensamientos y no tener que destruirme la cabeza , pero creo que me equivoque , tal y como entre a mi vida , salio , adiós James Alan Hetfield te veré en el infierno.

~°~°~°~°~°~°~°~
Mañana nuevo capitulo , me gustaría saber que piensan de la novela , aunque creo que esto no lo leerá nadie XD.
🔨hayes🔨

Seek And Destroy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora