Capitulo 12

70 11 0
                                    

Una semana después.

Helen.

Es la tercera carta que envía james , me la entrega Isaac quien me mira preocupado.

¿No piensas responderle? -no es asunto suyo , suspiro antes de decir alguna estupidez.

Oh claro! - digo con sarcasmo y tomo una hoja y un lápiz.

Para: james 
De: Helen.

Pudrete.

Dejo de escribir y doblo la hola , le pongo un sobre y se la entrego al doctor isaac , este me mira preocupado.

Helen , james no esta bien , creo que no necesita esto - me dice.

Lo se , yo me ilusionó muy rápido , fue todo mi culpa , solo pido que le entregue esa carta , el se cansara de enviarme cartas a mi y eso sera mucho mejor , ya tiene suficiente con lidiar con su madre - suspiro y lo miro , el me revuelve el cabello.

Te tengo buenas noticias -dice guardando la nota - solo 20% de cáncer en tu cuerpo , helen puedes salvarte!

Lo abrazo muy fuerte y comienzo a sollozar muy fuerte , le apretó con todas mis fuerzas.

Tio , si tienes razón saldré de aquí! - me separo y limpio mis lágrimas.

Solo un 20% mas y eres de nuevo la helen que eras - pasa su mano por mi rostro - no sabes que tan feliz estoy , te quiero mucho.

Besa mi frente y lo veo desaparecer , veo las cartas de james en la mesita y abro la primera que envió desde lo ocurrido.

De: James papa oso Hetfield.
Para: Saturno.

Helen hoy te espere y no fuiste ¿Estas bien?
Te extraño , no sabes cuanto.
Te quiero ¿vale? Aunque me lo allá negado a mi mismo.
¿Donde estas?
Mañana a la misma hora.

Tome la carta y la rompí en mis pedazos , ¿Por que? ¿Por que te es meras en hacerme daño? Duele tanto que ni yo misma me los creo , hasta es mas doloroso que cuando me dijeron que tenia leucemia.

La segunda carta se veía mas larga , sentí miedo de abrirla , me temblaban las manos , no me permitiría llorar no ahora , no nunca , me lo prometo.

De: James , no papa oso , simplemente , James Hetfield.
Para: Helen , Saturno.

No me has respondido , me gustaría pensar que solo no te a llegado la carta , pero vaya , no puedo engañarme , me vuelvo marica.

Mi madre a empeorado , mucho , en solo una semana , me sorprende , mi hermana le a gritado , trate de defenderla , soy el hombre de la casa , pero no pude lo único que hice fue correr hacia afuera deseo que estés aquí o yo estar allá.
Me sigues gustando y mucho.
Helen por favor , hablame.
Gritame.
¿Estas hay?

Me sentí muy mal por el , pero ¿Quien se siente mal por mi? 
Mire la ultima carta y la abrí.

De: James
Para: Helen.

¿No quieres hablarme?  
¿Que hice tan malo?
Respóndeme.

Oh james , que mas quisiera yo , pero lo haré , por que no me lo permito.

~°~°~°~°~
Jelous!
Wattpad se me pone lento si escribo mucho , perdón!   
Pero ya mañana subiré
🔨Hayes🔨

Seek And Destroy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora