Capitulo 6

74 11 0
                                    

Helen

Exactamente habían pasado 4 días , hoy era jueves , mañana saldría de este lugar , estoy asustada , no voy a mentir , no es lo mio , pero estoy tan emocionada , las ansias las siento en el estomago , no podre esperar a mañana , llevo 2 meses y 3 semanas con 3 días , llevo la cuenta como si estuviera en una cárcel , mi propia cárcel , aunque todos tienen una cárcel en su interior y no me pondré filosófica , no , nada de eso , quería verlo pero hoy no vendría , mañana claro que si , eso es lo único que me da vuelta en la mente , James su nombre me recuerda a una fotografía que aún no se a tomado.

Veo entrar por el rabillo del ojo al doctor Isaac , hace lo rutinario -y para mi , aburrido en máximo- me gusta tenerle cerca , me besa la frente y dice que me quiere mucho , eso me hace sonreír.

Doctor , ¿Puedo preguntarte algo? - el solo dijo un "si" - mama estará de cumpleaños y quería saber si podría pasar el día con ella - vaya mentira me e creado , sólo quiero saber cuando riego corro.

Eso tendría que verlo con el centro medico - quito su vista de mi - pero has estado reaccionando bien al tratamiento , creo que seria un riego de unos 10% en 90%.

Y vaya , el se fue , la hora de comer paso , el día se volvió de noche , y yo seguía allí , pensando en el 10% , no saben cuanta tortura pueden causar  los números en mi mente.

                   ♠♠~•~♠♠
Desperté y me limpie la boca , tenia baba ,¡Que sensual! Aveces odio hacer esto , digo ¿Que pasa si algún día duermo con un chico? - solo dormir debo destacar- yo despertaré llena de baba , la puta vergüenza de mi vida ¿Pero a quien le importa? Ya todo me valió.

Es viernes ,JA! Es viernes , pensando en lo de la baba ni siquiera pensé en el escape de hoy , Lo habíamos planeado , el vendría una media hora antes de que cierren el centro , a eso de las 9:40 de la tarde , se escondería bajo mi cama o en el armario , eso seria suficiente y en cuanto apaguen todo , saldremos de aquí , eran las 11:30 de la mañana , falta demasiado , no les aburrire , me di un baño largo , solo para hacer tiempo , sentí la crema correr por mi cuerpo después de la ducha , me puse unos pantalones negros un poco gastados y me calce mis zapatillas , nada en especial , y una ramera simple , era una de unos tacos - comida- que estaba bastante desteñida , ni se le leía las letras , pero eso no importaba.

Tocar la guitarra es una gran forma de gastar el tiempo , además de dibujar y ver el reloj hacer "tick - tock"  fue un maldito dolor de cabeza , solo pensaba en la noche y eso me torturaba , pensar en correr después de ya 3 meses con esta maldita enfermedad en mi , el solo echo de pensar en correr me hizo sentir feliz , y así es como paso el tiempo , soñado despierta , mi pasatiempo favorito , ya eran las 9:30 cuando veo entrar a james en silencio , me miro de arriba a abajo.

¿Vas a ir con un camisón de hospital? - yo me mire y el me veo asentir con la cabeza - me estas jodiendo ¿verdad?

Bueno , bueno si quieres no voy con nada - tome la punta de ese anticuado pijama y lo iba a levantar para arriba.

No! - grito

Callate que nos puedes oír - el me miro ,e saque el camisón y el bufo mientras rodeaba los ojos - tengo la ropa puesta abajo , que tipo de zorra crees que soy como para desnudarme frente a ti o frente a cualquiera.

No me refería a eso - el me miro , el rojo había tornado sus mejillas - te ves como la clase de chica que haría de todo.

Sera por que soy ese tipo de chica- el bajo la mirada hasta la ventana - ya se que tipo de chico eres tu.

A ¿si? Eso crees , no me conoces - dijo un poco intimidante

Aun , aun no james - iba a decirle algo nuevamente pero escuche los parlantes del centro decir algo.

"A llegado a su fin la hora de visitas , por favor retirarse"

Mire a james ansiosa , le indique que tenia que esconderse , el lo hizo sin antes decir que esto era estúpido , eran las 10:20 cuando paso una enfermera a ver mi cuarto.

Ya sabes , inspección - me dijo , tenia el cabello rubio oxigenado , natural ni de los cojones , masticaba un chicle , se veía grotesca , ella miro el armario y se iba a dirigir para ver debajo de la cama , jure oír a james en mi mente diciendo "hay esta , hemos cagado" o quizás los dos pensamos lo mismo.

Eres nueva ¿no? - ella me miro

Si , lamentablemente - dijo ella y de nuevo iba a ver debajo de la cama , ¡No toque allí , hay un tesoro de ojos azules , así que mueve tus grasosas manos , perra!" 

Tienes un cabello muy bonito - ja-ja-ja una mentira que no le hace daño a nadie.

Gracias , lo cuido siempre , tu cambien podrías cuidarlo así - me dijo y me miro.

Creo que eres la enfermera mas linda que e visto por aquí - le dije , ella sonrió de oreja a oreja .

Muchas gracias y tu eres la paciente con cáncer mas linda de todo el lugar - vaya hija de puta , se debió auto parir.

Oh muchas gracias - ella se despido de mi y la vi salir - James ya sal - dije y mientras cerraba la puerta con seguro.

Cabronaza de mierda esa - me dijo mientras que limpiaba el pantalón.

Me e encontrado con peores - bufé - vamos por favor de aquí!

El me sonrió , la hora había llegado , estaba emocionada a mas no poder.

~°~°~°~°~
Mañana nos leemos , aunque creo que subiré el capitulo en un rato mas.
¿Que opinan de la novela?
Este capitulo quedo horrible , de la mierda , prometo que el. próximo sera mejor , lo prometo!
🔨hayes🔨

Seek And Destroy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora