capitulo 2.

5K 319 84
                                    

acabo de despertar, veo mi t-phone, y veo que son las 6:00 a.m., nunca me levanto tan temprano pero ñe. salgo de mi habitacion y me dirijo a la cocina, estoy prepaando el desayuno para la familia, como siempre, ya que soy el que mejor cocina de todos, despues de preparar el desayuno de todos, que son huevos fritos con tocino, guardo este, en una olla y desayuno solo, miro la hora y veo que ya son las 6:30 a.m. asi que me dispuse a salir de la cocina, pero al girarme, me encontre con leo.

l: hola hermanito, a que horas despertaste?

m: a las 6, algun problema?

l: no, solo preguntaba porque siempre eres el 3 en despertar, y porque tan mala actitud.

m: porque si, el desayuno de todos esta en la olla grande.

l: bueno hermanito, y, que vas ha hacer?

m: entrenar.

l: ha esta hora.

m: si, porque.

l:por nada, que te esta pasando, tu no eres haci, puedes confiar en mi.

m: Y TU COMO SABES COMO SOY O NO.. HE!!!

l: 0-0!!

m: ahg... me voy a entrenar.

y me diriji al dojo a entrenar un poco. paso una hora para que todos despertaran, en ningun momento he salido del dojo, en este momento todos estan desayunando, a excepcion mia, yo estoy entrenando todavia. pero fue interrumpido al escuchar hablar a mi familia.

l: chicos, algo le esta pasando a mikey.

r: anoche llego, diferente.

d: habra pasado algo alla afuera?

s: hay que ponerle mas atencion, miguel angelo nunca ha sido, por decirlo asi, frio.

creo que debo disimular mas, ya estan sospechando, se que algun dia no resistire, pero no quiero que sea hoy. mejor voy a seguir entrenando. asi la pase todo el dia, entrenando, nadie sabia el porque estaba asi, pero si alguien hacia algo que me enfadara, estallaria, y no quiero eso, ya es hora del patrullaje nocturno.

l: ya estan listos?

todos: si leo.

l: deacuerdo, vamos.

y asi salimos de las alcantarillas, nos encontramos con uno que otro kraang, unos ninjas del pie, y los dragones purpura, ya era hora de volver a las alcantarillas, al llegar, todos se dirijieron a sus abitaciones para dormir, yo espere 5mn para hacegurarme de que odos estubieran dormidos para salir, al llegar a viejo edificio, le di un par de golpes a una pared y me sente, y otra vez, involuntariamente, salieron las lagrimas, no se cuanto mas pueda resistir, cuanto mas pueda aguantar, casi me delato por tanto que e resistido, solo debo tranquilizarme y buscar la forma de resistir otro poco esas pequeñas cosas las cuales me intranquilizan, pero ahora, esas pequeñas cosas se han vuelto grandes, pues ya llevo mucho tiempo con este peso encima, no quiero mostrar quien enrealidad soy, pero no tengo mas opcion que esperar ese dia en el cual estallare, ciento tanta paz, tranquilidad, solo lo ciento cuando estoy aqui, solo, saco mi t-phone, y veo que ya es la 1:00 a.m., el tiempo aqui se me hace rapido, creo que ya es hora de volver. me levante y fui a un callejon, entre a una alcantarilla y empeze a caminar a la guardia, cogi un poco de agua de un charco que habia en el suelo, y me lave la cara para lavar el rojo de mis ojos, y segui mi camino, al llegar, otra vez me encontre a mi familia.

yo solo me dispuse a colocar una risita nerviosa, todos me veian con cara fulminante, lo cual me asusto un poco, asi que solo dije.

m: ho-hola hermanotes jeje 

leo: mikey. 

m: si?

s: que haces despierto a esta hora y afuera.

r: si, ayer tambien estabas afuera.

d: que es lo que tanto haces.

m: n-nada... so-solo tomar aire.

r: y a ti que te pasa, has estado muy extraño.

m: ya dije que nada.

l: ha no? ayer en la noche llegaste de malas, y esta mañana amaneciste en las mismas, y toda la tarde te la pasaste entrenando.

m: no he estado de malas, ademas de que he estado entrenando para mejorar, eso no tiene nada de mal.

s: a dormir, y espero que no vuelva a pasar lo mismo, entendido migel angelo.

m: hay sensei.

y todos no fuemos a nuestros cuartos, yo solo me acoste a dormir y esperar que pasara mañana.

un cambio repentino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora