capitulo 14.

1K 93 19
                                    

pasados 2 meses desde la ida de mikey, los hamato durante todo este trayecto estubieron haciendo un plan para hacer que mikey vuelva, y en el clan del pie, todos le tenian un gran he incontrlable respeto hacia michel angelo, o para mejor decir, kenji..., nadie se atrevia a contradecirlo, porque sino, sufririan las consecuencias, algo que nadie queria.

era una tranquilanoche por las calles de N.Y., pero no se podia decir lo mismo en los tejados de esta ruidosa y congestionada ciudad la cual a estas horas de la noche esta vacia y silenciosa, pero ese no es el caso de como este o no la ciudad. En el tejado de el edificio "baierly", donde se encontraban 4 tortugas, una humana, un perro  y un pez.

l: mikey por favor regresa, lucha contra kenji, yo se que tu puedes, eres fuerte y puedes con el.

ra: JAJAJAJA! enserio creen que el les va ha hacer caso rogandote.

r: callate saco de huesos!

c.p: JAJAJA! SA-SACO DE HUESOS JAJAJAJA!

r: tu también sushi con patas!

m(ke): ya paren los insultos si?!, y bueno, el saco de huesos tiene la razon, enserio creen que michel angelo les ara caso rogando.

l: no.

d: pero de esta forma si.

se acercan al borde de el edificio.

l: Anata ga warui ni aremoste inai baainode, wareware wa maikī, onegai han'nō shimasu. ( vamos mikey, reacciona por favor, porque si no lo haces lo aremos a las malas.)

nadie entendia, a exepcion de kenji y karai, kenji porque utilizaba las habilidades de mikey y este sabia japones, y karai porque se crio en japon.

m(ke): Karera wa koto ga dekinaidearou. ( no serian capaces.)

r: Tesuto ni watashi-tachi o irete, sanshō shite kudasai. (ponnos a prueba y veras.)

m(ke):Watashi wa nani o mitaidesu. (los quiero ver hacerlo.)

d: Dōi, anata wa kyōsei sa remasen. (deacuerdo, tu no obligaste.)

los chicos se estaban a milimetros de tirarse de la asotea.

k: Aran shinken ni nani o?! (enserio lo aran?!)

l: Nani ga watashi no ani, watashi no akachan ni modorimasu. (cualquier cosa por volver con mi hermano, mi bebe.)

y asi los 3 hermanos se tiraron del edificio mas alto en toda N.Y. sin algo con que sostenerse o para evitar la caida, lo que no sabian es que los humanos, casey y april, estaban llegando a esa asotea, y vieron como caian al vacio, estaban mas que asustados, pues sabian que ivan a morir con tremendo golpe, todos estaban en un increible silencio, hasta que se dieron cuenta de que mikey no estaba, los humanos y los del clan del pie abrieron los ojos como platos, al ver que mikey se tiraba del edificio, y lanzo un gancho al borde del edificio para sugetarse de la cuerta que tenia el gancho de la parte traseria, y salvaba a sus ermanos tirandolos al edificio de al lado y cayendo cunto con ellos, las tortugas mayores se vieron a si mismos dandosen cuenta de que seguian vivos, alsaron la mirada encontrandose con mikey.

m: son tontos o que, que pensaban hacer tirandose del edificio mas alto de toda N.Y.!

la voz de mikey, su tierna, suave y adorable voz, los ojos de los mayores se cristalizaron y se lanzaron a abracarlo.

l: esto.

d: recuperarte.

r: poder tener devuelta a nuestro hermanito.




un cambio repentino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora