capitulo 4.

3.7K 227 61
                                    

estoy pensando en esas 2 almas las cuales quiern crear una idea diferente en mi vida, una quiere que no me mate, y otra si, estoy confundido, en este momento estoy en mi cuarto pensando e que hacer, pero algo interrumpe mis pensamientos, era leo, quien estaba tocando la puerta.

l: mikey, habreme por favor.

y asi lo hice, le proporcione una tierna y falsa sonrisa la cual el me correspondio, con otra de parte de el.

m: si leo?

l: quiero hablar de lo que te paso esta mañana.

m: s-si, de que pasa.

l: dimela verdad.

m: esa es.

l: cual.

m: lo que les dije esta mañana.

en eso leo also una ceja, lo cual era signo de que si "no podias inventrar mejor escusa" o "encerio crees que te crei" yo simplemente estaba nervioso de que me descubriera.

l: bien, te creere.

y se dirijio a la puerta me ronrio dulcemente, le correspondi, y este salio de mi habitacio y yo solo di un gran y profundo suspiro de alivio, y asi la pase todo el dia, encerrado en mi habitacion, al llegar la noche salimos de patrulle, detubimos al clan el pie en el muella, puesto que estaban recibiendo unas armas, y detubimos a los dragones purpura, nada ineresante, luego de llegar cada un se fue a su cuarto, pero media hora despues sali, como todas las noches, y me fui al edificio abandonado, al que voy todas las noches. 

me sente al borde del edificio.

m:no se cuanto mas aguante.

y escuche una voz.

ke: acaba de una vez por todas con esto.

m: q-quien anda hay.

narra autora...

lo que mikey no sabia era que su familia sabia que iva a salir asi que esperaron a que el saliera, y lo siguieron ( nota: aqui todos van a estar susurrando excepto mikey, ya que el no sabe que su familia esta. )

ke: soy yo, kenshi.

m: que?! y donde estas, no te veo.

ke: estoy en tu coerpo.

t: al igual que yo.

m: takeshi.

t: si, soy yo, no le hagas caso a ese maniatico.

ke: no soy un maniatico, y migel angelo, piensalo bien, podrias acabar de una vez por todas con este sufrimiento, este edificio es muy alto,lo suficiente para acabar con tus problemas.

mikey se levanto de donde estaba sentado, y se paro al borde del edificio.

l: que esta haciendo.

d: nos ves cara de brujos o que.

r: callense, y eso les preocupa, esta hablando solo.

s: que le esta pasando a miguel angelo.

ke: aslo vamos, acaba de una vez por todas con tus problemas!

t: NO LO HAGAS! estas cometiendo un grave error, esto no te arreglara la vida.

m: no se a quien de los 2 hacerle caso.

ke: hasme caso a mi.

t: no ami, escuchame bien.

ke: NO, no lo escuches.

m: AAAAHHHHAAHHGGG!!! SE PUEDEN CALLAR YA, YA ME ESTÁN , NO SE A QUIEN DE LOS 2 HACERLE CASO, SI? Y USTEDES LO UNICO QUE HACEN ES CONFUNDIRME MAS, NO ESTAN AYUDANDO!!!

l: pero con quien habla, chicos, eso es extraño!

t: miguel anguelo.

m: QUE!

t: calmate.

m: COMO QUIERES QUE ME CALME, HE!

ke: ademas tu no le das ordenes.

m: Y TU CALLATE, YO DECIDO QUIEN ME DA ORDENES O NO!

t: pero que temperamento el tuyo.

m: Y A TI QUE TE IMPORTA MI TEMPERAMENTO.

r: esta loco.

l: callate quieres.

r: y si no que.

d: puen dejar de pelear.

r,l: no te metas.

s: yame!

m: saben que, no quiero escucharlos a ninguno de los 2!

ke: sabes que, me toco por las malas.

m: TE TOCO POR LAS MALAS QUE..... HAAAAHAHAAHAAHAHAHAHAHHAA!!!!!

mikey cogio su cabeza con sus manos y se fue arodillando por el dolor, luego se dejo de escuchar el ruido y los ojos de mikey se volvieron blancos, y hablo con una voz mas profunda.

m( ke ): agh, por fin pude poseer el cuerpo de este niño, ese takeshi cree que me va a detener, JAJAJAJA! no me hagan reir.

t: que le has hecho.

m ( ke ): nada, solo lo deje inconciente e intercambie lugar con el, ahora el es un espiritu introducido es su cuerpo y ahora yo lo controlo, genial no.

l: como que poseer.

s: al parecer hay 2 espiritus en el cuerpo de su hermano, y uno de ellos lo esta controlando, y miguel angelo ocupa su lugar de espiritu, por decirlo asi, lo desprendio de su cuerpo y lo escondio con el otro.

l,r,d: wouw.

m ( ke ): es hora de regresar a mi querido hogar, JAJAJAJAJAJAA!!! PREPARENSE FAMILIA, LOS HARE SUFRIR HASTA QUE NO PUEDAN MAS.

y asi mikey quien estaba poseido por kenshi, toda su familia estaba asombreda y al mismo tiempo asustada, y asi, lo siguieron, viero que fue a la alcantarilla, este se encerro en el cuarto de mikey  y su familia fue al dojo para hablar.



un cambio repentino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora