capitulo 18.

680 45 5
                                    

Una joven peli castaña se levantada de la camilla del laboratorio de una de las tortugas, Donnie, en eso, esta se oñpone en posición de combate.
J: QUIEN ERES Y QUE QUIERES?!?!?
Él grito fue tan fuerte que despertó a una tortuga de bandana rozada y a una joven pelinegra c o n él cabello en corte chino.
K,An: ahg...mmng...
K: Mmm... Do-donde estamos... HAA!!!
An: ahg, xq gritas idiota... HAAA!!!
K: Que decías...
J: ahg, eso ahora no importa, estamos en territorio ageno, no piensen en eso, y justo en este momento.
D: ustedes me recuerdan a mis hermanos y a mi.
J: Tienes hermano?!?
D: mj, si, ustedes salvaron a uno de ellos, al mayor, de las manos de destructor, se los agradesco mucho, al igual que mis hermanos, las trajimos aquí ya que al tratar de ayudar a mi hermano traicionaron a destructor y este las lastimó gravemente, las salvamos.
J: Mmm... Si ya me acuerdo, gracias.
D: No debes, tímalo como un agradecimiento por salvar a mi hermano.
K: y si no hubiéramos salvado a tu hermano, sino que destructor simplemente nos lastimo.
D: ps bn pregunta, de igual forma las hubiéramos salvado, es nuestro trabajo, y si no lo fuera, igualmente las hubiéramos ayudado.
An: okey, gracias.
D: ni importa, ha! Si, tengo que llamar a mis hermanos a decirles que despertaron, ya vuelvo.
Y así Donnie se retiro del cuarto.

un cambio repentino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora