capitulo 10.

1.6K 112 42
                                    

mikey tiro una bomba de humo despareciendo.

r: agh, pero que paso.

l: no lo puedo creer.

d: que, que a mikey lo haya poseido kenji ( nota: perdon si en el capitulo anterior escribi kenshi en vez de kenji )

r: yo si lo creo.

l: a lo serio fue estupido lo que dije, quien no lo puede creer.

en eso llega sensei y dice.

s: QUE ES TODO ESE ALBOROTO, SE ESTABAN PELEANDO OTRA VEZ.!

chicos: nop.

s: ENTONCES PORQUE LACOCINA ESTA DESTROSADA, Y DONDE ESTA MICHEL ANGUELO!

l: sensei, lo que paso es que kenji poseio a mikey y nos ataco y ahora desaparecio.

s: y como piensas resolver esto hijo mio.

l: primero hay que descubrir su hubicacion, y tratar se sacar a mikey, de ese lugar mental en el que este, siquiera a takeshi e que el esta de nuestro lado.

s: deacuerdo, me retiro a meditar.

y asi sensei se fue a meditar, y asi los chicos fueron al laboratorio a crear un plan.

con mikey(kenji)...

estaba dirijiendose a la sede del pie, al llegar, sue al salon del trono, y al entrar se prendieron un par de antorchas a cada esquina encendiendo el resto hasta llegar al trono de destructor y a su lado estaban garra de trigre, razar, cara de pez y karai.

de: que haci aqui una tortuga.

el solo sonrio maleficamente haciendo que a los secuases de destructor les recorriera un escalofrio por todo el cuerpo.

m(ke): solo me quiero a unir a usted destructor, o mejor decir,....maestro.

dijo de forma fria, sin sentimientos, la cual asusto hasta al mismisimo destructor.

de: tendras que demostrar tu fuerza y lealtad.

m(ke): que tengo que hacer.

de: TRAIGAS A 20 ROBO-PIES!, tienes que vencerlos a todos solo.

m(ke): jajaja! solo eso.

de: si, ya veras el porque.

llegaron los robo-pies, mikey corto por la mitad y despeazo en miles de fragmento a estos en tan solo 30 segundos, cuando vio sus nunchakus tenian sangre por todo lado, no eran robo-pies sino humanos, tras darse cuenta solo solto una risita, pequeña, pero escalifriante, destructor al ver sus movimientos, su agilidad, y su reaccion ante la sangre, solo sonrio y dijo.

de: estas dentro, bienvenido, mi segundo al mando.

k,g.t,p,c.p: !!QUE¡¡

de: lo que oyeron.

k: eso no es justo.

de: acepta la triste realidad de que el mejor que tu.

k: ggrrrr...

m(ke): perfecto maestro, le prometo no fallarle.

de: eso espero.

m: y cual seria mi primera mision.

de: captura a tus hermanos y traemelos.

m(ke): eso seria un placer.

de: solo una pregunta.

m(ke): cual seria maestro.

de: porque traicinas a tu familia.

m(ke): porque ellos me hicieron sufrir, y voy a cobrar venganza a todo el que me burle.

de: así que haciendo lo contrario  a lo que te enseño tu sensei, he?

m(ke): exacto, me di cuenta que si no cobras venganza a la mas minima ofenza seguiran haciendo lo mismo y quedaras como el patetico tonto que no sabe defenderse, haci que decidi no ponerle atencion.

de: ya te estabas demorando, hasta que abres los ojos no te das cuenta de la realidad.

m(ke): y ahora yo ya me di cuenta.

de: bueno, karai, lleva a michel angelo a su cuarto.

k: si señor, a cual.

de: al 1-A.

k: QUE!

de: lo que oiste niña sorda.

k: grr, deacuerdo, vamos tonto.

m(ke): mas respeto niña.

dijo amenazandola con el filo de su nunchako convertido en kusarigama.

m(ke): entendiste.

k: agh si.

y asi karai se retiro con mikey(ke), dejando a los presentes en shock ya que ellos sabian que michel angelo era el tierno y pacifista de su familia.




un cambio repentino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora