capitulo 13.

1.1K 87 23
                                    

ha pasado 1 mes desde el ultimo encuetro con mikey, todas las noches los 3 hermanos lo encontraban, pero para pelear, ya que como se sabe, mikey esta en el clan del pie, a sus hermanos los entristecia eso, sobre todo a leo quien se mantenia encerrado en su cuarto, no veia heroes espaciales, no comia, no sonreia, no dormia, estaba palido por la falta de sueño y comida, todas las noches llora con el deseo de ver a su hermanito y abrazarlo como si fuera el ultimo dia que se verian, queria amarlo como el buen hermano que es, tratarlo como si fuera el  ultimo dia en que se verian y compartirun untimo suspiro de felicidad con ese ser que le alegraba cada dia de su vida, pero no, el solo suspiraba de tristeza con la esperanza de volver a ver a su hermanito y con el corazon roto por las palabras que le dijo la primera vez que lo vio con los del pie.

l: no tengo corazon, soy muy mal hermano, soy la peor persona del mundo, no meresco vivir, pero lo hago para proteger a mis hermanos y recuperar el que me falta, yo leonardo hamato, promeno recuperarte hermanito.

rompio en llanto, esas saladas gotas que salian de sus ojos caian, resbalaban por sus mejillas y caian al frio suelo, por el cuarto de lo iva pasando raph, quien escucho los sollozos.

r: puedo pasar ?

l: s-si.

raph entro, y sinto como su corazon se despojaba de su pecho y caia al duelo rompiendose en miles de pedasitos, encontro a leo tirado en una esquina de su cuarto en posicion fetal.

r: hay leo, que te paso.

l: lo que me paso es que soy muy mal hermano.

r: no leo, no lo eres.

l: si, si lo soy, mira en las que estamos, sin mi hermanito, quien esta poseido por dos espiritus, uno alimentado de sed de venganza y el otro de compasion y paz, la alegria de esta familia se perdio gracias a mi, soy muy mal hermano, no tengo corazon, aveces me pregunto, ¿soy buen lider?, luego recapasito y soy consiente de que no, no lo soy, por el contrario, soy el peor lider...raph, ¿aveces no te has preguntado el porque veniste al mundo y cual es tu mision?, porque yo ya lo he hecho, muchas veces, y en todas las veces que lo hago salgo con la misma concluson, yo solo vengo al mundo como un mutante mas, que solo vino a estorba a esta familia la cual tiene mucho potencial pero yo impido y atasco ese potencial.

r: hay leo no seas tan duro con tigo mismo, tu eres el mejor hermano, el mejor lider, la mejor persona, y el que mas potencial tiene en esta familia, tu viniste almundo para ser un heroe, pero no te has dado cuenta, por si no te das cuenta DE QUE ERES EL QUE MEJOR PELEA Y A QUIEN YO ADMIRO JUNTO CON NUESTROS HERMANOS, hasta creo que sensei te admira, porque eres persistente, responsable, respetas tu codigo de honor, no le fallas a nadie y eres el ser mas honorable que pueda existir en el mundo, el universo y las dimensiones, leo, tu eres un ser de admirar.

l: e-enserio crees eso de mi.

a leo le brillaron os ojos al escuchar esas palabras tan lindas provenientes de los labios de su hermano.

r: pero claro que si!, leo, sabes porque te mantengo gritando.

leo solo nego con la cabeza.

r: porque te tengo envidia, no por ser el favorito o algo por lo paresido, es por tu persistensia, sinceridad, humildad, sencillez, amor, compasion, esperanza, cariño, comprencion, lealtad, entre otros valores, sabes manejar tu pasiencia, eres sabio, sabes darnos consejos cuado los necesitamos, nos ayudas, y te manejas bien bajo precion, no hay mejor ser que tu.

leo solo abrazo fuertemente a raph, quien al principio quedo estatico, pero luego correspodio.


un cambio repentino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora