capítulo 16.

882 57 21
                                    

Los chicos despertaron con un arduo dolor en todo su cuerpo,  cada uno fue abriendo sus ojos poco a poco y sus ojos se fueron acoplando al lugar, y el que fue el primero en hablar fue el mayor, pero con unas palabras inesperadas
L: lo lamento.
Menciono.
R: porque?
L: porque todo esto es mi culpa.
M: claro q no!
L: claro q si!, si no uniera sido tan mal hermano esto no uniera pasado, y voy a entender si me odian, porque en este momento yo lo hago.
Dijo leo tristemente, sus hermanos lo veían con tristeza y culpa ya q leo se estaba poniendo él peso de él y sus otros 2 hermanos solo en él.
R: leo no es tu culpa, es mía, yo trataba mal a mikey.
D: además de q yo le gritaba.
L: pero yo soy él q me encargo de ustedes yo debía evitar cualquier inconveniente pero no lo hice y ahora vean en la q los metí, solo me debieron secuestrar a mi.
En eso entra destructor riendo a carcajadas.
De: hola, malditas tortugas.
L: hola maldito viejo cobarde.
De: como me llamaste?
L: viejo, y cobarde, algún problema con eso? Yo no veo ninguno.
De: grr, sera mejor que cambie de tema antes de arrepentirme de hacer este trato con tigo.
L: JAJAJJA, yo nunca aria un trato con tigo..
De: libero a tus hermanos pero tu recibes cada castigo completo que tenia planeado para cada uno.
L: aceptó!!!
Dijo seguro de si, sin dudar, sin una pizca de nerviosismo, sin nada de miedo, tan solo valentía, responsabilidad y madurez.

R,D,M: NO!                                                                  

L: ACEPTO!!!

repitió fríamente haciéndole entender a sus hermanos que no cambiaría de opinión.
De: JAJAJAJAJJAJA!!! Q patético leonardo, enserio lo eres, das vergüenza
L: aquí quien da vergüenza es otro, yo almenos conservo mi honor, mi honestidad y mi dignidad, tu ni vergüenza tienes.

de: sabes que?. voy a liberar ya a tus hermanos antes de arrepentireme.

l: yo te digo como los sacas.

de: de acuerdo.

l: quiero ver como los sacan y ellos como se van.

de: crees que soy idiota?

l: si :v

de: ahg, se que te vas a escapar con ellos.

l: claro que no, yo si conservo mi honor, no como tu, yo cumplo mis promesas.

de: okey, pero vas esposado >:-(

l: de acuerdo. ¬.¬

y asi se hizo, destructor saco a los menores junto con leo esposado, y los chicos se fueron con el peso en su corazon de haber dejado a su hermano, y regresaron a la alcantarilla.

al dia siguiente, los menores junto con sensei planeaban el como rescatar a leo, mientras, este estaba siendo golpeado por destructor en el salos principal, en eso entran 3 chicas viendo la esena.

de: donde esta!?!

l: no te voy a decir!

recibe una patada en el estomago.

l: ahg!!!

de: quieres que mande a traer a tus hermanos!

l: no!!!

de: entonces dime, donde esta esa maldita rata!

l: no le llames asi a mi padre

de: jaja! tu padre, que risa.

l: yo no veo nada gracioso, asi que vete y dejame en paz.

de: claro que no, esto no termina, mañana continuamos.

las 3 chicas se fueron a el cuarto de la mayor.

?: hay que ayudarlo.

?: si, pobre del chico.

?: es muy joven.

?: bn, esta decidido, mañana en la noche lo sacaremos de aqui.

mientras, leo estaba siendo llevado a su celda.

..........................................

holis, perdon por no actualizar antes, es que toy castigada pero bn eso es lo que menos importa, espero les guste el cap, bye, con ustedes yumiko hamato.







un cambio repentino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora