capitulo 5.

2.7K 205 9
                                    

ya era de mañana, todos se dirijieron a desayunar.

m: hola chicos : )

dijo mikey con su voz normal y su sonrisa habitual.

l,r,d: ho-hola mi-mikey 

m: porque tartamudean?

l: por nada, mejor desayunemos.

y asi tods desayunaron, hizieron su entrenamiento ycada uno se fue ha hacer lo habitual, excepto mikey, que en vez de jugar ho hacer bromas se encerro en su habitacion.

P.V.O. MIKEY...

hag, no se que hacer, solo tengo ganas de estar acostado y relajarme, me siento sin fuerzas, ayer fue la noche mas extraña, pelee con los 2 espiritus, y luego no recuerdo nada mas, solo que me levante esta mañana.

ke: porque te posei tonto.

m: a quien llamas tonto.

ke: pues a ti TONTO.

ta: no te puedes callar.

ke: claro que no.

m: SE PUEDEN CALLAR YA!!!

FIN P.V.O.

en la sala se escucho el grito lo cual les parecio extraño a todos, asi que las 3 tortugas mayores se hicieron detras de la puerta a escuchar que decia su hermano.

ta: perdon.

ke: yo no me disculo.

m: hablar con tigo es imposible, no?

ke: tu she .

m: HAY, NO SE CUANTO MAS PUEDA AGUALTARLOS, ES MAS, EN NINGUN MOMENTO LES PERMITI ENTRAR A MI CUERPO!

ta: yo solo quiero ayudarte con tus priblemas.

m: YO NO NECESITO AYUDA CON MIS PROBLEMAS, YO MISMO PUEDO ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE ESTRES QUE ME CAUSAN MIS HERMANOS!

ke: pues parece que no.

m: TU CALLATE QUE YO NO TE E DICHO QUE HABLES, YO MISMO VEO SI ME AGUANTO LO QUE ME HACEN MIS HERMANOS, YO NO LES HE DICHO QUE OPINENE SI?.... HAHAHAAAA!!

mikey empezo a gritar ya que alarecer otra vez kenshi trataba de introducirse en su cuerpo, sus hermanos al reconocer que el grito era de dolor entraron y encontraron a mikey tendido en el frio suelo con una cara de dolor, asi que lo llevaron al laboratorio.

un cambio repentino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora