Por fin llegó el día de la fiesta de Alexis , después de estar toda una semana esperando, porfin.
Eran las 23:00 y estaba super nerviosa, días antes me compré un modelito sólo para esta fiesta, era super mono, falda negra, con unas deportivas y una camiseta de tirantes blanca bordada. Iba perfecta, bueno a mi me gusta como me queda.
A las 00:00 entre por la puerta de la casa de Alexis junto a Lidia y Athenea, ellas iban preciosas con sus conjuntos.
Nada más entrar vimos a muchos estudiantes de la Universidad borrachos, yo estaba buscando a Zeus entre tanta gente, la música era muy electrónica, a mi me gustan más las canciones bailables, como la bachata.Unos minutos después vi a un montón de gente rodear una mesa , me acerqué, era Zeus, junto con Alexis y algunos chicos más, me miró y siguió jugando. Estaba jugando a un juego que se llama "El Duro" se trata de meter una pelota de ping-pong en un vaso. Si no metes la bola bebes tu, pero si metes bebía la otra persona. El tipico juego universitario que solo sirve para emborracharse.
A lo largo de la noche Athenea, Lidia y yo estuvimos bailando, hasta que se me hacerco un chico, me había invitado ha bailar, se notaba que iba borracho. Negué la invitación y seguí a lo mio. Se fue acercando , cuando vi que se acercaba mucho le metí un empujón.
-¿Que haces?- dijo el chico
Entonces Zeus apareció entre la multitud, acorralo al chico y le dijo
-¿Estas cómodo, eh? ¿Que estabas haciendo?- Dijo Zeus-Nada, nada. Un mal entendido.
-¿Un mal entendido? Pues parecía que estabas acosando a esta chica- decía mientras lo cojia del cuello
Alexis se abalanzó hacia Zeus apartandole de aquel chico.
-¿Zeus no te acuerdas del partido de futbol?
Acto seguido vi que salían a la calle a tomar el aire mientras hablaban de algo. Salí de aquel tenso lugar , vi a Zeus y me senté junto a el.
-No tendrías que haber hecho eso, pero bueno, muchas gracias. - Dije mientras me acercaba a el
Me miró
-¿Bueno ya estás mejor? - pregunte
-Si, bueno, ¿quieres que te lleve a casa?, pero no vuelvas a meterte en estos líos- Me miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tu?
RomanceLaura es una chica que acaba de entrar en la Universidad, y se encuentra con Zeus el típico chico popular, ellos dos se enamoran hasta que Dylan, el profesor suplente de Fisica y Química empieza a hablar con Laura y la va contistando, pero un dia La...