Durante la clase de Dylan estaba despistada, distante. No podia de dejar de pensar en Zeus y Dylan. Estaba muy confusa no sabía se hacer. Cuando terminaron las clases me fui andando a mi casa junto Athenea y Lidia, últimamente no hablábamos mucho, me estaba distancia do de ellas. Por eso, planee una fiesta de pijamas en mi casa. Estas aceptaron la invitación con mucho gusto. A las 20:00 en mi casa. Esa noche sería perfecta, primero veríamos una película, después hablaríamos y nos pintariamos las uñas, a continuación pediriamos unas pizzas e hablaríamos de cualquier cosa. Estaba todo planeado.
Ya se acercaba la hora, yo llevaba mi pijama de fresas y el pelo recién lavado, un poco húmedo. Llamaron al timbre.
-¡Hola! Pasad.
-Hola- dijeron Athenea y Lidia en sincronía.
-Y bueno, ¿que tienes pensado para esta noche Laura?
-Ya lo vereis...
De momento la noche iba según lo planeado, la película, las uñas. Hasta que llegó la hora de pedir la pizza.
-¿Pedimos una pizza?- pregunte
-A mi no pe apetece pizza... lo que me apetecen son churros.
-¡Quiero churros!
-Bueno, vale, pediremos churros...
-Se un sitio, dejadme a mi.- dijo Athenea
Athenea cogió el teléfono fijo y marco el número correspondiente. Pidió 2 Porras y 6 churros más los 3 vasos de chocolate caliente. Con la compra superior de 15 euros te traen el pedido gratis.
Cuando el repartidor vino Lidia fue corriendo a la puerta al abrirla se quedo parada
-La... Laura ven a pagar
-Voy... -dije inocentemente
Al llegar a la puerta estaba contando el dinero para dárselo, cuando le mire me quedé sin palabras. Era Zeus, no sabía que hacia aquí.
-Que pasa que me siges- dije con tono arrogante
-No, que trabajo en una cafetería donde venden churros, si, en esa cafetería que Dylan y tu fuisteis.
-Ah...
-Son 17'20 €
Le entregué el dinero, me dio el pedido junto con las vueltas y se fue
-Pensaba que... -dijo Athenea
-¿Has llamado a su cafeteria aposta para que viniera el?
-Si, pero pensaba que te gustaba, y... Bueno para darte una sorpresa
Me quedé callada
-Bueno vosotras no lo sabíais gracias por le detalle pero, Zeus y yo nos hemos distanciado, no importa. Sigamos con la noche de chicas.
La noche siguió su curso y nos lo pasamos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tu?
RomanceLaura es una chica que acaba de entrar en la Universidad, y se encuentra con Zeus el típico chico popular, ellos dos se enamoran hasta que Dylan, el profesor suplente de Fisica y Química empieza a hablar con Laura y la va contistando, pero un dia La...